viernes, 8 de julio de 2011

Cap. 8 “Skateboards”

Skateboarders Royalty Free Stock Photo
Los rayos del sol que pegaban desde la puerta de vidrio del balcón pegaban en mi cara. Abrí los ojos y vi que alguien cerraba la puerta, de inmediato vi que Cait no estaba seguro que la habían llamado y no quiso despertarme, así que fui directo a ducharme, termine y  y cuando Salí vi que Cait ya estaba en el cuarto, en su computadora.
-Hola – me dijo volteando a verme
-hola – le dije yo, mientras buscaba mi celular
-lamento si te desperté al irme – me dijo
- no te preocupes no fuiste tú – le dije recordando que el sol me había despertado
-y estas lista para ir con los chicos? – me pregunto
-casi, no encuentro mi celular
-anoche lo dejaste en tu short, ya buscaste ahí?
-No, déjame ver si esta y si no lo buscare más tarde – le dije preocupada, ya que si no lo encontraba mi padre me regañaría. Fui a buscarlo pero no estaba en mi short así que definitivo lo había perdido – creo que se me calló cuando venimos anoche
-Tal vez pero puede ser que lo hayas dejado en el cuarto y solo no te recuerdas –me dijo
-Bueno, vamos que tengo algo de hambre – le dije
- ok seguro lo encontraras
Salimos del cuarto y fuimos directo a la cafetería.
-Oye y que hacías afuera antes de que me despertara? – le pregunte
-Pues mi mamá me llamo y no quería despertarte así que mejor salí – me dijo
Cuando llegamos a la cafetería vimos que Chaz y Justin estaban agarrando sus bandejas para agarrar su desayuno así que fuimos hasta ellos. Caitlin le tapo los ojos a Chaz y el se asustó.
-Quién soy? – pregunto Cait
-Una chica llamada Caitlin? – dijo bromeando
-No soy __(TN)___ - dijo mintiéndole
-Si como no, de repente ___(TN)____ tiene la voz de Caitlin – dijo Chaz quitándose las manos de los ojos.
-Ola Justin – le dije
-Hola hoy tengo suerte sabes?
-Y se podría saber porque? –pregunto Cait
-Porque le diste un susto a Chaz, y ustedes están aquí. – me dijo
-Que bien tu si tienes suerte – le dije recordándome de mi celular
-sí y sabes que me encontré algo que alguien por ahí se ha de estar lamentando haberlo perdido – nos dijo
-Qué es? - Pregunto Chaz
- Se los diré cuando nos sentemos – nos dijo
Terminamos de agarrar lo que queríamos y fuimos a buscar una mesa. Cuando no sentamos Cait le dijo a Justin
-Ahora si nos puedes contar – le pregunto
- Ok, bueno alguien perdió esto – dijo mientras se sacaba de su pantalón un celular muy parecido al mío
- Es mi celular – le dije y de inmediato le di un abrazo
- Lo siento – le dije
- Oye no te preocupes, enserio que estabas preocupada no? – me pregunto y me lo devolvió
- Si – dijo Cait
- Es costumbre que siempre que guardes un numero en tu celular se te caiga cuando menos lo sientas? – me dijo con una sonrisa en el rostro
- No, pero tendré más cuidado la próxima vez – le dije
- Y que haremos hoy? – pregunto Chaz
-Pues yo pensaba pasar tiempo con __(TN)___ para conocerla más  - le dijo a Chaz
-y tu Cait que harás hoy? – le pregunto Chaz
- No tengo nada planeado – le dijo
-Tengo una idea porque no hacemos un día de campo – Dije yo no quería excluir a Cait ni a Chaz
- me parece – dijo Justin con una sonrisa en el rostro
- Ok yo llevo la pelota para jugar un rato  - dijo Chaz
- Y yo llevo el mantel y música – dijo Cait emocionada
- Justin y yo podemos ver lo de la comida – dije esperando que Justin aceptara
- Ok y a qué hora lo hacemos? – pregunto Justin
-Que tal a la hora del almuerzo – dijo Cait
-Por mi está bien porque yo ya estoy satisfecho con lo que comí – dijo Chaz
-Ok Chaz quieres ir mientras en skate para conocer el campus? – pregunto Justin
- Ok bro!  Extrañaba que digieras eso del skate.
-Skate puedo ir con ustedes? – les pregunte
-Haces skate? – me pregunto Chaz con una sonrisa algo burlona en el rostro
-Si – le dije
-Ok pero y Cait – dijo Justin
-No te preocupes por mí quede con verme con una amiga – le dijo
-Tay? - Le pregunte
-Si quede con ayudarla a ordenar algunas cosas– me dijo
-Ok entonces te llamamos cuando las cosas estén listas para el día de campo – dijo Chaz
- Bro vamos a sacar los skates – dijo Justin
- bueno Cait te vemos más tarde – le dijo Justin
-Bye Cait, diviértete – le dije
Nos despedimos de Cait y fui con los chicos a su habitación para que sacaran los skates. Llegamos y los encontraron rápido y luego me acompañaron a mi habitación para buscar la mía. Cuando teníamos todo listo salimos del edifico y nos pusimos a andar. Estuvimos así toda la mañana molestando y cada vez que podía molestaba a Chaz y a Justin con bromas inofensivas.
-Como aprendiste a hacer skateboarding? – me pregunto Justin cuando estábamos descansando por los edificios de Clases.
Marie me enseño – le dije, a Marie le había enseñado Chaz así que ella me enseño a mí para que no fuera caminando a todas partes mientras ella iba en skate.
-Prácticamente yo te enseñe – me dijo Chaz alardeando
-No porque fue Marie la que me enseño y tú no estuviste ahí – le dije sonriendo
-No es cierto yo le enseñe todo lo que sabe – Me dijo
-No todo porque hay algunos trucos que ella sabe pero tú no se los enseñaste – le dije
- Ok dejen de pelear – dijo Justin
Después de hablar otro rato nos fuimos a otra parte y luego cuando dieron las 11:30 le dije a Justin que me quería bañar ya que estaba sudada y no me gustaba estar así. Acepto y le dijo a Chaz que fuera a dejar el skate de Justin a su habitación y este a regañadientes acepto. Cuando llegue a mi cuarto Caitlin no estaba así que Justin me dijo que me bañara y que si podía encender la televisión y yo le dije que sí. Habíamos planeado que me bañaría y me cambiaria y luego iríamos a su habitación para que él se bañara. Cuando salí del cuarto de baño  no lo vi, solo había una nota.

1 comentario:

  1. Huu geniaal, me encanta siguela ya por favor!!! Bss, tkm, y pasate por el mio cuando puedas

    ResponderEliminar