jueves, 14 de julio de 2011

Cap. 10 “Confusión y Clases”

Portrait of a study group Royalty Free Stock Photo
Después se fue me dejo algo desconcertada porque no sabía si le gustaba o solo me había agarrado cariño. Que piensas ____(TN)_____!!? Solo te ha agarrado cariño, me dije a mi misma.
Entre al cuarto y Caitlin ya estaba dormida así que no podía contarle pero necesitaba contárselo a alguien así que la empecé a despertar.
-Caitlin – susurre para no asustarla, pero no despertaba así que volví a tratar pero no despertaba hasta que se me ocurrió algo.
-Esto no es un simulacro salga enseguida por las salidas de emergencia, hay un incendio- grite y enseguida Caitlin salió corriendo hacia la puerta así que la seguí. Cuando no vio nadie en el pasillo se dio la vuelta y me vio.
-Que no había un incendio? Pregunto aun adormilada
-Que un incendio? – me hice la loca – No! saliste corriendo de repente y te seguí además si hubiera un incendio sonaría la alarma-esperaba que se lo creyese porque sé que me devolvería una broma peor.
-Ah entonces estaba soñando- dijo mientras entrabamos al cuarto – me dormiré si no te molesta
-No te duermas, necesito contarte algo – quería contarle todo lo que me había pasado con Justin
-Dime, me contaras como te fue con Justin hoy por la tarde?
-Sí y más – empecé contándole que habíamos hecho por la tarde y luego le empecé a contar lo que pasó en la cafetería hasta que llegue a la parte en donde Justin me había dejado afuera de la habitación.
- y según yo él no se iba a despedir- estaba contándole cuando Justin se había marchado sin decirme adiós.
-Volvió? – me pregunto Cait
-Sí, vino y me beso cerca de los labios y luego me abraso y me dijo al oído “Buenas noches, por mí me quedaría toda la noche así”
-Enserio??, no te creo
- Pero no sé, siento que estoy confundida mejor dicho estoy confundida, además creo que solo me ha agarrado cariño porque no creo que sea amor
-Pues no sé qué decirte porque Chris me ha contado de que Justin es muy Reservado, impulsivo y a veces no sabe lo que siente por alguien
-Lo sé no quiero hacerme ilusiones pero estoy confundida
-Bueno si eso es todo me dormiré, mañana empezaremos clases y me duele mi cadera por lo del falso incendio – en ese momento me quería reír pero si lo hacia Cait sospecharía
-Buenas Noches – ella ya se había acostado así que fui y me puse mi pijama y cepille mis dientes y luego fui a dormir.
Fin de tu narración
Narra Justin:
No sé qué me paso, no quería que pasara eso pero ___(TN)____  a veces me pone algo nervioso. Espero que no le haya molestado lo que le dije, si no nunca más me hablara y ella ahora es una gran amiga mía pienso que ella es una persona con la que puedo confiar y que no me defraudara.
-En que piensas? – me interrumpió Chaz, estaba en mi cama pensando con la luz encendida
-En nada
-No parece así – me dijo
-Y en que crees que pienso?
-No sé, en ___(TN)___ tal vez
No quería que Chaz supiera lo que había pasado porque aún no estaba segura.
-Tú mismo lo dijiste Chaz, Tal vez piense en ella pero no es así
-entonces?
-En que no quiero que empiecen las clases y espero que me acepten en el equipo de Basketball
-Nos aceptaran bro ya verás ahora duérmete porque me estoy muriendo del sueño
Apague la luz y yo sabía que arreglaría el malentendido con ___(TN)____ por la mañana.
Fin de narración de Justin
Narras tú:
Desperté y vi que ya era tarde así que fui a bañarme y cuando Salí agarre mi mochila y fui directo a la cafetería.
-Hola – dije mientras dejaba mi mochila en la silla – han visto a Cait?
-Fue con Tay por el desayuno – respondió Chaz
-Y Justin?
- Con May viendo que traen de postre
-Bueno gracias iré a traer mi desayuno
-De nada – me dijo Chaz mientras se reía
-De que te ríes?
-Por andar pensando en Justin te has puesto la blusa al revés
-Qué? No la cargo al revés– de mientras veía mi blusa
-Haha ósea que si piensas en Justin
-No solo que no es lindo que te digan que cargas la ropa al revés
-Si como no
-Bueno me largo tengo que traer algo para comer – dije algo molesta ya que sé que Chaz quería averiguar que pasaba.
Al final del desayuno Justin y yo no habíamos tocado el tema de la noche pasada actuamos normal como si nada de eso hubiese pasado así que supuse que solo me había agarrado cariño. Estábamos en el edifico de 7 y 8 grado así que veríamos en que sección estábamos.
-Ve tu – le dije a Justin
-Ok – reviso la lista y luego me sonrió – estamos en la B
-Los dos? Juntos? – pregunte
-Sí y May está con nosotros – me dijo
-En que estoy con ustedes – pregunto May viniendo a ver la lista
-Estas en la B con Justin y yo- le dije feliz
-estoy en la A – dijo Caitlin
-yo igual - dijo Tay
- a ver – dijo Chaz y reviso la lista luego de revisarla su cara se veía algo decepcionado
-Yo estoy en la C
-Oye bro no te preocupes nos juntaremos en educación física – dijo Justin
-Sí y a la hora del almuerzo – dije
-en los recesos también – dijo Cait
En eso toco el timbre que indicaba que teníamos que entrar a las clases, así que yo me fui con May y Justin mientras Cait, Tay y Chaz se marchaban a sus clases. Nos sentamos en medio y eran escritorios de 2 así que Justin se sentó a la par mía mientras tay se sentaba atrás con un chico.
-Que clase tenemos primero? – me pregunto Justin
-Literatura – vi el horario y si era martes y empezar con literatura no era de lo mejor pero sería emocionante pasar todos los días con Justin así que no me aburriría
-Que mal – dijo mientras entraba la maestra
-buenos días alumnos – dijo la maestra, por respeto nos levantamos de nuestros asientos y luego nos hizo señas para que nos sentáramos.
-Bueno primero que nada nos presentaremos, soy la Maestra  me llamo Clair Celada y tengo 32 años – la maestra era esbelta, su tez era pálida y se miraba que era muy tierna.-ahora cada uno se presentara y me dirá su nombre y de donde viene.
Empezaron todos presentándose, habían chicos de EEUU, Canadá, Inglaterra y Francia. Cuando llego mi turno la maestra me pidió favor que me parara y me presentara.
-Soy _____tu nombre y apellido___ y vengo de Ontario Canadá
- Bienvenida ___(TN)____ espero que te guste mi clase
Llego el turno de Justin
-Soy Justin Bieber y soy de Ontario Canadá
-Ustedes dos son novios? – nos preguntó la maestra
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta:
Aun sigues en el colegio?
R: Bueno si, ya han pasado mis vacaciones de medio año asi que salgo hasta en octubre.

3 comentarios:

  1. Uhh que raroo yo acabo de cojer vacaciones, pero no importa ya veras como todo te saldra bien, me encanta por cierto, siguela ya. Y pasate por la mia que te he dedicado capitulo jejejej. Tkm, bss. Espera, te puedo preguntar cuantos años tienes por curiosidad??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sobre lo que me has preguntado, te contestare en el twitter. Tkm, bss

    ResponderEliminar