sábado, 25 de junio de 2011

Cap 2 "nuestro nuevo hogar"

Eiffel tower at sunrise Foto sin derechos de autor
-Soy _____(tu nombre completo)_____ 
- Ok tu edificio es el numero 2 el 3er piso habitacion 7, tu compañera de cuarto es la señorita Caitlin Victoire Beadles que no se ha presentado
-Soy yo Cailtlin - dijo ella, yo estaba emocianada me llevaba muy bien con caitlinn y todo seria perfecto.
-Muy bien aqui les dejo sus llaves y el horario de sus clases. Recuerden el unforme puede usarse libre pero con sapatos que sean del color de la blusa - dijo ella recordandonos 
El uniforme era asi

-Este es el uniforme- les dijo la señorita y les entrego sus blusas a cada una las chaquetas se las habia dado antes para poder identificarse y era un regalo de bienvenida.
-Pueden combinar las blusas con cualquier pantalon, short, falta, etc. La blusa es obligatoria. Bueno es todo lo que les tengo que decir. - dijo la señorita
-Gracias - dijimos las dos a la vez 
Salimos de ola Administracion y fuimos directo a nuestro cuarto. Habian algunos cuantos chicos hoy era Sabado y la mayoria de los alumnos venia el lunes ya que las clases empezaban el martes. Todos estaban subiendo sus pertenencias o conociendo el campus. Habian chicos lindos pero ninguno era tan guapo como Justin. 
-Que bien que nos toco juntas no? - dijo cait interrumpiendo mis pensamientos
- si me alegra que conozca y me caiga bien mi compañera de cuarto - dije feliz
-nos divertiremos juntas, que te parece si ordenamos nuestras cosas y luego conocemos mas el campus- me dijo
-claro pero antes me quiero cambiar y darme una ducha - le dije ya que pase todo un dia en el avion
-esta bien yo tambien quiero cambiarme y bañarme - dijo
Entramos al edificio que era de 5 pisos y nos dirijimos por las gradas hacia el segundo luego buscamos nuesta habitacion y yo abri era asi:

- Wow que lindo y mira tenemos balcon - dije emocionada 
- Si oi que las habitaciones tienen diferente color y nos toco un lindo morado con rosado - dijo emocionada al igual que yo
- Si el morado es mi color favorito al igual que el azul pero me gusta mucho. 
- Bueno ire al baño - dije y me dirigi a una de mis maletas saque ropa y luego fui directo al baño, este era asi:

Me meti a la ducha y me puse a pensar que le escribiria un correo a mi amiga de Canada Marie qeu era mi vecian no la mia si no de Justin eramos grandes amigas y nos contamos todo eramos como best friends y le contaria todo.
Sali del Baño y me puse esto:
Luego sali y vi que Caitlin estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario