martes, 12 de noviembre de 2013

Cap. 77 "Rescatar Plebeyas"

Untitled


La policía justo a la una de la madrugada interroga a Selena, fue un largo viaje, pero valió la pena, Selena si estaba donde el que había enviado la carta había dicho.

Estaba más delgada de lo que ya estaba, su pelo estaba despeinado y su ropa estaba hecha jirones. No quería saber que le habían hecho aunque yo imaginaba que había tenido que pasar. Cuando la policía registro la casa si es que se le podía llamar así donde ella se encontraba, no encontraron nada que pudiera decirnos quien era el secuestrador.

Selena había dormido y “vivido” en un sótano en donde la única ventana era una pequeña enfrente del montón de paja en donde Selena había estado durmiendo. La puerta era de metal y solo tenía cerradura por afuera así que ella nunca pudo hacer ningún intento de escape.   

Mientras esperaba que terminar de hacerle las preguntas que eran necesarias a Selena, los tres esperábamos afuera del auto, de nuestra parte algo tonto porque nevaba, poco pero aun así hacia suficiente frio para que lo sintiera en con todos los abrigos que traía puestos.

Mi celular vibro en mi pierna dándome a entender que un texto había llegado. Lo saque del bolsillo de mi jean y lo encendí. En la pantalla indicaba que tenía 3 llamadas perdidas y dos mensajes de texto. Me fui directamente a llamadas y vi que eran de Christian. Que podría querer en la madrugada, a menos que algo malo hubiese pasado en casa. Abrí el mensaje luego de que terminara de ver las llamadas.

Los mensajes eran de Christian.

“Llámame es urgente”
“Bro esto es de vida o muerte”

De verdad tengo tan mala suerte. Primero un lunático quiere secuestrar a mi chica, luego resulta que mi novia pierde la memoria asi que nos mudamos por unas semanas a Canadá donde nada puede pasar pero eso no es asi porque el lunático escapa de la cárcel, después una amiga, si esa seria Selena es secuestra por algún idiota que quería gastar una broma muy pesada para que finalmente algo malo haya sucedido en LA, mientras nosotros estamos aquí.

No tenía cobertura para realizar una llamada pero si para enviar un mensaje o eso esperaba, necesitaba contactarlo de inmediato.

Cedric se acercó a mí cuando vio que estaba texteando algo – Tienes cobertura? Tengo como 10 llamadas perdidas de este número – y me enseño el celular en donde el número de Christian era el que no estaba registrado.

Esto eran malas noticias, en verdad algo tenía que estar muy mal, y para empeorar mi noche, no había mucha señal en donde nos encontrábamos.

Me dirigí a Cedric mientras lo veía a su rostro, el sabia también que algo iba mal. – Es Christian, me llegaron dos mensajes veré que pasa. – conteste.

-Llamare a Romina para asegurarme de que este bien – Cedric con voz preocupada se dio la vuelta y caminando se fue a llamar, si lograba encontrar señal claro.  

“No tengo mucha señal, que ocurre?” – mande en un mensaje que a los pocos segundos fue seguido por una respuesta de Christian.

“Puedo llamarte?” – que parte de que no había mucha señal no entendía?

Pero antes de poder siquiera contestarle mi celular estaba recibiendo una llamada. Algo bueno pensé. Conteste la llamada.

-Hola… - conteste

-Hey amigo, estoy viendo las noticias, Selena está bien… - genial para eso me llamaba? Para saber cómo estaba su amor platónico. – pero dime lograron agarrar al secuestrador?

-No – mi mano fue directamente a las sienes – no sabemos quién es, escapo.

Del otro lado del teléfono se escuchó un quejido – y Romi? Está contigo? – me pregunto con un tono de nerviosismo.

-No Christian, ella se quedó en casa con _______. – a que quería llegar? Cuál era su emergencia, no entendía. Creo que me hacía falta descansar, me recosté en el auto.

Otro quejido de parte de Christian se escuchó del otro lado del teléfono. – Justin… - pero antes de que dijera algo Cedric volvía de realizar su llamada.

-Hey Chris dame un momento – y sin esperar respuesta quite el celular de mi oreja. – Y? – me dirigí a Cedric.

-No nada, está apagado – contesto Cedric más nervioso de lo que se había ido.

-Cedric te recuerdo que es la 1 de la madrugada y podrían estar durmiendo, nada malo está pasando – conteste mientras colocaba una mano en su hombro para hacerlo entender.  

-Si debe ser eso, pero sabes algo Justin, siento que algo no esta bien – y se alejo de mi sin esperar la respuesta que yo no tenía. Recordé a Chris y coloque el celular en mi oreja de nuevo – Hey aquí estoy, decías…
-Mira Justin sé que puede ser imposible, pero hace unas horas llame a Romina y bueno todo iba bien hasta que – Christian vacilo antes de seguir hablando – mira, Romina se escuchaba aterrada al final, me dijo que me amaba y luego de eso un hombre respondió cuando yo trataba de llamarla de nuevo, dijo que sentía lastima por mi y luego corto.

Mierda esto no iba bien, no había ningún hombre en la casa.

-Christian llamaste a _______? – pregunte asustado

-Lo hice pero su celular también suena apagado – Mierda pensé – Tenía la esperanza de que fuera una broma o algo parecido pero temo que ellas puedan estar en peligro. – Yo también, por favor implore dirigiendo mi mirada al cielo nocturno.

-Christian en unos minutos estaremos en camino a casa – esperaba que entendiera que me refería a donde _____ y Ro estaban – Y verificare todo, Dios quiera que todo haya sido un malentendido.

-Por favor, buena suerte Justin – vacilo y luego dijo antes de cortar la llamada – y Justin cuídate.

Después de eso corte la llamada y me arme de valor para enfrentarme a los nervios de Cedric que sabía que colapsarían.

------------------------

4 horas después de un viaje en donde solo se sentía la tensión en el auto, logramos llegar al bosque en donde la cabaña se encontraba, no había señales de algo extraño, por el color que el cielo estaba tomando sabias inmediatamente que no faltaba mucho para el amanecer.

A Selena la pasamos dejando en un hotel en el centro de Stratford donde su madre se estaba hospedando, luego de una charla rápida nos dirigimos con mucha más prisa de lo normal hacia la cabaña.

Henry estaciono la camioneta y antes de que hubiese apagado el motor Cedric y yo ya estábamos afuera camino a la puerta principal. Intente abrir pero mis manos temblaban así que no me sorprendí mucho cuando un Henry serio me quitaba las llaves y tomaba el control.

La sala estaba normal, Henry se encargaría de revisar el piso de abajo mientras Cedric el de arriba junto a mi. Subimos las escaleras y revisamos cada cuarto, todo estaba tal y como lo dejamos.

La ultima habitación era la que _______ y Romina compartían. La puerta estaba entre abierta, Cedric entro primero y luego yo.

En el piso no había nada, todo estaba normal. Las chicas dormían en la cama, estaban muy bien tapadas, tuvieron frio en la noche pensé.

-Justin esto, creo que las chicas crearon esta broma – dijo enfadado Cedric y sabia porque, y estaba bien porque yo también estaba enfadado.

-Sabes creo que es momento de despertar a estas que se creen graciosas – le dije a Cedric mientras me acercaba a la cama para quitar los cobertores de las chicas.

Cedric accedió y se situó del otro lado de la cama, enfrente mío, agarro una esquina del cobertor y yo otra.

-A la cuenta de 3 – dijo Cedric – 1, 2…3 – y quitamos los cobertores.

Que esta sea parte de una broma rece. Debajo de los cobertores estaba solo Romina, con una nota en la mano y su celular que se veía quebrado a la par de donde ella dormía. De la boca de Cedric provino un grito ahogado.

Tome la nota. Esto no era bueno.

“Que tal la vida de príncipe?, ya que has salvado a una princesa porque no tratas de encontrar a la plebeya, que dices?, si te hablo de ________, espero que hayas disfrutado de tenerla solo para ti durante este tiempo, porque mi amigo, ella no volverá a ti mientras ella este viva. L”

No había modo de que pudiese estar bien luego de haber leído la nota, sentí como mis piernas no me podían sostener más y como luego yo caía en el suelo. No esto no podía estar pasándome. Peor que le estarían haciendo a ______, que hicimos, quien es el idiota que quiere destruir mi felicidad.


Y en ese momento llore como nunca antes lo había hecho, porque por primera vez sentía que no la volvería a ver. 

1 comentario:

  1. chica me siento dolida no contestaste mi comentario ,hahaha
    pero omitiendo eso la novela esta buenísima y ...YA ENTENDÍ hahaha creo que un poco tarde no?

    majo

    ResponderEliminar