martes, 26 de julio de 2011

Cap. 12 “La mejor parte empieza ahora”

Capitulo dedicado a Valeriia. Recuerda siempre hay que ser fuerte y no importa lo que los demas digan Dreams Come True!  ♥

Anamnesis Royalty Free Stock Photo

Bueno me tengo que ir – dijo Cait – los veo en el almuerzo
-Igual se fuerte – dijimos Justin y yo a la vez eso hizo que él se sonrojara un poco pero lo suficiente para que lo notara.
Cada quien fue a su clase. Teníamos clase de Biología y por más que quisiera poner atención no podía. Justin no me había hablado desde el desayuno y tenía miedo de que le hubiese dicho algo que le molestara pero pensaba hablarle en educación física y arreglar las cosas.
Narra Justin:
Porque todos creen que me gusta ___(TN)___, soy tan obvio? No sé si me siento enamorado porque jamás lo he estado pero no se cada vez que la miro a los ojos es tan… mágico podría decir. Quería conocerla un poco más porque sabía de ella mucho pero no tanto ustedes entienden. Quería pedirle que saliéramos solo nosotros dos para conocernos mejor y quería también pasar más tiempo con ella a solas. Justin! Piensa no te ha hablado desde el desayuno y que tal que cuando se lo preguntes se enoje y pienses que eres un aprovechado? Claro que no, tal vez solo esta confundida al igual que yo y necesitamos aclarar las cosas. Sé que han de pensar que soy un estúpido por no prestarle atención a ella ni a la clase pero más por __(TN)___. Por fin termino la clase y recogí mis cosas.
-Vamos – pregunto May, ___(TN)___ solo asintió
-Si – fuimos directo a los vestidores para cambiarnos a ropa deportiva. Fui a los vestidores de hombres y les dije que las vería afuera.
Narras tu:
Estoy tan confundida y necesito aclarar las cosas así que le pediré de una vez por todas que aclaremos las cosas.
-En que piensas tanto que ni siquiera pones las cosas en tu casillero, no me digas que ahora hay que poner la ropa en el piso? – me dijo sarcásticamente con una sonrisa.
-Lo siento, te contare – dije mientras levantaba mis cosas y las colocaba en el casillero. Deje mi ropa para la semana ya que todos los días me tocaba educación física. Le conte todo pero resumido. Le conté que amaba a Justin, hasta lo que pasaba ahora.
-De verdad necesitas hablar con el así que los dejare solos en la clase de hoy
-Gracias
Salimos de los vestidores y vi que Justin estaba esperándonos.
-Wow ahora compruebo que las chicas llegan a tardarse cuando se tienen que arreglar – dijo molestándonos
-Pues si hay que estar siempre bellas- dijo May- bueno lamento si los dejo solos pero mi compañero de pupitre me espera para charlar – dijo mientras se iba y cuando Justin no la vio me guiño un ojo.
Le iba a decir a Justin que necesitamos hablar pero el profesor nos interrumpió
-Bueno chicos soy el profesor Johnson, así que empecemos, se pondrán en parejas y correrán 10 vueltas alrededor de la cancha de futbol
-Wow y creía que francés  era una tortura – dije susurrando
-haha tú los dicho – me dijo Justin, extrañaba su melodiosa voz – bueno quieres ser mi compañera
-Claro – me alegro de que fuera mi compañero así tendríamos tiempo para hablar. Ya estábamos a mitad de la 1era vuelta cuando decidí empezar
-Sabes hoy Cait me pregunto si me había enojado? Comencé y el rápido me volteo a ver
-y porque estarías enojada? – me pregunto
-Eso es lo que le pregunte a ella y me dijo que parecía estar enojada contigo
-y lo estás?
-No y tú? Porque siento que si lo estás – quiera saber todo de una vez
-no, pero porque lo sientes?
-No me has hablado y no sé si hice algo para que no me hablaras
-Tú eres la que no me ha hablado
-Sabes tal vez estoy confundida y…
-Chicos si los puse en parejas no es para que se la pasen platicando toda la clase – nos regañó el profesor, cuando pasamos al profesor Justin volvió a retomar la platica
-Sabes o también estoy confundió así que pensaba que podíamos hablar con más tranquilidad
-Que pensabas? – le pregunte
-si tu…tu?
Si yo yo -le dije en broma a lo que él se relajó y me sonrió
-si quieres ir a cenar? Solo para aclarar las cosas esta noche – me dijo y agacho la mirada
-Como en una cita?
-Si tú quieres claro
-Iré tu dime a la hora que debo estar lista – dije
- A las 7:00 Pm te pasare recogiendo
-estaré lista a la hora que quieras
Luego de esa charla bromeamos y no mencionamos más el tema sobre la cita por así decirle de esta noche. Cuando terminamos, de hacer educación física fuimos a los vestidores y me duche
-Y arreglaste las cosas – pregunto May
-No del todo, me invito a cenar para arreglar las cosas – dije con una sonrisa que no se me quitaría de la cara
-Noo! – me dijo mientras me abrasaba y dábamos saltitos como niñas chiquitas
-Sii -le dije- creo que estoy soñando
Cuando terminamos de arreglarnos salimos de los vestidores y me fui con Justin ya que dijo que me acompañaría. May no vino ya que se quedó a almorzar con los demás chicos. Luego de que me dejara en mi cuarto, agarre mi Compu y me conecte a Facebook, Twitter y mi correo. Había un correo de Marie que decía así:
No puedo creer que mi madre no me haya dicho que Chaz se iba a Francia, no es justo. Por cierto aprovecha toda oportunidad con Justin. Adivina yo y Christian somos grandes amigos y creo que me está empezando a gustar. Te deseo suerte y pégale a mi hermano de mi parte. Te Quiere Marie.
Con gusto le pego pensé. Le respondí contándole sobre lo que me había pasado y que Justin y yo somos grandes amigos. Cerré mi correo y me concentre en Facebook y Twitter. Cuando me di cuenta eran las 5:00 y no había hecho la tarea de literatura que era hacer un ensayo sobre lo que entendíamos de la literatura. Cuando termine agarre de la mini refri que teníamos un croissant que había guardado de la cena pasada, así que lo calenté y comí. Después me fui a bañar y cuando termine estaba vestida así:
Dieron las 6:30 cuando termine de arreglarme. Salí y Cait estaba en su laptop.
-Porqué tan guapa? – me dijo
-Cita – dije con una sonrisa
-Justin? – me pregunto dejando su laptop a un lado
-Algo así
- Estoy muy contenta por ti – me dijo
- y que hacías? – pregunte mientras me sentaba a su lado
- Tarea – me dijo
- de?
-De historia
-Que aburrido primer día y ya tarea
- Lose – seguimos hablando cuando dieron las 7 Justin toco la puerta, fui a abrir. Caitlin estaba en el baño porque le había dicho que no estuviera cuando Justin estuviera y ella lo entendió perfectamente.
-Wow estas muy hermosa esta noche – me dijo
-y tu muy guapo - le dije
-Gracias, vamos
Nos fuimos y fuimos a comer sushi
-Creí que te gustaba la pasta al igual que a mi – le dije
-Si pero para una cita no es adecuado que ninguno de los coma pasta porque nos manchamos recuerdas?
Flashback:
-Te has manchado – le dije a Justin mientras bromeaba
-mira quién habla
-Pues yo
-No enserio mírate tontita estas manchada
Fin de Flashback
-Cierto – le dije recordando
-y el sushi es rico
-si lo admito es delicioso
Hablamos de todo y me pregunto muchas cosas sobre mi pasado así que le conté lo básico al igual que él me conto su pasado. Me dijo que sabía cantar, bailar y que le encanta hacer bromas. Después de la cena Justin pidió la cuenta y le dije que yo pagaría pero el no quiso porque dijo que él me había invitado. Íbamos caminando y me agarro la mano, luego paro y me vio  a los ojos.
–Sabes me divertí mucho
-Yo también me he divertido
-Es una linda noche, no crees? – me pregunto Justin.
-Es hermosa- le dije nos quedamos viendo a los ojos por un instante y sentí que empezaba a llover
-está lloviendo y creo que se arruino la noche – dije
-No la mejor parte empieza ahora – no entendí pero puso su mano en mi mejilla y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios rosaron. Puso sus manos en mi cintura y coloque mis manos alrededor de su cuello el me abrazo cuando hice eso y seguimos besándonos, era un beso tierno, romántico y dulce. Ya no me importaba si estaba lloviendo o si me enfermaba como había dicho el, la mejor parte había empezado.

3 comentarios:

  1. queee chulaaaaaa!!!! siguela porfa! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta no tengo otras palabras lo siento por no haber comentado antes pero ya estoy de vuelat. Tkm, bss

    ResponderEliminar