lunes, 11 de julio de 2011

Cap. 9 “Picnic y empieza la confusión”

Two happy couples having a picnic at park Royalty Free Stock Photo
Cuando salí del cuarto de baño no lo vi, solo había una nota.
“__(TN)_____ fui a bañarme ya que así no te aburres en mi habitación, mejor dicho así no te asustas al ver la habitación de desordenada, te iré a buscar. JB”
Estaba vestida así:
Bueno eso era algo. Ya sabía adonde había ido. Aproveche el poco tiempo que tenía y me puse a ver televisión mientras llegaba, pero no venía, vi mi reloj y marcaba las  12:45. En eso alguien toco la puerta, así que fui a ver quién era.
-Ola – me dijo Justin – lamento haber llegado más tarde pero necesitaba conseguir esto Tenía en su mano una canasta para picnic
-En donde la conseguiste?
-En la tienda del campus pero la de deportes – dijo con una de sus sonrisas
-Bueno ahora estamos listos, no?
-No del todo falta la comida si no, no es un picnic tontita – me dijo
-Cierto soy tan tontita a veces – me reí porque era cierto
Salimos directo a la cafetería para agarrar comida y agarramos un poco de todo ya saben lo que normalmente se come en un picnic, Justin quería llevar pasta así que también llevamos pasta. Ya teníamos todo listo así que Justin llamo a Chaz para decirle que lo esperábamos y cuando termino me pidió favor que llamara a Cait para avisarle y ver si ya estaba lista.
Llamada:
Hola ___(TN)_____ - contesto Cait
Oye ya estas lista? – pregunte
-Si, en donde nos juntamos?
-Enfrente de la tienda de deportes
-ok, ahí te veo y dime como te fue hoy por la mañana?
-Bien, pero te contare más tarde que se me va ir el crédito – le dije como excusa porque si Justin entendía de que hablábamos me daría mucha pena
-Esperare solo porque él está ahí, no?
-Si – Justin ya estaba algo confundido porque me había ya tardado mientras hablaba con Cait
-Me darás los detalles no? –
- Si, hasta luego TQM
-Ya entendí BYE
Fin de llamada
Termine la llamada y le dije a Justin que ella venia en camino. Mientras esperábamos empezamos a molestar. Hace 3 días yo era una chica muy tímida con los chicos y siempre me quedaba callada cuando me hablaban y ahora resulta que puedo hablar y molestar con ellos. Justin es muy gracioso y lo mejor es que quiere conocerme más. Jamás pensé que eso pasaría y mucho menos cuando venía a Francia, Tenía miedo de que todo cambiara y resulto que cambio pero para un lado mejor. Cuando menos lo pensé ya estábamos en el lado reservado por así decirlo para el área de picnics, era así:


Asian family, playing badminton Royalty Free Stock Photo
Pasamos la tarde divirtiéndonos, ya habíamos comido así que Justin y Chaz empezaron a jugar un poco de soccer pero Chaz no era muy bueno que digamos y Justin se burlaba de él cuándo no podía agarra la pelota. Cait y yo hablábamos y en una de esas Cait me recordó
-Me dijiste que me darías los detalles, recuerdas?
-Sí, y ya que nadie nos escucha te contare todo.
- ya, cuéntame cómo es contigo? – me pregunto
-Es muy amable, hemos hecho bromas entre nosotros, es tierno, me hace reír, simplemente es perfecto – sé que suena cursi pero en realidad lo amo.
-Quien es perfecto? Yo? - dijo Chaz mientras se sentaba, Justin venia unos 10 pasos atrás
-Mi perrita – enserio que bueno que si tengo una perrita es linda pero espero que Chaz se lo crea
-Deberían meterse al equipo de soccer – dijo Cait tratando de sacarme del aprieto ya que por lo visto Chaz no me creyó del todo.
-Hahahahahaha- dijo Justin cuando lo escucho – él en el equipo de soccer pagaría por ver eso- dijo Justin aun riéndose
-Ya bro pero tratare de entrar al equipo de Basquetbol y tu Justin te apuntas?
.-yeah bro eso no se pregunta – le dijo Justin
-Y se meterán a algo? – pregunto Chaz
- Pensaba meterme a las animadoras – dijo Cait
-Yo también pero si no quedo al equipo de Basquetbol femenino – me gustaba hacer basquetbol al igual que ser porrista pero esperaba quedar de porrista.
- De seguro quedan – dijo Justin
-Y como se llama tu perrita __(TN)___? – dijo Chaz no sé qué planeaba pero no lograría averiguar sobre quien hablábamos
-Diamond y tiene 6 meses por si te preguntas – le dije
-Porque de repente te interesa eso? – le pregunto Justin algo confundido
-Cuando venía a sentarme estaban hablando del perro de __(TN)_____.
-Ohh =0 yo también tengo un perro y se llama Sam, lo extraño-dijo Justin
Luego de esa maravillosa tarde todos recogimos las cosas y fuimos cada uno a su habitación ya era tarde. Fue una gran manera de disfrutar el último día de vacaciones. Justin y yo nos estábamos convirtiendo en grandes amigos. Decidi bajar a cenar con May porque Cait no tenía ganas ya que estaba muy cansada. Estábamos cenando cuando Justin se sienta a la par mía y Chaz a la par mía también ósea que quedaba en medio de los dos. Haha ya entienden.
-Hola – dijeron los 2 al mismo tiempo
- Hola chicos
-Quien es ella? – pregunto Chaz
-Me llamo Maya pero díganme May
-Mucho gusto May – dijo Justin
- Ella es mi vecina y una amiga mía – dije
-May él es Justin y Chaz amigos de Canadá – Ojala Justin y yo fuéramos algo más pensé
-Quieren algún postre así nos conocemos más – dijo May casi parándose
-Gracias
May se fue y empecé a hablar con los chicos cuando Tay se sentó en la mesa
-Hola ___(TN)___, hasta ahora que te veo
-La acabas de ver – dijo Justin
-Quienes son ellos? – pregunto Tay ignorando lo que le había dicho Justin
-Él es Justin y él es Chaz _ dije presentándole a cada uno
-Si tú ya nos conocías – Dijo Chaz algo enojado mientras Justin estaba algo confundido, es eso llego May
-Aquí está el postre – dijo dejando la bandeja en la mesa
-Son iguales – dijo Justin sorprendido
-Justin Chaz ella es Tanya la hermana de May
-Adivino te dicen Tay no?
-Sí y un placer lamento – comenzó Tay
-Si te confundimos – termino May
-No se preocupen nunca me imaginé esto – dijo Chaz
-Si nunca pensé que tuvieras una hermana– dijo Justin
Empezamos a hablar todos juntos y comenzaron a hacerse buenos amigos. Luego de terminar el postre Chaz dijo que nos dejaba porque tenía que ver un partido así que nos dejó en la salida de la cafetería. Justin nos acompañó hasta nuestra habitación. Primero pasamos dejando a las gemelas y antes de que entrara a la mía se despidió
-Entonces nos vemos mañana en la cafetería – Antes de clases teníamos que ver en que sección nos había tocado. Había 3 secciones y esperaba que me tocara con mis nuevos amigos.
-Claro así veremos en que sección nos toca
-Si bueno adiós, la pase increíble – dijo Justin rápido
- Yo también – dije y Justin se fue y sin decirme adiós o que duermas bien. Pero cuando menos lo pensé Justin había dado la vuelta y se dirigía a mí. Me dio un beso cerca de los labios y luego me abraso y  me dijo al oído:
-Buenas noches, por mí me quedaría toda la noche así- me dijo mientras me soltaba.
Después de eso se fue rápido y sin voltear a ver. Me dejo algo confundía pero no sabía si le gustaba o solo me había agarrado cariño. Que piensas ____(TN)_____ solo te ha agarrado cariño, me dije a mi misma.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento si no he escrito pero he tenido mucho que hacer y esta semana no se si podre escribir mucho ya que tengo examenes toda la semana. Att Zafiro 


1 comentario: