lunes, 27 de junio de 2011

Cap. 3: “Acostumbrarse a un lugar nuevo”

Young woman sitting on sofa, looking to side Royalty Free Stock Photo
(la foto hace referencia a conocer el lugar nuevo en donde empezaras a vivir)
Salí del baño y vi a Cait terminando de desempacar. La habitación era grande teníamos televisión, una minirefri y 2 escritorios con nuestros closets, para ser un internado tenía un buen gusto de moda, los fines de semana y vienes podíamos usar lo que no pareciera mejor. Cait tomo la cama cerca de la entrada principal por así decirlo, y vi que había acomodado sus cosas así que solo le faltaba ducharse.
-Tome la cama de aquí, no te molesta verdad? – dijo algo preocupada
-No, por mi está bien – Dije abriendo mis maletas y sacando mi ropa.
-Ya me iré a bañar – dijo entrando al baño con sus cosas.
Empecé a acomodar mis cosas metí mi ropa y luego decidí sacar mis cosas de mi mochila, Llevaba mi libro, mi laptop, mi cargador de celular, mis brillos, mi celular, mi pasaporte y algunos dulces. Termine de guardar mi ropa y arregle otras de mis cosas, cuando termine Cait aún no salía de plano seguía bañándose así que decidí encender mi laptop y mandarle un correo a mi papa diciendo le que estaba sana y salva. Cuando encendió me metí a mi correo y tenía como unos 100 correos sin responder no les hice caso y di un clic en nuevo, le empecé a escribir a mi papá, cuando termine  esto era lo que decía la carta:
Hola Papá te mandaba el mail para decirte que ya estoy en el campus, mi habitación es muy linda y mi compañera es la hija de los Beadles, tu sabes los vecinos de enfrente, es muy buena conmigo creo que ya somos grandes amigas. Te quiero cuídate tengo que ir a “cenar” y conocer el campus. Aquí son las 5:00 PM. Te Quiere ___(tn)_____.
Después de escribirle a el decidi escribirle a Marie era una gran amiga mía ella era mi vecina bueno no la mía si no que la de Justin, ella sabía que a mí me gustaba Justin ella sabía gran parte de mi vida como yo de la suya. Así que le empecé a escribir, cuando termine decía así:
Marie:
Primero: Te extraño
Segundo: La Ciudad, El campus, mi compañera de cuarto todo es grandioso.
Tercero: Aun estoy algo insegura
Bueno te contare con detalles si es que me da tiempo ya que tengo que ir a “cenar”. Son las 5:00Pm aún no me acostumbro al cambio de horario, mi cuarto es hermoso es morado con algo de rosado y puedes creer que aquí también tengo balcón ya que estoy en el segundo piso. Mi compañera de cuarto es la hija de los Beadles recuerdas los vecinos que se mudaron hace 3 meses. Sabes extraño tus locuras y me cuentas que paso con Justin porque sé que tu mama es muy amiga de su mamá es muy amiga de la de Justin. Bueno tengo que terminar mi email. Escríbeme y cuéntame todo lo que pasa desde que me fui no me quiero des actualizar. Besos ____(tn)_____.

Cait salió cuando estaba mandando el correo y traía puesto esto:
coffee
-Tú también escribiéndole a tu padre? Yo también lo hice antes de que salieras – dijo mientras se secaba el pelo-Me tarde mucho no?
-Sí, me dio tiempo de ordenar mis cosas y mandar el mail. – dije riéndome
-Vamos hay que ir a conocer el campus – dijo Cait emocionada.
-Claro ya se nos hace tarde son las 5:30 – dije sacando un sudadero algo delgado, ya que  odiaba los suéteres gruesos.
Salimos de la habitación y bajamos a la recepción del edificio para pedir unos mapas ya que el campus era grande.
-Oye porque no vamos a “desayunar” – dije haciendo referencia a la palabra desayunar ya que prácticamente era el atardecer.
- Estoy de acurdo contigo – dijo mirando el mapa buscando la cafetería.
-Mira hay 2 Cafeterías la más cerca está por allá – dijo señalando por los 3 edificios de los chicos.
-Por mi está bien – dije eso por los chicos pero nadie ocuparía el lugar que ocupa Justin en mi corazón.
  Fuimos caminando hacia la cafetería y los chicos nos saludaban y nos sonreían, por lo visto muchos hablaban inglés.
Mientras en la casa de Justin:
Narra Justin:
Mama dice que será una buena idea irme para allá. Pero extrañare a Ryan, gracias a Dios que Chaz entro en el instituto porque si no estoy perdido, trate de razonar con mi mamá que no era buena idea y ella me dijo que era una gran oportunidad para mi así que prácticamente me obligo y no tenía salida. Era sábado y tenía que partir a las 9 y ya tenía mis cosas listas. En eso mi mamá interrumpió mis pensamientos.
-¿Justin estás listo cariño? Es hora de partir – dijo dándome un beso en el pelo
- si mamá – dije agarrando mis maletas y bajando por las escaleras.
- hay que apurarnos porque todavía hay que pasar a traer a Chaz – dijo subiéndose al carro.
- extrañare esto y a Ryan – le dije algo triste
- No te preocupes todo estará bien querido y con Ryan te puedes comunicar por chat– dijo mi mama con una sonrisa en la cara.
Mi madre arranco el carro y fuimos a la casa de Chaz, baje a ayudarlo a subir sus maletas y luego subimos al carro directo al aeropuerto. Cuando llegamos me despedí de mi mamá y yo estaba a punto de llorar ya que no he estado más de 1 mes lejos de mi mama pero aun así no lo hice porque si no Chaz no me dejaría de molestar todo el camino. Mi mama me dijo que me cuidara y que portara bien. Lugo Chaz se despidió y entramos al aeropuerto no habría vuelta atrás. Todavía faltaba una hora para que despegara el avión así que Chaz y yo fuimos a desayunar a un restaurante dentro del aeropuerto. 
-Nervioso? – pegunto Chaz con una sonrisa burlona en su rostro.
- Algo y tu – le dije con sinceridad ya que es una ciudad nueva para mi
- no ya que habrán lindas chicas ahí ese es su lado bueno y habrá fiestas recuerda – dijo emocionado
- tú y las chicas, bueno en parte tienes razón pero eso no impide de que tengamos que poner atención en nuestras clases – dije
- desde cuando te interesan las clases – dijo burlándose
- desde que le prometí a mi mamá de que sacaría buenas notas los Bieber siempre cumplen una promesa– dije serio, el ya no me contesto porque sabía que lo cumpliría.
Ya faltaban 15 minutos para que llamaran a los pasajeros de nuestro vuelo así que decidimos ir. Nos sentamos y en eso la señorita llamo:
Todos los pasajeros que abordaran el vuelo 207 tienen que empezar a abordar.
Chaz y yo nos paramos con nuestras maletas mejor dicho mochilas porque las maletas ya estaban en el avión. La señorita nos recibió los pasaportes y subimos al avión a Chaz y a mí nos tocó la fila 7 solo que mi el asiento 7E que significaba que me tocaba ventanilla y al Chaz el 7D, los asientos eran de 2. Me senté y empezamos a bromear con Chaz de cómo se las ingeniaría Ryan a solas sin ellos dos. Luego a los 20 minutos el capitán dijo:
Buen Día pasajeros espero que disfruten su vuelo, si necesitan algo están nuestras azafatas y por favor apaguen sus aparatos electrónicos. Gracias disfruten su vuelo a Miami.

1 comentario:

  1. Muy bn, tu primera y fiel lectora, escribe pronto tkm. Pasate por mi novela, sabes seremos muy grandes amiga.s

    ResponderEliminar