domingo, 10 de febrero de 2013

Cap. 63 "lo correcto?"


Tumblr_mi0kg2p0hs1rqgfeao1_500_large
(SEXY NERD)

-Tengo miedo – pensé – porque a mí?

Las cosas no se estaban poniendo bien, si antes iba todo mal ahora iba peor, Romina, se había lesionado el brazo izquierdo, lo único bueno es que todos nos manteníamos fuertes, Pattie estaba bien gracias a Dios y bueno al final Justin y yo seguíamos más juntos que nunca.

-Es hora – dijo Joanne mientras veía a través del vidrio a las personas esperando por todos los invitados.

-No creo que pueda, no quiero hacerlo, - dije asustada, es su día, no quiero ser lo que hablan de mí en el periódico – no lo haré – dije decidida.

-Tienes que hacerlo, has firmado un contrato – dijo mi representante – ahora sal y brilla cariño.

Henry abrió la puerta para mí, y los gritos y flashes de las cámaras no cesaban. Salí del auto y sonreí, las fans gritaban, Justin aun no llegaba, sabía que venía en un auto atrás del que me había dejado a mi, la alfombra morada le daba un ambiente especial.

-______!!!!, me das un autógrafo?? – se escuchaban gritos entre la multitud que estaba al lado de la alfombra.

-Puedo? – pregunte a mi guardaespaldas

-5 minutos nada más – asintió

Me acerque a mis fans, y beliebers que había en el lugar y tome las libretas y marcadores que me daban para firmar, me tome unas cuantas fotos y luego avance hacia donde estaban los paparazzi justo para tomarme una foto.

Hice diferentes poses mientras sonreía, en realidad estaba, muy feliz por Justin, su película se estrenaba por fin y era un día para festejar, porque no estaría feliz.

Unas manos se posaron en mi cintura e inmediatamente me tense, voltee y Justin estaba sonriendo y mirando a las cámaras, las chicas gritaban aún más fuerte, y yo solo sonreí.

-Estas hermosa – me dijo al oído. Venía así: http://www.polyvore.com/never_say_movie/set?id=70030544

-Si? – sabia a que se refería,  a que si lo haríamos.

Dos días atrás.

El sillón de su nueva habitación era muy cómodo, y este tenía una pared de vidrio en el que podía observar el jardín que tenía la casa. La televisión estaba enfrente pero estaba apagada. La música provenía del IPod de Justin.

-Crees que es lo correcto?, porque yo no lo creo, no hare lo que dice el periódico que soy -  lo mire seriamente
-sabes que no eres una roba fama – dijo mientras pasaba un mechón de mi cabello a mi oreja.

-Todo mundo cree eso – susurre mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mía.

-No es cierto, no te dejes llevar por los rumores – agarro mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos.

-Aun no estoy segura de que sea bueno decirlo en tu premier, es muy… - como decir esa palabra sin que Justin me de un sermón

-Sabes que no eres una perra o una roba fama ______ - su rostro se volvió serio.

-Pero eso pensaran si nos besamos ese día – no entendía que no quería robarme su fama?

-Nadie dijo que esto iba a ser fácil – su mano apretó un poco más fuerte la mía – la fama tiene sus ventajas y desventajas pero estamos juntos

-lo haremos? – volví a preguntar luego de un silencio

-Haremos lo que tu decidas – respondió para luego darme un beso.

Lo hacíamos? Era lo correcto? No podía simplemente no podía y no lo haría, seguí sonriendo y pasamos con Justin.

-BESALA!!!! – se escuchó que gritaron, yo solo me sonroje, empezaron a haber más gritos parecidos, eran los fans y luego los paparazis pedían que nos besáramos.

-Quieren un beso? – pregunto Justin

-SIII!!! – los gritos casi me dejan sorda

Justin me volteo a ver y agarro mi mentón, me dio un beso leve, un piquito y luego sonrió.

-Te quiero – me susurro

-Yo también – y agarre su mano.
*****

Después de entrar al Nokia Theater para ver la película, que por cierto me hizo llorar, ver todo lo que mi novio tuvo que hacer para estar aca, es impresionante y se lo merece.

Nos dirigíamos al After Party en donde todos nos uniríamos y celebraríamos que la película había sido un éxito. Antes de que llegáramos al salón en donde estaría todo preparado me separe de Justin y le dije que iría a cambiarme por algo mas cómodo.

Lo bueno de este evento es que Justin había pedido que no hubiese paparazzi ni otra alfombra como hacen en otros eventos. Podíamos hacer lo que se nos antojara sin que un paparazzi nos criticara.

Romina, Caitlin y Andrea me acompañaron para que nos cambiáramos, había encargado a Joanne que nos dejara la ropa y zapatos en el carro para que solo fuera de ir a traerlos, Henry nos hizo el favor.

Y romina siempre con sus faldas que amaba: http://www.polyvore.com/take_you/set?id=69022905

Salimos para cenar y luego ir a bailar. En el salón estaba divido por mesas, y en el centro está la pista en donde podíamos bailar. En una esquina se encontraba el bar, pero esta vez no tomaría nada, no quería volver a pasar por lo que pase la vez que tome en casa de Justin.

Un mesero nos indicó en donde estaban ubicados nuestros asientos. Las mesas eran largas con manteles blancos con los platos y vasos de color morado. Habian 16 asientos en cada mesa. En la que nos sentaríamos estaba mi tia, la familia de Justin, sus abuelos, Kenny, Scooter y Carin, su novia.

En la mesa de a la par estaban Romina, Andrea, los Beadles, Miley Cyrus con su novio Liam, la familia de Chaz, Chris se separó esta vez de Marie solo porque su novio estaba de vacaciones y había venido, Ryan vino junto a los abuelos de Justin y Justin no pudo estar más feliz de ver a su mejor amigo.

-Justin lamento no haber ido a ver la película pero mi avión se atrasó un poco – mi tía se disculpaba con Justin cuando me senté a la par de él.

-No te preocupes Maddy, lo bueno es que estas acá – le sonrió

-Estoy tan feliz por ustedes, verlos de nuevo juntos, ver a mi _______ sonreír, estoy muy agradecida Justin. – sonrió mi tía

-Es bueno saber que me acepta de nuevo, creí que me odiaría o algo por el estilo – dijo Justin bromeando
-Como odiar a este hermoso niño – me sonrió maternalmente mi tia.

La comida fue llena de humor, Justin dio un discurso en donde agradecía a todos por haberlo apoyado, confirmo que era su novia, me sonroje, Miley silbo, Katy Perry llego a abrasarme y dijo que cuidara bien de su hijo adoptivo.

La fiesta al final fue un éxito, Romina tenia cuidado al bailar por su muñeca que estaba aún enyesada, Pattie jugaba con la pequeña Jazzy y Erin la madrastra de Justin cargaba en brazos al dormido Jaxon.

-Has visto las noticias? – me pregunto Romina mientras me arrastraba a la pista en donde divise a Justin bailando con su abuela.

-Ya han hablado de mi no? – pregunte cansada
-Si pero no es nada malo, hablan sobre que las fans están de acuerdo en su relación, bueno un 72% de beliebers lo están pero bueno eso es algo bueno no? – Se detuvo y me vio.

-Eso creo  - levante los hombros.

-Me puedo llevar a esta hermosa señorita? – interrumpió Chaz con una sonrisa

-Es toda tuya Sommers – sonreí y me dirigí de nuevo hacia la mesa para tomar un poco de agua.

-Te diviertes? – un Justin sonriente apareció atrás mía.

-Si, pero haces falta tu conmigo – puse mis brazos en su cuello.

-mmm eso se puede arreglar – dijo mientras tomaba mi cintura. – bailamos?

-Sería un placer.

-Estoy para complacerla señorita _______.

-Eso es agradable de escuchar señor Bieber.

Reímos por nuestra formalidad y nos largamos a bailar, sin preocuparme de nada. Sin saber que al otro día, algo podía cambiar, algo que haría que mi vida fuera un poco mejor.

-----------
Antes que nada dale RT al Tweet
Bueno chicas aqui esta el capitulo que prometi, lamento si es algo tarde pero bueno aqui esta. Deje algo de intriga al final, haha no se preocupen nada malo sucedera, solo se aclaran dudas. Las amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario