viernes, 1 de julio de 2011

Cap. 6 "Compras entre amigas"

Women downtown shopping with bags Royalty Free Stock Photo
- Si Chaz me conto y nos pidió que lo acompañáramos a cenar y Justin ira ya que no conocen a nadie más. Puedes creer? – me dijo emocionada
 - Cait te adoro por ir al Baño – le dije
- Y que me nos pondremos? – le dije a Cait en broma
- Ropa - me dijo ella sonriéndome
-tu si entiendes mi sentido del humor – le dije a Cait
-y tú no te ofendes porque te moleste – me dijo con una sonrisa en el rostro.
-Bueno necesito algo de ropa ya que estamos en parís e iremos de compras – le dije emocionada.
- es cierto y mi madre me dio mi dinero solo para ropa antes de venirme – me dijo Cait
- a mi papá pero me lo cargo a mi cuenta del banco - le dije
Cuando Cait termino de desayunar salimos a caminar por el campus. Había distintos restaurantes, estaba la tienda del campus y cada edificio tenía una sala con jugos, sillones, radio y televisión. Dieron las 12.00 y regresamos al cuarto, nos bañamos y cambiamos.
-Vamos hay que ir donde May y Tay – dijo Cait
-estoy lista – dije agarrando mi bolsa
Salimos y fuimos al cuarto de las gemelas. Tocamos la puerta y May nos abrió.
-Hola, pasen – nos dijo May
-Gracias – dijo Cait entrando
- Mi tía nos pasara a recoger – dijo May
-Oye y Tay? – pregunte ya que no estaba en el cuarto
- Solo está terminando de vestirse – dijo May

-Y como a qué hora regresaremos – pregunto Cait
-Antes de las 5:00 ya que mi tía tiene un compromiso – dijo Tay saliendo del baño – bueno estoy lista, vamos?
- si mi tía nos espera.
Salimos del cuarto y nos dirigimos al estacionamiento, ahí nos estaba esperando la tía de las gemelas. Era alta, de pelo rubio, muy amigable y cortes. La señora nos contó que tenía 35 años y sus sobrinas eran lo más importante para ella. Llegamos al centro comercial que era asi:
Modern shopping mall Royalty Free Stock Photo
Primero fuimos al banco ya que tenía que sacar dinero y la tía de las gemelas también. Vi que mi padre me había enviado mucho dinero y era solo para lo que yo quisiera. Cuando guarde mi dinero en mi billetera, fuimos a comprar distintas cosas, como ropa, perfume, zapatos, vestidos, joyería. Eran las 2 de la tarde y fuimos a comer a un restaurante en el mismo mall.

Narra Justin:
Teníamos hambre así que fuimos a una cafetería cerca de las aulas de clase, esta era así:
Chaz volvió del baño y me contó que había encontrado a Caitlin la hermana de mi amigo Chris aquí, así que le dijo que nos juntáramos, (Caitlin, su compañera, Chaz y yo), para cenar por la noche y divertirnos antes de entrar a clases. Luego de desayunar fuimos a jugar un poco de futbol a una de las canchas vacías.
 
Aquí había comida tipo asiática y europea. Yo pedí espaguetis y Chaz pidió comida china.
-adonde crees que hay que ir a cenar – me pregunto Chaz
-Apenas estamos almorzando y tú piensas en ir a cenar – le dije con una sonrisa
-No lo sé hay que estar precavidos – dijo
-parece que de verdad te importa Caitlin no? – dije
- Pues la verdad me gusta pero de que este enamora aun no ya que no la conozco muy bien-dijo
-Bueno hablando de precavidos después quiero dormir aun no me pasa esto del cambio de horario – le dije a Chaz
Luego de eso fuimos a nuestro cuarto. Mi mama de plano queme habrá escrito algún mail pero luego veo ya que tengo sueño. Solo recuerdo que entre al cuarto, subí a mi cama y cerré los ojos.
Narras tu:
Terminamos de comer y estaba buscando ropa para ponerme esta noche, cuando la tia Janeth me pregunto
-Y a alguien vas a ver esta noche? – me sorprendió, tan obvia era?
-Soy muy obvia – le pregunte, era un alivio que las gemelas y Caitlin estuvieran probándose la ropa.
-depende, pero por lo visto fue la segunda de mis opciones lo que acertó – me dijo
-Y cuál era la primera? – dije
-Que te emocionara estar en Francia solo por las compras-dijo tranquila viendo una blusa
- eso no es una prioridad, lo que me importa son mis estudios y si voy a salir será con unos grandes amigos que no he visto hace mucho tiempo – dije siendo amable aunque mentí en algunas cosas.
-entonces en ese caso espero que lo disfrutes – me dijo con una sonrisa
Luego de esa conversación nadie más hablo sobre chicos. Encontré ropa muy linda así que la compre y encontré la combinación perfecta para esta noche. Dieron las 4:30 y ya estábamos en el auto de camino al campus. Me había divertido mucho con las gemelas y la tia Janeth. Caitlin estaba emocionada porque volvería ver a Chaz y yo era la única que lo sabia. Cuando llegamos le agradecimos a May, Tay y Janeth el habernos invitado.


2 comentarios:

  1. OMB*-* Esta genial la nove, la amo! Siguela

    ResponderEliminar
  2. Yo también siguela y graciass porr leer mi novela, en serio gracias, pero comenta por favor para saber si te gusta o no. BESOS, TKM.

    ResponderEliminar