martes, 5 de noviembre de 2013

Cap. 75 "La diversión recién empieza"


 Rain.
Mientras tanto en un pequeño café en un calle muy poco concurrida, una dama de gran importancia tomaba un te mientras esperaba una gran llamada. No había mucha gente y era imposible que alguien la molestara. Eran las 10 de la mañana, ella ya tenía planeado todo lo de la semana. Y justo cuando terminaba de tomar su te el celular sonó.

-Espero que sean buenas noticias? -  La dama no espero a que alguien hablara por el otro lado, sabía quién era el que le hablaba.

Con una mano pidió la cuenta a la dependienta mientras escuchaba atentamente al hombre en el teléfono.

-Entonces en aproximadamente 24 horas ella será informada? – Necesitaba aclarar todo – Bueno si es así entonces cuando el dinero haya llegado a mi cuenta te daré tu paga.

Y la mujer sin esperar más dio por terminada la llamada.

-------

Narras tú:

A pesar de que desde hace unos dos días Pattie y Ro decidieron venir para hablar y apoyarme con esto de la noticia que me habían dado que hizo que perdiera la memoria no hemos hablado nada de ello.

Aun no me sentía cómoda para hablar de ello. Y después de pensarlo un largo tiempo decidí que era hora de hablar esto. Mientras dejaba el pequeño diario que había conseguido para mi Henry ya que había perdido el antiguo, Romina entro en la habitación que ahora compartía con ella ya que mientras Pattie estaba aquí Justin dormía en el sofá.

-Que dices, te gusta este – Romina se sentó en la cama junto a mí y me enseno su nueva pintura de unas color carmesí con unos pequeños brillos – o este – que era un color rosa palo en mate.

-Me gusta más el rosa – le sonreí

-Verdad?!, también lo había pensado y bueno mama se acaba de ir por estos días a la casa de mis abuelos y Justin esta abajo con los chicos grandes viendo un partido de Hockey así que podemos hablar – Romina dejo su fugaz momento de alegría por seriedad.

-Gracias por venir, sabes no era necesario – o eso era lo que quería creer – o tal vez si, pero sabes que amo a Justin pero no es lo mismo hablar con el que con una chica, además Justin puede tener las mejores intenciones pero hay veces que necesito mi espacio y últimamente no lo he tenido, no desde que vengo grabando la película con él. – le dije y ella solo escuchaba atentamente.

-He estado tan cegada por esto de estar enamorada que paso poco tiempo contigo, con las chicas e incluso con mi tia!, ni siquiera sé dónde está, y no tengo ni la menor idea de porque no me cuido ella. – continúe.

-Estas enojada con Justin? – me pregunto Romina mientras tomaba mi mano

-No en realidad no con él, sino con todo lo que nos rodea, sabes, la fama hace que te pierdas y yo me he perdido en por qué la fama nos separa para varias cosas  y solo pienso en él y el tiempo que paremos juntos pero me he olvidado de mis amigas, de mi familia. – y para cuando yo había llegado a ese punto estaba ya sollozando.

-________, tu no tienes la culpa de que tu papa este enfermo, no te culpes por eso, además tus amigas y familia te comprendemos, tienes mucho en tu agenda – me quito una lagrima que caía en ese momento. – Puedes tomarte un tiempo, estoy segura de que Joanne te lo dará, recuerdas? Ella es tu manager, ella entenderá.

-Pero que pasa si yo no quiero seguir haciendo nada de películas – ya que me estaba confesando mejor decir de una vez lo que había estado pensando.

-Es tu decisión, es tu vida, tú decides que hacer con ella, te apoyare con ello y sé que Justin y tu familia también estará de tu parte.  -  dijo Romina.

-Me gusta más la moda además está cerca de casa y puedo disfrutar una vida con mis amigas y familia – sonreí, pasar más tiempo en casa, eso era lo que realmente quería, siempre que hacíamos una película grabábamos en un lugar muy lejos de casa.

-Entonces está decidido, si quieres cuando hables con Joanne y con tu tía puedo estar contigo – Ro era una gran amiga. No la cambiaría por nada. – Sabes es más, deberíamos hablar ahora mismo con tu padre y decirle, sé que se alegrara.

-Lo extraño sabes, es difícil estar sin él, y no sé si podre verlo, que tal si está muy mal? – le pregunte a Ro, que se había levantado de la cama para ir por mi portátil que estaba en el escritorio.

-Solo recuerda que él te ama y tú lo amas y eso es lo único que importa. – y me paso la compu.

Me conecte a Skype y le mande un mensaje a mi hermanastra, que ella era la que tenía cuenta ya que papa había olvidado la contraseña hace más de 1 ano y no había querido volver a abrir una cuenta.

Después de que esperáramos unos 10 minutos, la chica se hizo presente en Skype, así que hice una video-llamada.

En la pantalla apareció una chica con tez morena clara y una sonrisa radiante. Su cabello estaba agarrado y tenía unos beats en su cuello de color morado.

-________!!!!! HACE TIEMPO QUE NO HABLABAMOS, COMO ESTAS?! ESTAS MEJOR OH DIOS, - empezó a gritar - lo siento por gritar es la emoción, quien es ella? OH! NO PUEDE SER! Es la hermana de Justin!!! No es asi?! Ahhh – por una razón Romina se empezó a reír.

-Hola Majo, estoy bien ya recupere la memoria y si esta es la hermana de tu ídolo – sonreí. Maria Jose era mi hermanastra, era una chica de 15 años encantadora. Hablaba inglés e italiano, era muy divertida y amaba a Justin.

-Dime que estas con Justin! Por favor, quiero conocerlo siempre que me hablas nunca estas con él. – Y como si Justin tuviese un detector de Beliebers entro en la habitación.

-Oye Ro haz visto mi celular, lo deje abajo pero no lo… oh! – Justin se quedó viendo a la cama en donde nos encontrábamos nosotras.

-OH MI DIOS, ESA ES LA VOZ DE JUSTIN!!!! DEJAME VERLO POR FAVOR! – la voz de Majo resonó en la habitación.

Llame a Justin para que se acercara. Se acostó en la cama con nosotros, yo quede en medio, Ro a la izquierda mía y Justin a la derecha.

-Así que esta es la encantadora Maria Jose – dijo Justin mientras le sonreía.

-HOLA JUSTIN! OMB! ES EL! – Majo no paraba de reír de la emoción.

-Cómo estás?, Belieber eh?, si ________ me ha contado mucho sobre ti – dijo Justin hablando con ella mientras Ro aun veía la pantalla mientras se reía y no tenía ni la menor idea de porqué.

---------

Narra Christian:

-No lo niegues Christian, tienes que decírselo, sé que ella siente algo por ti – la voz de mi conciencia, en este caso Caitlin, sabía que tenía razón en parte. Pero no podía ir así no más y decirle, “Romi, estoy enamorado de ti”, porque ella estaba con Chaz.

-quieres que vaya con Romi y se lo diga? – pregunte

-No quiero que vayas con Ro y le digas todo, porque cuando uno ama a alguien tiene que decirle todo. Pero primero dile a Chaz lo que sientes por Ro, porque la familia esta primero y Chaz es como tu hermano. – Termino de explicarme Cailtlin.

-------------
 Narra Justin:

Las Belieber en verdad estaban locas por mí y lo adoraba, era muy hermoso ver como ellas me apoyaban. Yo las amo y daría todo por ellas. Majo fue muy swaggy, esa video-llamada fue muy graciosa, luego ______ me pidió que saliera porque quería hablar con su padre un rato pero que necesitaba a Ro con ella.

Me molesto un poco, pero bueno ha detener su razones. Eran las 10 de la noche, cuando Henry, Cedric y yo terminamos de ver Terminator 3 y sono el timbre.

Henry fue a ver quién era pero regreso a la sala solo con un sobre.

-El correo? – pregunto Cedric dudando. El correo siempre venia por las mañanas.

-Era un chico de Feed-ex – dijo Henry mientras contemplábamos el sobre que no decía más que la dirección de aquí.

-Ábrelo – le dije. Y lo hizo.

Adentro del sobre solo había una nota.

Así que Justin serás el valiente caballero en rescate de su princesa? Bueno ya no la necesito, quieres a tu Selena Gomez, bueno yo la tengo, ven por ella, te doy la dirección, no traigas a la policía o ella podría salir muy dañada. Ven rápido la pobre muere de frio. La diversion comienza.
                                                          L.
 PD: La dirección está al reverso.
         
26-184 N Lancelot Rd
Huntsville, ON P0B 1M0, Canadá
45° 16.511', -79° 18.935'

-Hay que ir –dije decido – no me importa si es de noche o este lloviendo, es una chica inocente que está en peligro.

-Justin te das cuenta que está en Hunstville – dijo Henry – debe de estar muy lejos.

-Esta como a 140 millas de acá, si conducimos por la noche llegaremos – digo, porque no me quieren ayudar.

-En realidad son 160 millas Justin, se haran como 5 horas o menos hacia alla. – dijo _______ que había entrado a la sala junto con Romina.

-Hace cuanto están aquí? – pregunte

-Desde que leíste la nota, deben ir por ella, iría con ustedes pero conociéndolos dirán….

-NO! – dije yo inmediatamente y voltee a ver a Ro- y tú tampoco.

-Pero Just!, yo quiero ir!! – dijo emocionada Ro.

-Debes quedarte con _______ mientras los 3 vamos a buscar a Selena- dijo Cedric.

-Deben llamar a la policía – dijo ______, mientras ambas se acercaban a donde estábamos.

-Ya has escuchado de que le harán daño. – dijo Ro.

-No tendremos un plan, yo me encargo de ello – dijo Henry dejando la habitación.

-y tu Romina a la cama ya es tarde. Regresaremos por la mañana – y acompaño a Ro por las escaleras.

-Ten cuidado si? – _______ se acercó a mí, éramos los únicos en la sala ahora.

-Lo tendré, no salgan de la casa y tengan las luces apagadas si? – me acerque y la abrase.

-Te amo Justin – Dijo ella mientras me miraba


-Yo te amo más ________ - y la bese. 

1 comentario:

  1. O por diios no puedo creer salgo en la novela y le caí bien al shastem soy swaggy !!!!! (mini baile de 5 segundos)
    Chica que tal te fue en el concierto a mi me fue re bien y lo vi a un metro o algo Asi y no se si viste cuando lanzo un beso era a mi amiga y a mi !!!!!!!!!
    Comí te fue ?????
    Majo

    ResponderEliminar