martes, 28 de junio de 2011

Cap. 4 "Secreto de Amigas"

gossip Royalty Free Stock Photo
Narra Justin:
Me senté y empezamos a bromear con Chaz de cómo se las ingeniaría Ryan a solas sin ellos dos. Luego a los 20 minutos el capitán dijo:
Buen Día pasajeros espero que disfruten su vuelo, si necesitan algo están nuestras azafatas y por favor apaguen sus aparatos electrónicos. Gracias disfruten su vuelo a Miami.
Fueron 3 horas de viaje de lo peor, habíamos bajado del avión y teníamos hambre así que mientras esperábamos fuimos a almorzar dentro del aeropuerto.
Mientras que en Paris/Campus:
Narra ____(TN)_____:
Llegamos a la cafetería y era grande, era así: 
Cafeteria interior Royalty Free Stock Photo
en ella habían muchos chicos y chicas
-Venimos a la hora de la comida – dijo Cait.
-Cierto que bien, tengo hambre vamos – Le dije a Cait.
Fuimos a la fila y yo pedí una hamburguesa y un refresco en cambio Cait pidió una porción de pizza y una botella de agua pura. Nos sentamos en una mesa y tenía curiosidad de algo así que le pregunte a Cait:
-Cait no te enojas si te pregunto algo? – dije siempre era educada aunque a veces cuando me enojaba mucho era otra persona.
- No cómo crees? Te escucho – dijo Cait así que me arriesgue.
- Bueno, has tenido novio? – dije y ella se rio.
- crees que por eso me iba a enojar? – me dijo y también me empecé a reír por la tontería que dije.
- No lo sé cada persona es diferente y me educaron para que fuera una niña educada – dije siendo sincera.
- Bueno eso es genial en ti y te responderé a tu pregunta no he tenido novio – dijo ella, sinceramente me caía muy bien – y tú?
- No, y te gusta alguien? – dije a veces soy demasiado curiosa y a veces no me conviene por eso le pregunte.
-Sí, conoces a Justin Bieber? Creo que si es tu vecino si no estoy mal – me dijo cuándo oí el nombre de Justin me derrumbe por dentro fue un golpe bajo pero ella aun no podía saber que él me gustaba así que le seguí la corriente.
- Si lo conozco, Por? – dije haciéndome la loca del tema
-Es que bueno él tiene un amigo que se llama Chaz y otro que se llama Ryan y los dos me parecen lindos pero Chaz es el que me gusta – dijo algo sonrojada yo cuando oí que dijo que le gustaba Chaz sentí como que me hubieran quitado un peso de encima.
-Si los amigos de Justin son muy lindos y como los conociste? – pregunté mientras tomaba algo de refresco
- Bueno como sabes Chris mi hermano quiso ir al gimnasio para jugar básquet así que decidi acompañarlo para que no estuviera solo. Cuando llegamos yo me topé con Chaz y le bote algo de agua en su playera y me disculpe con él y me dijo que no me preocupara y me pregunto mi nombre así que se lo dije y luego me senté en las gradas mientras Chris hacia unos tiros a la canasta y llego Justin para invitarlo a jugar un partido – dijo recordando el momento.
- Fue como amor a primera vista – dije yo sabía lo que se sentía
- Antes de venir al campus lo veía siempre con Chris ya que ahora él es parte del grupo de    Justin – dijo Cait – y a ti quien te gusta? – me pregunto con mucho interés
Decidi decirle la verdad ya que ella había sido sincera conmigo
-Justin – dije apenada – pero él no me toma mucho en cuenta ya que soy algo tímida con  los chicos – dije porque era tímida con los chicos no sabía.
- Justin y tú harían una linda pareja juntos – me dijo Cait.
- Sabes no le digas nada a Chaz que sea un secreto porque así lo he mantenido – me dijo Cait
- Por mi está bien nuestro 1er “Secreto de Amigas” - dije con una sonrisa en el rostro.
Así seguimos hablando y cuando terminamos de comer fuimos caminar pero ya estaba obscuro así que decidimos ir al cuarto a terminar de arreglar algunas cosas y mañana conoceríamos todo el campus. Cuando llegamos entramos y yo me tiré a mi cama y Cait fue al baño a cepillarse los dientes, mientras pensaba en si mi padre ya había respondido el correo alguien toco la puerta así que fui a abrir y habían 2 niñas que por lo visto eran gemelas
-Hola somos tus nuevas compañeras de cuarto y me llamo May – dijo
- y yo soy Tay y nos preguntábamos si querían ver una película con nosotras – dijo y me impresiono porque no creí que mis vecinas se preocuparan por nosotras así que les dije:
- claro ustedes están en la?
- En la 6 – me dijo May  porque tenía el pelo liso y Tay algo ondulado.
- entonces llegamos solo espero a mi amiga – dije estaba emocionada algo que hacer ya que no tenía sueño.
Cuando salió Cait me pregunto:
-Quien era? – con curiosidad
-nuestras vecinas nos han invitado a ver una película en su habitación – dije – algo bueno que hacer no crees?
- sí, que amables y como son? – me pregunto Cait
-bueno son gemelas y una se llama Tay y la otra May – dije
- Bueno me imagino que por ser gemelas las han puesto juntas – dijo Cait
- Vamos? – dije
- claro- dijo ella agarrando su suéter
Salimos de la habitación llevaba mi llave y Cait también fuimos a la 6 y era una puerta roja con el 6 en blanco, la puerta de nosotras era morada con un numero rosa. Tocamos y May nos abrió.
- Pasen soy May y tú? – le pregunto a Cait
- Soy Caitlin pero dime Cait – dijo
- Si los diminutivos son mejor mi nombre en realidad es Maya – dijo
-Ola Cait soy Tanya pero me dicen Tay – dijo y nos invitó a pasar a su habitación
- que linda habitación- dije era así:

-Si mis padres la mandaron a decorar así – dijo May
- La suya también es linda les gusta mucho el rosa y el morado no? – pregunto Tay mientras nos señalaba que nos podíamos sentar en unos sillones así:

Solo que eran 2 rojos y 2 blancos
-Si a mí me gusta mucho el morado – dije
-Y a mí el rosado – Dijo Caitlin – entonces los padres decoran las habitaciones de los estudiantes? – pregunto Cait por lo visto quería saber así que preste atención a la respuesta porque yo también quería saber la respuesta.
- Si ellos quieren si y si no son las mismas estudiantes que vienen con sus padres 2 semanas antes de que empiezan las clases – dijo May
-Con qué razón mi padre no estuvo una semana según yo había ido a Miami y no vino a decorar nuestra habitación Cait – le dije a Cait.
- Si mi mama no estuvo una semana – dijo ella sonriendo – de plano se juntó con tu papa y pidieron que nos pusieran juntas porque había visto a tu padre hablar cuando estaba en el aeropuerto y le dijo a mi mama que ya habías entrado – dijo riendo
- de que te ríes? – le pregunto Tay
- de que todo estuvo planeado, los pasajes, la habitación, mi compañera – dijo Cait.
-y de donde son? – nos preguntó May
-Somos de Canadá y ustedes? – respondí
-De Miami – dijeron las dos y cuando se oyeron empezaron a reírse .
Así empezamos a hablar y les contamos de nuestra vida así como ellas la suya. Jamás hablamos de Justin ni de Chaz.  Cuando dieron las 9:45PM yo dije
- bueno vemos la película? – dije yo
- claro ya era hora haha – reímos todas
La película era la de Día de San Valentín cómica-romántica como a mí me gustaba y cuando termino nos despedimos de las gemelas y nos fuimos a nuestro cuarto. Ya teníamos algo de sueño eran las 11:50 PM y nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario