lunes, 14 de enero de 2013

Cap. 59 "Noticias"


(MARATON)
46513808623425429_4nhuytwt_c_large

El tiempo pasa tan rápido que a veces uno quisiera detenerlo y quedarse en ese momento que tanto amamos para siempre, pero bueno no se puede, tienes que disfrutar de el al máximo y vivir tu vida a pesar de todo los obstáculos.

Hace más de 1 mes que dejamos de grabar para la película, mañana es nochebuena y todos planean cenar en familia mañana, mi tía me abandonado poniendo como excusa que tiene entrevistas en Nueva York así que pasare esta cena con Justin y su familia en Canadá, hace frió y aún no ha empezado a nevar, hace unos días fui a visitar a mi padre a Italia, esta algo enfermo pero dice que es una gripe temporaria claro que no le creo pero cuando eres su hija tienes que aceptar lo que te dicen y tener fe.

Justin comienza la segunda parte de la gira unos días después de año nuevo, yo comienzo a anunciar la nueva línea de ropa juvenil que cree, aprovecharemos con Justin todo el tiempo que tenemos, ha sido un mes maravilloso de noviazgo con él y cada día me siento más feliz, hay rumores diciendo que salimos pero con Justin no queremos confirmar nada hasta saber si las Beliebers están de acuerdo con nuestra relación.
Scooter dice que todo va bien, la mayoría de encuestas vota por mi como novia de Justin pero bueno todo puede pasar, scooter pidió que no nos hiciéramos ilusiones al igual que Joanne, querían que todo quedara en secreto.

-Jazzy no para de buscarte – mi novio salió de la casa y se acercó a mí.

-Ya se ha levantado? – cerré mi libro y mire a mi novio con sus mejillas sonrojadas.

-Sí, y no más despertó pregunto por los dos, le has agradado – me abraso Justin

-Es una niña muy dulce, tienes suerte de tenerla – comente mientras nos mecíamos en la mecedora que la abuela de Justin tenía en su jardín trasero.

-Salimos a cenar hoy en familia? – me pregunto Justin.

-Me parece perfecto – respondí pensando en una maravillosa cena familiar rodeado de personas que me querían.

La navidad pasada la pase con mi tía, éramos las dos contra el mundo, en realidad mi tía no quería invitar a nadie decía que solo éramos nosotras, pase año nuevo con papa pero mi tía no me quiso acompañar, poniendo como excusa que no sería correcto, cada vez que menciona a papa mi tía se ponía tensa, pero bueno he de ser yo la que estoy imaginando las cosas.

-Ire a avisarles, falta poco para la hora de cenar – me dio un beso en la cabeza y entro en la casa.

Jazzy salió de la casa con un periódico en la mano gritando mi nombre, detrás de ella venia mi suegro, cuando vio que tomaba a la pequeña en brazos volvió a entrar regalándome una sonrisa.

-que pasa linda? – pregunte, ella estaba tratando de respirar más despacio.

-sales en el periódico! – y así era.

Era yo en una de las secciones de espectáculo, y mi fotografía estaba en media plana, con el título, “Roba Fama?”. Ahora que rumores se inventarían de mí? Ya era cansado que siempre trataran de hacerme quedar mal pero bueno es mejor enterarse que nuevos rumores crean de mi vida.

-como robas fama?- la cara de confusión de Jazzy me hizo reír.

-Ni yo misma lo sé, Jazzy – respondí con sinceridad.

-El periódico es muy gracioso – y dejó escapar una de sus risas que eran contagiosas.

-Si es muy gracioso no? – reí junto a ella.

-Jazzy, es hora de bañarte! – la voz de Jeremy nos interrumpió de nuestras risas.

-No quiero bañarme!  - grito la pequeña y escondió su cabeza en mi cuello. – Dile que no me bañare ______ - me pare y lleve en brazos a Jazzy hasta donde estaba su padre.

-Tienes que ducharte, ponte guapa, princesa, iremos a comer – Jazzy se levantó y me vio a los ojos
-Saldremos? – me pregunto

-No si no te bañas – le dijo Jeremy cuando se la pase.

-Nos vemos en un rato ________ - y los dos entraron a la casa.

Me volví a sentar en la mecedora y vi el periódico que tenía a la par, lo leía o no? Vamos no perdía nada con leerlo me dije a mi misma. Volví a abrir el periódico en donde se encontraba mi foto.

“La actriz de 16 años ____  ____(TA), mejor conocida por Elizabeth de La Vega, ha sido vista con distintas personas estos últimos días, personas como Selena Gómez, Devon Werkheiser, Romina Sharman la heredera de la gran fortuna y cadena de hoteles de los Sharman, la actriz Amanda Seyfried, y no podía faltar el exitoso cantante Justin Bieber.

Personas que asistieron a la fiesta de caridad o mejor conocida como la fiesta de beneficencia ofrecida por el mismísimo Mel Gibson para ayudar a los niños de Latinoamérica dicen que vieron a ______ andar muy cariñosa con el actor de Percy Jackson, Logan Lerman, unas semanas antes de la final de The X-Factor la actriz tuvo una entrevista y poco después de ella se le vio tomando un café con la actriz Amanda Seyfried, para luego unas horas después se le viera de compras acompañada por la heredera Romina Sharman y la madre del famoso Justin Bieber, Pattie Mallette.

Durante la presentación de Justin Bieber al final se le puede ver como este le coquetea a su coestrella del filme, Temblor, y ella no muestra desagrado más bien pareciera que le gusta, unas horas después se pueden apreciar fotos en donde parece coquetear con el integrante de la banda One Direction, Louis Tomilinson.

Según rumores en internet _______ no pasara la navidad con su tía, con que estrella nos sorprenderá esta vez la actriz.

La actriz quiere olvidar a su ex? Quiere más fama de la que ya tiene? No está conforme con lo que tiene?”

Horrorizada era poco, me sentía enojada, frustrada y ofendida. En la beneficencia encontré a Logan y bueno él y yo somos grandes amigos, actuamos juntos en unos capítulos de una serie, al igual que con Amanda, en realidad me la encontré justo cuando salía de la entrevista y me invito a tomar un café y acepte con mucho gusto. No era que coqueteara con Logan o que quisiera más fama, eso no era cierto, Con Louis hablamos y me cayó bien en realidad, bromeamos e intercambiamos números pero bueno que la prensa crea lo que quiera, porque eso no es verdad.

Solo estoy enamorada de una persona y esa es mi novio y mejor amigo, Justin Bieber.

Nada ni nadie me hará cambiar de opinión, hare lo imposible por demostrar que no soy una roba fama. Que solo hago esto por diversión y porque es lo que me gusta hacer, soy actriz y tengo amigos que están en el mismo trabajo que yo, y ellos entienden lo que uno pasa además, ellos creen que por solo pasar tiempo con mis amigos es robar fama?

Que le pasa al mundo de hoy?

Entre a la casa para darme un baño y olvidar esa noticia, pero no sin antes tirar el periódico en un bote de basura, me dirigí a mi habitación que compartía con Romina, y busque mi toalla.

Me acerque al baño y entre. 15 minutos después salí. Termine poniéndome lo primero que había elegido.


Abrí la puerta y me encontré con un Justin bien arreglado a punto de tocar la puerta.

-Leí el periódico, estas bien? – me pregunto mientras le indicaba que pasara a mi cuarto.

-Si Justin, mientras tu no pienses que soy una roba fama, si – sonreí

-No pienso que eres una roba fama, además siempre me cuentas lo que te pasa en el día, así que sé que solo modifican los rumores – paso una mano por mi mejilla dando suaves caricias, mientras miraba mis ojos. – hay algo más, que te pone mal?

-Justin, ciento que a tu padre no le caigo bien – susurre mientras bajaba mi mirada.

-Pero como dice eso?, él te adora, dice que eres un amor con Jazzy y Jaxon – me sonrió.

-Seguro? – pregunte temerosa.

-más seguro no podría estar – y luego me dio un beso en la cabeza.

-Vamos, los demás nos esperan, todavía hay que pasar por papa y los chicos a su casa – dijo el mientras agarraba mi mano.

-VAMOS CHICOS, VAMOS TARDE!!! – se escuchó el grito de romina desde la sala. Solo reí, y Justin me imito. 


1 comentario:

  1. Hey chica es enserio me pierdo unos días y me encuentro con esto no hay derecho hahahah no se porque pero pienso q va a pasar algo malo ojalá no y hey aquí solo hay uno tu dijiste q dos hoy así q no seas mala Haha
    Besos :* majo

    ResponderEliminar