jueves, 21 de julio de 2011

Cap. 11 “Decepción en el primer día de clases”

Capitulo dedicado a Maider y Stefanny Las quiero gracias por comentar siempre Maider y para Stefanny gracias por soportar mis locuras!

High School: Teenage Student Gossip Royalty Free Stock Photo


Ustedes 2 son novios? – pregunto la profesora, al oír eso me sonroje un poco pero a la vez yo quería que fuese así, pero no sabía por qué la profesora había hecho esa pregunta
-No, porque lo piensa – pregunto Justin, todos se había vuelto a vernos
-Los he visto juntos durante estos días, bueno eso no me incumbe ni a ninguno de ustedes – dijo la profesora a todos – sigamos por favor
Justin se sentó algo avergonzado. Justin y yo no hablamos durante la clase de literatura. La profesora explicaba como íbamos a trabajar en su clase. Al toque del timbre el siguiente profesor estaba entrenado por la puerta. Era alto y rubio yo le calculaba unos 30 años.
-Soy el profesor de Matemáticas, me llamo David Mckellan y para empezar me gustaría que cada uno se presentara
El profesor era una gran persona, ye hacia reír con sus anécdotas y hacia su clase divertida ni siquiera me aburrí en su clase, vi que era muy paciente porque había un grupito que molestaba demasiado y eso que solo era el primer día. Luego nos tocó francés, la profesora era una señora de unos 40 años y nos dijo que se llamaba Charlotte Caundau, ella era estricta no nos deja hablar y dijo que si le interrumpíamos su clase nos daría un castigo. Fue 1 hora y 30 minutos de tortura con ella, hasta que toco para el receso. Fuimos a buscar a Tay y a Caitlin primero. Cuando estábamos llegando vimos a lo lejos a Cait enojada esperándonos.
-Lista-le pregunte
-Sí y vamos que Tanya no vendrá- dijo algo había pasado y no sabía que era. Ella se adelantó para ir a buscar a Chaz, él estaba esperando adentro de la clase junto con un chico y una chica. Chaz les presentaba a sus nuevos amigos a Cait
___(TN)____ - me llamo cuando vio que me acercaba – hola te quería presentar a Gabriella ella es de Inglaterra y a Andrés, él es de aquí.
-Mucho gusto ___(TN)___ - me dijo Andrés
-Es un placer conocerte – me dijo Gabriella
-Igual digo yo – dije- Soy ___(TN)____, que les parece si vamos a algún lugar que no sea aquí mientras?
-Que tal a la cafetería solo para pasar el rato – dijo Justin
- Claro
Cuando estábamos en la cafetería todos se presentaron y nos sentamos todos juntos. Gabriella pidió que la llamáramos Ella (se pronuncia Ela). Era muy amable y muy graciosa.
-Cait nos contaras que paso – sé que sonaba muy metida pero en realidad me preocupa ya que sabía que Cait no se enojaba fácilmente, sé que no la conozco mucho pero siento que la conozco desde años.-Ah pero prométeme May que no te enojaras ni tu __(TN)___ -dijo no sabía en que tenía que ver yo pero me empezaba a preguntar que había hecho yo
-No me enojare ahora cuenta 0 dijo May
-Bueno por dónde empezar?- se preguntó Cait
-Que tal por el principio – le dijo Andrés, todos no reímos por eso
-Si bueno, entre con Tanya a clases y antes de que el profesor de Matemáticas entrara unas chicas no llamaron – creo que ya tenía idea de que se trataba pero mejor debería seguir oyendo pensé – y bueno nos preguntaron por así decirlo lo esencial..
-Dilo de una vez sin rodeos Cait – dijo Justin
-Bueno me senté con ella y empezaron a criticar e inventar cosas de personas que ni siquiera Tay ni yo conocíamos y bueno lo hizo hasta contigo __(TN)__ - me dijo sabía que algo así me diría pero bueno no podía evitar sentirme enojada ya que odiaba a esa clase de personas , pero no lo podía creer de Tay se miraba como una buena chica en la que uno podía confiar.
-Wow enserio? cuando la vea le diré primero que se vea en un espejo antes de… - dijo Justin, me pareció lindo que me defendiera si es que me estaba defendiendo pero creo que también estaba enojado por la misma razón de que no creías que alguien te podía traicionar.
-Uhhh la defiendes – empezó a molestar Chaz
-No, es – empezó pero por lo visto cambio de idea sobre lo que iba a decir – asi. Solo que no puedo?
-Que no puedes? – pregunto molestando Chaz
-Y que si la defiendo tienes algún problema? – lo reto Justin
-Ya dejen de pelear – les dijo Caitlin
-No puedo creer que haya hecho esto otra vez cuando me lo había prometido – se dijo a si misma May
-Ya había pasado? – pregunto Ella, ella ya sabía sobre las gemelas al igual que Andres
-Sí y fue hace como 6 meses se metió en grandes líos por haber hecho algo parecido – nos contó May – me prometió que cambiaría…
-Pero te decepciono – dijo Andrés
-Si por eso nos enviaron aquí mi madre pensó que sería mejor alejarla de sus antiguas amigas – dijo May
-y por lo visto no ha funcionado – dije
-Hablando de la reina de Roma – dijo Justin (es un decir) Tay estaba a unas pocas mesas de donde nosotros estábamos sentados con sus nuevas amigas.
-Ya terminaron? – pregunte no quería estar más ahí y además solo faltaban 5 minutos para que empezará la próxima clase, este receso era más para hablar o para ir a tu próxima clase  si te tocaba deporte o algo parecido aprovechabas para cambiarte de ropa. Nosotros habíamos aprovechado el tiempo para conocernos y tomar un refresco. Me alegraba mucho que no me hubiese tocado con Tay pero ahora Cait tendría que sufrir.
-Si vamos nos toca francés – dijo Ella.
-La profesora es un ogro – dijo Justin
-vamos no puede ser tan mala – dijo Andrés
-Mala es muy poco – dijo Justin
-Bueno compara con Biología es hermosa la clase – dije odiaba la Biología nunca le entendía y no lo iba a hacer nunca
-No te gusta la biología o la maestra no te cae? – me pregunto Ella
-O la profesora no te cae? – me pregunto May
-No me gusta la materia y ahorita voy a conocer a la profesora – dije – y no me caerá porque ninguna profesora me ha caído bien
-es cierto siempre caen mal y la Biología es horrible – dijo Justin
-Haha Biología es fácil – dijo Chaz, todos lo volteamos a ver
-Qué? Es la materia que más entiendo – dijo
-Bueno creo que me tengo que ir – dijo Cait - los veo en el almuerzo si?
-Claro Cait suerte – dijo Ella
-Si suerte – dijo Andrés
-Igual se fuerte – dijimos Justin y yo a la vez eso hizo que el se sonrojara un poco pero lo suficiente para que yo lo notara.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento si no he subido el capitulo pero mis exámenes se alargaron y bueno hoy termine y prometo subir durante el fin de semana.

2 comentarios:

  1. Siguela, y subela yaa, jejej, bueno que sepas que yo no he podido subirr porque estaba de vacaciones, me encanta y graciass por dedicarrmee capitulo preeciosa,. Tkm, bss

    ResponderEliminar