viernes, 24 de junio de 2011

Cap. 1 "Viaje Hacia Lo Desconocido"

XL jet airplane landing at sunset Foto sin derechos de autor


Como contarte esto ya se te lo contare desde el principio donde todo dio inicio...
Narra Yo ( Zafiro)
Hace mucho tiempo habia una niña de ojos marrones, cabello castaño, algo morena perono tanto, y muy hermosa, su nombre es __(tu nombre)__ en ese entonces tenia 14 años. Ella deseaba ir a un internado en Paris, su padre se maravillo con la idea y el solicito que le dieran una beca el internado llamado Ecole des Roches, el internado acepto ya que ella tenia muy buenas notas. Si te das cuenta se puede observar que __(tn)_____ tiene una vida como la desea pero no es asi, te contare porque ella vive feliz con su padre pero su madre murio cuando era tan solo una bebe y susabuelos fallecieron tan solo 3 años atras y no tiene tios. Ella esta secretamente y perdidamente enamorada de su vecino Justin. El casi nunca le hablaba ya que ___(tn)_____ era algo timida y no sabia que hacer ya que siiempre que el le hablaba se quedaba congelada. ___(TN)_____ estaba algo preocupa con el asunto de irse a Francia y no ver a Justin por un tiempo ya que las cosas podrian cambiar.


Llego la ultima semana de Agosto y ___(TN)_____ tenia que partir, preparo su equipaje, no eran millonarios pero el padre ganaba mas de lo que necesitaba y por eso de vez enn cuando consentia su hija con ropa  y libros. Llegaron los 2 al aeropuerto y __(TN)___ con lagrimas en los ojos le dijo adios a su padre, le dijo que se cuidara y que regresaria para navidad. Cuando termino de despedirse entro al aeropuerto viendo que no habia marcha atras. Estaba sentada cuando vio a una niña con la chaqueta del uniforme del internado esperando para entrar al avion por lo visto estaba sola. Lachaqueta era asi:



Solo que con el logo del internado
Hubo un momento cuando una aeromoza la llego a buscar para que entrara al avion antes que todos. 


Narras tu:
Bueno aqui estoy viajando hacia lo desconocido, todo saldra bien no te preocupes, me dije a mi misma. Me toco el asiento 10A y fui directo a sentarme cuando entre en el avion mientras los otros pasajeros entraban yo saque mis audifonos de mimochila y mi libro de Ghostgirl y empeze a leerlo. Por cierto me encanta leer mi padre antes de venir me lo compro para mi viaje ya que segun el me encantaria y era cierto era muy lindo el libro y se identifica conmigo (busquen el libro es muy lindo). Iba porel cuarto capitulo cuando el piloto menciono que apagaramos todos los aparatos electronicos por que el avion iba a despegar. Vi que en el otro asiento iba sentada la chica de la chaqueta del internado o mi nueva escuela.
-Hola - le dije - soy _(TN)_____ y tu?
Ella me respondio algo timida-Caitlin perosi quieres dime Cait
-Que lindo nombre y vas a ir al internado  Ecole des Roches?
Ella se sorprendio al saber que yo sabia el nombre asi que me dijo- Si es primera vez 
-Que bien porque igual es para mi y oye una pregunta cuantos años tienes?
- Acabo de cumplir 14 y pasare a octavo grado y tu?
-Tabien acabo de cumplir 14 y paso a octavo grado.
Asi pasamos hablando durante 2 o 3 horas, Cait me conto que tiene un hermano de 11 años y que lo iba a extrañar muchisimo al igual quea sus padres. Su familia vive cerca de mi casa a 3 casas enfrente de la mia ( no se si me entienden). Le pregunte de que porque no la habia visto y me dijo de que se mudaron hace 3 meses pero que ella era de ahi pero por motivos de trabajo se mudaron por 4 años a Atlanta. Luego de hablar eran las 10 de la noche asi que nos quedamos dormidas. 
Una aeromoza nos desperto cuando ya habiamos llegado. Salimos y pasamos por migracion luego fuimos a buscar nuestras maletas, ahi eran las 3 de la tarde cuando para nostras eran las 6 de la mañana en canada. 
Fuimos a el autobus que mando elinternado para recogernos, cait se subio y quedo dormida mientras yo miraba por la ventana toda la ciudad.
El conductor delbus nos aviso que ya habiamos llegado y nos ayudo a bajar nuestras maletas nos indico a donde debiamos ir para que nos dieran nuestra habitacion a cada una. Fuimos a Administracion y habia una joven de unos 23 años atras del mostrador.
-Ola señoritas en que les puedo atender -dijo la joven
-Necesitamos saber cuales son nuestras habitaciones - dije yo
- Necesito susnombres asi les digo su edificio y apartamento.
-Soy _____(tu nombre completo)_____ 
- Ok tu edificio es el numero 2 el 3er piso habitacion 7, tu compañera de cuarto es....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el primer capitulo si tienen preguntas no duden en hacerlas me gusta leer los comentarios. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario