sábado, 23 de febrero de 2013

Cap. 64 " violarte "



1/3  capitulo dedicado a ustedes hermosos panes
Tumblr_mg3a6l3dfn1s1syb2o1_400_large

Un ruido empezó a despertarme, mis parpados pesaban cada vez que trataba de abrir los ojos, el chillante ruido seguía irritándome hasta que di que lo que sonaba era mi teléfono. Con una mano alcance el celular que estaba a un lado de mi cama, conteste sin ver la pantalla aun veía todo borroso.

-Si? – conteste con la voz más ronca que podía tener
-AUN SIGUES DORMIDA?! – el grito de Joanne me dejo sorda
-Hola Joanne, como estas?- me levante poco a poco hasta quedar sentada en mi cama
-MUY ENOJADA!, TIENES LA PRUEBA DE VESTUARIO EN 30  MINUTOS! – eso no podía ser – Y TU NO HAS NI SIQUIERA LLEGADO AL LUGAR
-vamos no puede ser tan tarde – me pare y me acerque al baño para darme un buena ducha de una vez por todas.
-Solo alístate y ve de una vez para alla! – fue lo último que escuche antes de colgar.

Mire la hora en mi celular, realmente era tarde, pero quien podía culparme? La fiesta de anoche se alargó más de lo que esperaba, y bueno soy una adolescente tengo que dormir hasta tarde.

Después de darme un baño rápido me vesti con lo primero que vi,  Ve tu ropa aqui   agarre las llaves de mi auto y sali disparada oyendo el grito de mi tia al salir preguntándome si no iba a comer. No le pude responder porque solo faltaban 15 minutos para la sesión importante.

Para mi buena suerte, las calles estaban sin autos, había unos cuantos pero era lo normal, era media tarde y todo mundo trabajaba. Faltaban 5 minutos cuando estacionaba, Henry me esperaba afuera del edificio y cuando vio mii auto se acercó a abrirme la puerta.

-Te has quedado dormida de nuevo? – me sonrió mientras me ayudaba con mi bolsa para que pudiera bajar tranquilamente.

-deberías intentar alguna vez levantarte tarde – sonreí mientras caminábamos a la entrada

-Y dejarte desprotegida? – Enarco una ceja – primero muerto

Amaba a mi guardaespaldas, era tan lindo conmigo era como una relación como dijo Kenny en never say never, una relación Tío- Sobrina. Siempre me ayudaba y bromeaba conmigo cada vez que me hacía falta sonreír. No cambiaria a mi guardaespaldas por otro, él sabe llegar a sus límites y no lastimar a una fan a menos que sea súper necesario.

-Eres el mejor Henry, gracias – me abrió la puerta y yo pase

Me acompaño hasta la puerta en donde ya Joanne me esperaba con una cara de pocos amigos, la habitación como todo camerino contaba con la ropa que usaría para la sesión de fotos que me tocaba hacer para la portada en donde anunciaríamos todo lo de la nueva película. Imaginaba que Selena y Justin ya estaban alistándose para salir.

-De quien no te puedo proteger es de ella, suerte – susurro y me guiño un ojo mi guardaespaldas al ver que Joanne estaba realmente enojada

-Hola Joanne – sonreí como niña buena tratando de aligerar el ambiente tenso

-Empieza a vestirte, Selena ya está lista al igual que tu novio, solo faltas tu. – dijo enojada pero no gritando

-Me encuentro bien, gracias – le sonreí

-Ya hola, ahora apúrate – su rostro se destenso por un momento.

Ella salió del camerino y me dirigí al perchero en donde estaban mis trajes, estaban enumerados para saber cuál debía ponerme primero y cual después. El numero 1 era este: Ve tu ropa aqui

Después de avisarle a Joanne que estaba lista, Glenda ,la estilista de la revista, me maquillo, 15 minutos después estaba lista para la sesión, Joanne me guio por otra puerta que estaba en mi camerino que no había visto, hacia el área donde nos tomarían las fotos.

-Vuelvo si? – y Joanne se largó de mi lado sin siquiera haber escuchado mi respuesta.

Los fotógrafos estaban arreglando los últimos detalles, en la habitación blanca, había un sillón al lado de una mesa con bebidas y comida, en el sillón color cafe se encontraba mi novio.

Con solo verlo sentí que se me doblaban las rodillas, iba muy diferente a lo que usualmente solía vestir, una camisa azul tirando a gris claro de manga larga con los primeros 2 botones de ella abierta, unos tejanos azul oscuro, y sus úsales supras que incluso en la película usaba.

-Te ha comido la lengua el gato? – me pregunto con una sonrisa de lado mientras él se acercaba a mi

-Mierda, te violaría ahora mismo – solté sin pensarlo a lo que el rio y su mirada se fue al piso para ocultar su pequeño sonrojo. – Que he dicho?

-Yo también tengo ganas de violarte, te vez muy sexy, pero si lo hago acá, seguramente me tomaran como un depravado que necesita ser alejado de las chicas urgentemente – su voz grave hizo que mis rodillas se doblaran aún más.

Imagino que más roja mi cara no podía estar, quería desaparecer ahora mismo, no podía creer lo que él me había dicho, o solo lo he imaginado? No importaba aun estando apenada enserio quería violarlo, es muy sexy para no querer hacerlo.

-Te extrañe – soltó el mientras agarraba mi barbilla y juntaba nuestros labios en un pequeño rose

-Yo más – le devolví el beso

-OH VAMOS! Ustedes se besuquean a cada rato, no morirán si se separan eh! – la voz de Selena había arruinado el momento sexy que tenía con mi novio.

-Hola Sel – saludo el como si nada de lo que paso hubiese pasado

-Estupenda fiesta la de anoche, me quede dormida y mi madre me ha dado una reganada – suspiro al final

-Joanne me ha dado unos gritos – reí

-Por una vez no me regañan!! – Justin sonrió como un niño que había recibido su postre por comerse toda la comida.

-Uh comida, no he comido nada de nada – dijo Selena dirigiendo su mirada hacia la mesa de bocadillos.

-Yo tampoco – dijimos al unísono con Justin cosa que nos hizo reír más fuerte de lo normal

-Qué tal si toman un café y luego los invito a desayunar? – pregunto Selena feliz.

-Me parece amiga – reí y me dirigí a la mesa por un rico café

-claro que no tomaran café ni comerán nada – salió de la nada Joanne quitándonos de las manos el vaso que llenaríamos con el delicioso café.

-Qué? Por qué?  No he comido nada – la cara de perrito de Selena no convencería a Joanne, yo había tratado miles de veces y era de una en un millón que se ablandara.

-Eso pasa por despertarse tarde – dejo los vasos en la mesa – ahora vayan a tomarse las fotos que ya esta todo listo.
Los tres nos dirigimos a nuestros lugares en donde el fotógrafo nos indico como debíamos vernos.

-Después de esto vamos por comida y no me importa si me trago el restaurante – gruño Selena

-Estoy de acuerdo contigo – apoyo mi novio mientras el fotógrafo indicara que sonriéramos.

------------ 
Dale RT al tweet aqui:  SI HE LEIDO
Vengo con lo que les prometi, si me da tiempo subo el siguiente hoy por la noche si no sera manana. 
 Las amo :)

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no aguanto me ee reido durante todo el bendito capitulo me vas a matar chica jajajajajajajajajajajajajajaja sube jajajajajajaja pronto jajajajajaja bye jajajaaj.
    XOXO

    ResponderEliminar