domingo, 13 de enero de 2013

Cap. 58 "Compras"


Tumblr_mgkvi5hudw1rx9zjto1_500_large
(MARATON)

A pesar de que había fallecido el abuelo de Zayn, lo que él quería era no pasársela mal aunque en verdad le dolía no quería lamentar la pérdida de su abuelo, se lo había prometido a él, según nos contó esa noche que estábamos los tres ya en pijamas su abuelo antes de morir le dijo que disfrutara de la vida y que no se lamentara, que la vida era una montaña rusa.

Esa noche no dormimos, los tres nos pusimos a jugar Wii, luego vimos una película, y sin querer nos quedamos dormidos como a las 2 de la mañana. Al día siguiente fuimos al entierro del abuelo de Zayn, el cielo estaba nublado pero por suerte no llovió, Zayn a pesar de querer hacerse el fuerte por sus hermanas fue el primero en llorar, su An lo abrasaba diciéndole que tenía derecho a llorar. Luego de eso tuvimos un pequeño almuerzo en casa de Zayn, su madre era muy tierna y mama accedió ayudarla con todo lo que necesitase.

Ahora nos encontrábamos en pleno avión, Zayn, Andrea, Cedric, mama y yo, volaríamos hacia Londres, en el plan original solo viajaríamos Cedric, mama y yo porque había unos asuntos pendientes con relación a el testamento de mi padre. Pero al final mama dijo que no afectaría nada en la escuela con que faltáramos el resto de la semana, Zayn volveria para los ensayos del programa y durante las sesiones con la junta directiva de los hoteles de mi padre, Andrea se quedaría con Zayn.

El avión aterrizo, Zayn se fue en un taxi para la casa donde se hospedaba con los chicos, y mientras nosotros cuatro nos fuimos en otro taxi hacia uno de los hoteles de mi familia. El taxi llego al hotel en donde nos hospedaríamos y uno de los porteros del hotel nos abrió la puerta, Cedric se bajó a ayudar a bajar las maletas mientras un botones los colocaba en el portaequipaje.

-En que les puedo servir? – pregunto la recepcionista.

-Necesitamos hospedarnos- dijo mama.

-Cuantas habitaciones necesitara? – pregunto la recepcionista

-Deja todo ese asunto, Doreen, acaso no reconoces a nuestra pequeña?- me pareció escuchar la voz de mi gerente favorito. Detrás del escritorio apareció Declan, gerente del hotel en el cual muchas veces me había hospedado y prácticamente había sido mi hogar cuando mi padre viajaba.

-Declan!, cuanto hace sin verte! – corrí hacia donde se encontraba él y lo abrase, él era alguien en quien definitivamente podía confiar.

-Oh casi serán unos 8 meses tal vez? , pero si vas bien guapa – hoy venia vestida así:



Me dejo de abrasar y se dirigió a saludar a mi mama y a Cedric, Andrea veía a todos lados incomoda.

-Vamos les mostrare donde se quedaran personalmente – Declan y yo salimos del mostrador, pasamos por el lobby y llegamos a nuestro destino los ascensores!  - Subirás las escaleras no? – yo solo asentí.

-Sabes dónde encontrarnos – y me guiño el ojo.

-Puedo ir contigo? – me pregunto la incómoda Andrea

-Vamos pero te advierto que serán muchos escalones – reía al ver su expresión

-Mejor me quedo contigo.

Narras Tu:
Después de una cómica entrevista en la estación de radio, un día de compras por Londres no me vendría mal,  y quien mejor persona para guiarme en Londres que Romina, quien ha vivido aquí desde que nació, iríamos con mi suegra y mi pequeña cuñada de compras para luego marcharnos al estudio de The X- Factor donde Justin y yo nos presentaríamos.

Romina y Pattie me esperaban ya en un restaurante mientras Henry y yo nos dirigíamos hacia él, habíamos acordado juntarnos en el luego de que ellas dos tuvieran la reunión con los de la junta directiva.


-Y eso que andas en tacones? – le pregunte a Ro, cuando la vi, no era que nunca la hubiese visto en tacones solo que me expreso una vez que le gustaban pero odiaba usarlos ya que no estaba acostumbrada.

-Reunión – simplifico ella.

-Que te han dicho? – pregunte viendo a las dos mientras salíamos del local.

-Bueno, que sobre quien se quedaría a cargo de todo los hoteles y bueno tu sabes, todo lo que eran dueños mis padres, la primera opción era que la junta directiva se quedara a cargo hasta que cumpliera 21 pero no confió en el director, así que decidí que mama se haría cargo -

-Wow, y estas lista Pattie? – mire a mi suegra que buscaba algo dentro de su bolsa

-algo así, pero bueno veremos, Cedric me ha prometido ayudarme – hablando del rey de roma, venía con dos vasos de café en las manos.

-Bueno están listas para las compras? – pregunto entregándoles los vasos a Pattie y a Romina.
-Creo que las tiendas se quedaran sin ropa – dije yo riendo y entramos al mall.

No fue del todo normal, las fans pedían autógrafos y se tomaban fotos con las 3, Cedric y Henry trataban de mantener todo al margen.

Al final de las compras acabamos las 3 con varias bolsas en nuestras manos, Cedric nos abrió las puertas del auto para que subiéramos, este nos llevaría al hotel primero para cambiarnos y arreglarnos para luego dirigirnos al estudio de The X-Factor.

Cuando llegamos a la habitación de Ro para dejar unas bolsas de ella, Andrea estaba en el sillón viendo la televisión.

-Veo que ya llegaron, como les fue? – pregunto

-De lo mejor, te he comprado algunas cosas – dice una feliz romina mientras le acerca las bolsas que consiguió para ella.

Las dos inmediatamente se ponen a ver la ropa mientras yo me quito los tacones y ando descalza por el frio suelo.

-Es perfecto – dice Andrea acariciando su nuevo abrigo color café quemado.

-Como te fue con los chicos? – pregunte sentándome a la par de ella.

-Acababa de venir cuando abrieron, los chicos son muy graciosos y dios son muy guapos! – resalto el MUY GUAPOOS.

-Ya me imagino, yo saldría con Louis, tiene un buen trasero – digo riendo

-OYE! Que tienes novio – me recordó riendo mi cuñada.

-Bueno iré a cambiarme y nos vemos en – mi vi reloj para ver qué hora era – en 45 minutos para llegar a tiempo al estudio?

-Bien iré a ducharme – y salió Romina de la sala para dirigirse al baño.

Salí de la habitación y me dirigí a la mía, deje los zapatos cerca de la cama y me desvestí, deje la ropa en una maleta, me metí en el baño y tome una ducha. Después de secarme el cabello abrí mi maleta en busca de algo apropiado para ponerme para esta noche, al final me pongo lo primero que había escogido, quedando así:


Al terminar, fui a la habitación de Romina, toque la puerta y Cedric me abrió.

-Las cámaras adoraran como vas – me sonrió, y yo le agradecí.

Entre a la habitación y vi a una loca Andrea corriendo porque no encontraba unos zapatos.

-Aquí están! – grito Andrea alzando los zapatos cuando los encontró.

-Tanto problema por unas supras? – pegunto Romina mientras dejaba su perfume en una mesita de noche

-deja, son mis supras – Andrea abrazo a sus zapatos mientras yo solo reía.

-Ya están? Vamos tarde – Cedric dijo con el celular en la mano.

-Listo, yo estoy, vamos? – pregunto Romina mientras agarraba su bolso.

Salimos de la habitación para subirnos al coche que nos esperaba afuera del hotel.

*****

Faltaba poco para que la presentación de Justin terminara, y al final de esta, Justin me hizo sonrojar.

-Así que como las cosas Bieber – pregunto el anfitrión del programa

-Muy Muy bien, gracias, fue un público asombroso y espero volver pronto – sonrió y guiño un ojo.

-Muy bien damas y caballeros.. –pero no pudo continuar porque Justin tomo el micrófono.

-Hey, _________, espero tu llamada, te ves hermosa hoy al igual que tu Cheryl – Justin nos guiño un ojo, con Cheryl solo empezamos a reír.

-Bueno damas y caballeros el talentoso Justin Bieber – y así despidieron a Justin.

Esta noche fue única, converse con los chicos de One Direction y Cher Lloyd. 

Luego de eso con Justin fuimos a cenar en el hotel en donde nos hospedábamos y mañana tomaríamos el avión que nos llevaría a Canadá para seguir grabando las últimas escenas de la película. 

----------------------------
Y hasta aca dejo el maraton por hoy chicas, mañana subo los ultimos 2 :) Las Amo 

1 comentario:

  1. Creo que sabras quien es? Jajaja bueno solo te digo que estan asdfghjkl y whe ojala la sigas pronto :) no te comento mas porque mañana tengo clases y necesito dormir :s asi we siguela la amo no lo olvides :3

    ResponderEliminar