domingo, 10 de noviembre de 2013

Cap. 76 "El de nuevo"

I love you
Después de revisar la dirección por milésima vez y ver cuál era la forma más rápida de llegar, se fueron. Cedric rehusó un poco, no quería dejar a Romina desprotegida, pero al final Ro la obligo a ir junto a Justin y Henry.

Justo ahora Ro y yo nos encontramos viendo una película de romance en la sala, todas las luces están apagadas, exceptuando la de la cocina que hace que la sala se vea algo iluminada.

-Quien crees que la tiene? – en un momento cuando la película fue a cortes me pregunto Ro. – me refiero, a que porque Selena? Crees que fue un fan?

-Pudo ser cualquiera Ro, a lo mejor fue como tú dices un fan. – Solo quería tranquilizarla,  pero yo sabía que si era un fan tal vez no sería tan malo a que fuera a quien yo creía que era. Luke Wherlmest era el hombre que había escapado de la cárcel y sabía que él era el posible sospechoso. –y hablando de fans, que hay con Chaz? Como van las cosas?

En sus ojos pude leer confusión y tensión pero luego lo disimulo. – Chaz, bueno sabes que al principio solo lo bese por besar pero luego me empezó a gustar, pero… - pero, esa palabra que arruina muchas cosas.

-Continua, te ayudare, más le vale que no haya hecho nada malo el idiota – respondí severa.

-Se que lo harás, el problema es que.. Recuerdas que teníamos una obra en donde Chris y yo nos teníamos que besar? – abrí los ojos, sabía que era ese “problema”

-Sientes algo por Christian no es así? – pregunte con una ceja levantada.

-SI, no, hay no sé, pero Dios, lo único que pienso cuando beso a Chaz es que no se parecen en nada a los de Chris y parece que a Chris le gusto pero no tengo ni idea. – Ro en todo momento hablo rápido y casi no le entiendo – Por el invierno que voy a hacer!, me gusta Chris! Que hare con Chaz! No lo puedo dejar!

-Calma señorita invierno, te diré el diagnóstico: Tú estas enamora de Christian Beadles, y necesitas hablar con Chaz ahora mismo, no puedes estar con el si sientes algo más por otro chico, estoy segura de que Chaz te entenderá – puse mi mano sobre su rodilla.

-Y qué pasa si el ya nunca más me habla? – pregunto Ro.

-Tal vez al principio no te hable pero veras que no dejaran de ser amigos – esperaba que así fuera porque si no mataría a Chaz.

-Iré a hablar con el de una vez. – Ro se paró y saco su celular que inmediatamente empezó a sonar y ella se sonrojo, si era Chris.  – Pero por lo visto con quien hablare primero es Chris.

-Ve por ello. – y así Ro dejo el living para dirigirse a las escaleras y poder hablar en la comodidad de la habitación.

Narra Ro:

Subí por las escaleras mientras contestaba la llamada.  –Justo pensaba en ti – conteste antes de que el hablara pero creo que con un hola viera estado mejor que eso.

-Hola Romi, me haces sonrojar – y su voz sonó desde el otro lado haciéndome sonrojar más de lo que ya estaba.

“Apúrate” Una voz que no era la de Christian sonó en mi cabeza, Termine de subir las escaleras y todo parecía estar bien. Pero de nuevo llego esa voz a mi cabeza “Lee pensamientos”

-Hey Romi, estas ahí? – la voz de Chris hizo que me diera cuenta de que el posiblemente había estado hablando solo.

-eh si, que decías? – pregunte enfocándome en la llamada. Llegue a la habitación que ________ y yo compartíamos. Encendí la luz y todo estaba normal.

-Romina- oh eso no sonaba bien, él nunca decía mi nombre completo, no a menos que se enojara. – Sé que Chaz es uno de mis mejores amigos y tú también y posiblemente después de esto no me quieras hablar nunca pero… - su voz se apagó para mí cuando sentí que una mano agarraba mi celular.

“No grites, o _____ resultara dañada” la voz llego a mi mente directamente. Solté el teléfono y me di la vuelta. EL estaba atrás mía, y sujetaba un pañuelo en la mano derecha. Me hice para atrás y caí al suelo tropezándome con algo que resulto ser mi celular.

-Christian – mi voz salió entrecortada – Ayúdame, él está aquí por mí.

“Suelta el teléfono, y hazme esto más fácil” La voz del hombre salió de nuevo, algo mojado tocaba mi mejilla, estaba llorando.

-Te amo, realmente lo hago – salió de mis labios mientras él me quitaba el celular de la mano y escuchaba lo que Chris decía.

-Lastima por ti – eso salió de los labios del hombre que hizo que ya me había lastimado una vez.

Y después de eso el hombre tiro el celular contra la pared y se abalanzo a mí con el pañuelo en la mano y me lo coloco en la nariz. Luego de eso todo se volvió negro.

Narras tu:

La película ya me había aburrido, y quería saber cómo le estaba yendo a Ro con Christian, así que apague la televisión y subí las escaleras hacia mi habitación.

La puerta de la habitación estaba cerrada. Toque pero nadie respondió, así que entre. Todo estaba obscuro, prendí la luz y lo que encontré me agarro desprevenida, Ro estaba tirada en el suelo. Directamente salí corriendo hacia donde ella se encontraba que era a la par de la mesa de noche para ver qué había ocurrido.

-Romina! – saque mi celular y marque 911 para una ambulancia, pero no logre marcar el botón de llamada porque la luz se apagó, todo estaba obscuro y después de unos segundos la luz volvió y ahí estaba en una esquina un hombre con una barba y botas de montaña, en la mano derecha sostenía un pañuelo blanco.


-TU! –grite, sabía quién era y sabia porque estaba aquí. Me llevaría con el y saber ni que me haría aunque tenía una idea. –No le hagas daño – fue lo único que dije antes de caer inconsciente por el cloroformo que había en el pañuelo que me colocaba en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario