domingo, 24 de febrero de 2013

Cap. 65 "Amaba a mi bastardo"


2/3
 17722_551016271595460_188882466_n_large
Qué pasaría si tu ídolo te tocara tu trasero? Bueno imagino que te lo violarías ahí mismo no importa en donde estas porque bueno es tu ídolo y es sexy para ti, bueno esa misma sensación tenía yo cuando Justin en una de las fotos toco mi trasero sin que nadie se diera cuenta, no me había dado cuenta hasta que sentí un ligero pellizco y luego su mano se quedó ahí.

Me sonroje y tuve que disculparme diciendo de que hacía calor ahí, y claro que hacía calor y no era por las luces, diría más bien por el ligero calentón que había tenido.

-Te ves más sexy así – era lo que había dicho cuando lo hizo

-Contrólate! – le susurre para que solo él y yo escucháramos, Selena estaba perdida viendo hacia la mesa con pastelillos mientras el fotógrafo revisaba que la luz quedara justo donde él quería.

Tome un poco de agua para después ir a cambiarme por la ropa en que venía. Justo cuando me pasaba la blusa por encima Justin entro al camerino sonriéndome.

-Mierda Bieber, me estoy terminando de cambiar! – grite riendo

-Te ves sexy de morado – me acerco a mí

-Qué te pasa hoy? Estas muy sexoso hoy – reí pero luego pare al escuchar lo que había dicho

-mmm tú me provocas – me beso con dulzura al principio y luego poso sus manos en mi trasero

-Justin ya es enserio!, esto no es de ti – le regane mientras me separaba, eso de estarme tocando el trasero no me gustaba – a ti no te gustaría que te tocara el trasero a cada rato

-En realidad me encendería mas – sonrió orgullosamente pero quito esa sonrisa al ver mi expresión de enojo – Oh nena solo bromeaba

-Si claro – agarre mi bolso y luego me dirigí a la puerta – Selena espera

-Vamos cariño no te enojes! – Justin trataba de ir a mi paso mientras caminábamos a la salida.

-Justin no estoy enojada – y le cerré la puerta en su cara, lo malo paparazzi afuera, mierda lo había cagado, Henry y Kenny estaban afuera con Selena, así que no mas salimos nos dirigieron a cada uno a nuestros respectivos carros.

-Los seguiremos! – fue lo último que escuche de Henry luego de que me cerrara la puerta.

Unos 20 minutos después nos encontrábamos solo Justin y yo en un pequeño Starbucks cerca de nuestras casas, Selena tenía unos asuntos con su madre y no podía fallarle. Henry y Kenny conversaban en una mesa atrás de la nuestra.

-Sigues molesta amor? – pregunto Justin después de el fuera a traer nuestro pedido.

-NO JUSTIN! – grite lo suficiente para que solo el y yo lo escucháramos, agarre mi café y mis dos pastelillos para empezar a comer.

-Lo lamento – dijo con la cara agachada viendo hacia su comida

No dije nada y seguí comiendo, luego de un momento Justin también empezó a comer, cuando termine, me pare y me dirigí al baño no sin antes avisarles a los chicos.

Después de verme en el espejo del baño, me empecé a reír, no sé porque, pero lo hice, pero me quede callada porque una señora ya adulta se me quedo viendo raro. Mejor era salir de ahí antes de que me pegara con su bolso o algo parecido.

Al regresar a la mesa no estábamos solos, habían unas 4 chicas tomándose fotos con Justin, Kenny incluso se tomaba fotos con ellas, al verme Justin me pidió que me acercara, pero no lo hice, eran sus fans no mías.

-Me firmarías mi cuaderno? – una pequeña niña se puso en frente mía

-Claro hermosa – agarre su cuaderno y el bolígrafo que me tendía – cómo te llamas?

-Claire – sonreí y le firme su cuaderno – Gracias

-de nada – sonreí y la abrase

Justin y  yo nos hablábamos desde esa sesión de fotos, nos despedimos con un beso en la mejilla, en realidad quería pedirle perdón por mi anterior y estúpido enojo, pero no pude simplemente no pude.

Ya estando en casa Henry se quedó porque tenía otro compromiso y él debía llévame, subí directo a mi habitación a cambiarme. Click para ver tu ropa

-Algún día tendremos tiempo para nosotras dos, cariño? – mi tía descansaba en mi cama mientras leía el libro que había dejado en mi mesita de noche. – lamento agarrar tus libros pero son muy emocionantes

-Qué te parece si mañana tenemos el día solo para las dos? – le pregunte mientras me sentaba frente a ella.

-Estupendo, hundía de tía sobrina me parece que nos lo merecemos -  sonrió

-Y agarra el libro que quieras casi no tengo tiempo para andar leyendo. – sonreí viendo mi librera, aun me faltaba más de la mitad  de ella por leer. – tengo que irme, adiós tía

-Adiós cariño – me dio un beso en la mejilla – por cierto abajo hay un paquete para ti

Un paquete? Quien podría ser? Baje las gradas y me dirigí al salón en donde Henry miraba entretenido su celular.

-Has visto el paquete? – pregunte mientras lo buscaba con la mirada

-Que paquete? – Me vio- te refieres a…. está en la mesita de la entrada – me sonrió – y no seas tan amargada eh

Le saque la lengua y me dirigí a la salida, esperaba encontrarme con una caja pero no era así, había un gran florero con muchas _______(tu flor favorita) de distintos colores, al lado de ella había una tarjetita.

Lamento si me he pasado, no te quiero perder, eres todo para mí, fui un bastardo y lo lamento mucho, no te enfades conmigo, te amo mi shawty. Biebs

Sonreí, lo amaba tanto. Amaba a mi bastardo.
----------------------
Da click aqui: DA RT AQUI 

2 comentarios:

  1. Bien otra vez soy la primera lo digo por lo q te dije en el anterior capitulo sigue pronto besos
    Majo

    ResponderEliminar
  2. SIGUELAAAAAA!LA AMOOOOOOOO❤

    ResponderEliminar