jueves, 30 de junio de 2011

Cap. 5 "Encuentro Inesperado"

You Got to Be Kidding Me Royalty Free Stock Photo
La película era la de Día de San Valentín cómica-romántica como a mí me gustaba y cuando termino nos despedimos de las gemelas y nos fuimos a nuestro cuarto. Ya teníamos algo de sueño eran las 11:50 PM y trate de dormirme pero como no pude me puse a leer Ghostgirl. Vi que Cait tenía sus audífonos y se durmió de inmediato. Así que no hice mucho ruido empecé a leer.
Me desperté muy temprano y vi mi reloj eran las 6:00AM, Caitlin aun dormía así que tome mi laptop, quería revisar mi mail. Cuando termino de cargar vi que tenía respuesta de mi papa y de Marie. Abrí primero el de papá ya que fue el último que me había entrado. Mi laptop aún tenía la hora de Canadá allá eran las 9:00 PM. Mi padre hacia una hora que me había respondido. El Mail Decía:

Hija mía, me alegra de que hayas llegado sana y salva, gracias a Dios que te gusto tu habitación, Sandy (mama de Caitlin) me ayudó mucho con la decoración y los muebles. Lamento haberte respondido antes pero tuve que trabajar por cierto metí dinero en tu cuenta. Espero que la pases muy bien. Con mucho amor tu padre.

Le respondí le conté que nuestras vecinas eran gemelas y eran muy buenas amigas y que no se preocupara por mí. Luego abrí el de Marie, este decía:

___(TN)____ me alegra mucho que estés con Caitlin es una gran persona si te preguntas como lo se Chaz me obligo a conocerla. Al parecer le gusta haha mi hermano es un mujeriego y lo sabes. Tengo malas noticias mi madre me ha contado de que Justin se fue a estudiar a otro lado con mi hermano y no me han querido decir a donde porque dicen que yo voy a querer ir. Bueno tarde o temprano lo averiguare y te diré. Lo que temías se cumplió, como lo siento amiga. Si pasa algo me cuentas. Te Quiere Marie.


Termine de leer y cuando leí que Justin se fue con el hermano de Marie a otro lado a estudiar y ella no sabía dónde me asuste le respondí sin ni siquiera pensarlo 2 veces. Cuando termine quedo así:


Marie gracias por ser la mejor amiga que he tenido, sé que nos llevamos 1 año y medio pero no me importa eres la mejor. No puedo creer que a Chaz le guste Caitlin sabes y a ella le parece atractivo pero no digas nada. Bueno si llegaras a sacarle información a tu mama me lo cuentas cuanto antes. Te Quiere ___(TN)____


Vi que Cait estaba viéndome raro así que le dije:
-Tengo algo? – pregunte riéndome
-No se tu dímelo andas haciendo muecas, que paso para que las estuvieras haciendo?-me dijo
-Bueno Marie me ha contado de que su hermano y Justin – dije pero Caitlin me pregunto
-Marie Somers? Que paso con Chaz– pregunto
Empecé a contarle lo que me conto Marie en el correo pero no mencione sobre que a Chaz le gustaba Caitlin porque Chaz es muy mujeriego y un día le puede gustar Cait y al otro día otra chica.
-No lo puedo creer, bueno me voy a bañar – dijo Cait
Cuando termino de bañarse ella traía puesto esto:
Así que yo me metí a bañar, cuando termine traía puesto esto:
Ya teníamos hambre así que salimos directo para comer.
Narra Justin:
El sol alumbraba en la ventanilla de Chaz así que lo desperté para que la cerrara, al cabo de 30 minutos el piloto anuncio que ya habíamos aterrizado así que Chaz y yo bajamos nuestras cosas, Aquí eran 5:30AM fuimos al bus y nos llevó directo al nuevo colegio, no podía creer que mi madre me había mandado a estudiar a un lugar desconocido para mí.
Llegamos al colegio y mi madre me dijo que fuera a la administración para saber nuestra habitación. Entre con Chaz y un señor nos atendió.
-Buenos días, en que puedo ayudarlos jóvenes? – dijo el señor
- Queríamos saber que dormitorio nos toca? – dije
- Muy bien, nombres por favor – nos pidió
-Chaz Somers y Justin Bieber – dije
-Somers, Bieber, su dormitorio es en el edificio 1, piso 4 habitación 4, estas son su llaves, el uniforme – nos entregó todo – ya saben cómo está establecido el uniforme verdad? – pregunto
- Si - dijo Chaz
el uniforme era asi:

-Bueno que grado cursaran? – pregunto el señor
-Octavo Grado señor – dijo Chaz
- Muy bien aquí están su horarios. – dijo el señor despidiéndose
-Gracias
Salimos y nos fuimos al edificio, pasamos por la recepción y pedí un mapa, subimos por el elevador ya que el edificio tenía 5 pisos. Todas las puertas del edificio eran negras pero el número de las habitación era de un color diferente el nuestro era naranja. Cuando entramos nuestra habitación era así:
-Yo quiero la cama de arriba – grite y corrí directo hacia la cama.
-no es justo- dijo Chaz haciendo reproche
- Llegaste tarde bro – Dije riendo
-Oye no tienes hambre – dijo cambiando de tema
- Si solo déjame bañarme y nos vamos ok?
Fui al baño me duche y cuando Salí Chaz ya estaba listo esperándome. Bajamos y vi el mapa vi que la cafetería más cercana estaba atrás del edificio.
-Vamos es por aquí - le dije a Chaz llevándolo hacia la cafetería
Cuando entramos Chaz me dijo que pidiera y se fue.
Narra Caitlin:
Estábamos comiendo cuando me dieron ganas de ir al baño así que le dije a ___(TN)____ que necesitaba ir al tocador y ella me entendió. Cuando iba a salir le di con la puerta a May.
-Lo siento May – dije preocupada y la ayude a levantarse.
- No te preocupes Cait – me dijo sonriendo
- No enserio estoy muy apenada – le dije
- A cualquiera le pasa - me dijo – oye nos preguntábamos con mi hermana si quieren venir con nosotras de compras hoy por la tarde?- me pregunto
- Claro May le… - en eso todo se volvió negro
-Mira lo que le hiciste idiota – dijo May
- No fue mi intención- dijo la voz de un chico
- Cait estas bien? me oyes? – pregunto May
Poco a poco me levante y me dolía la cabeza vi que estaba un chico con May pero no lograba ver quien era ya que miraba borroso
-Caitlin?- Me pregunto el chico
- Si y tú quién eres? – le pregunte se me hacía conocido el chico pero no sabía quién era
-Soy Chaz, Chaz Somers – dijo el, no lo podía creer, sé que estoy soñando o eso creo
-Qué haces aquí? – le pregunte
- Justin y yo venimos a estudiar aquí en Francia y tu?– me dijo
- Yo también estudio aquí por cierto ella es May – dije presentando a May
- Ola mucho gusto – dijo Chaz
- ola - le dijo May no con mucho agrado
- Que fue lo que me paso? – pregunte
- Pues me ibas a dar la respuesta y Chaz abrió la puerta bruscamente y te golpeo y tu caíste al suelo. – dijo May
- Por cierto aceptamos te vemos más tarde en tu habitación – le dije
Luego de eso ella se fue y Chaz me pregunto por mi número para mantenernos es contacto y luego yo le pedí el suyo. Me dijo que Justin lo estaba esperando y se fue. Rápido fui a la mesa con ___(TN)____.
Narras tú:
Cait se tardó rato en volver de plano había cola en el baño y vi en ese momento que se sentó algo emocionada.
-Desde cuando es emocionante ir al baño - le dije riendo
- Desde que te topas con el chico que te gusta – me dijo, al principio no entendí pero le pregunte
- Ya no quieres a Chaz? – le pregunte sorprendida
- No tontita, tengo noticias y sé que te alegraran mucho – dije
- Que esperas –le dije
- Bueno May y Tay nos invitaron a ir de compras esta tarde – me dijo
- Y que tienen que ver May, Tay con el chico que te gusta – dije
- Escucha: Me topé con May y estábamos hablando cuando alguien me golpeo con la puerta del baño y resulta que fue Chaz – dijo ella
- Chaz Somers? – dije sin poder creérmelo
- El mismo y vino con Justin a estudiar aquí, no es una coincidencia – dijo ella, no lo podía creer Justin estaba aquí en Francia, en el campus.
- QUE? – grite y algunas personas me voltearon a ver pero no les di importancia.
- Así es pero actúa con naturalidad por favor – dijo riéndose
- Bueno yo ya termine, sabes donde se queda? – pregunte curiosa
- Si Chaz me conto y nos pidió que lo acompañáramos a cenar y Justin ira ya que no conocen a nadie más. Puedes creer? – me dijo emocionada
 - Cait te adoro por ir al Baño – le dije
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el anterior capitulo me faltaron unas imagenes del cuarto de las gemelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario