sábado, 11 de febrero de 2012

Cap 10 "Te Protegeré (parte 1)"

Touch,guitaar,couple,cuddle,cute,i,love,you-15b7e8a1bc4918727b538a0ae4fffb12_h_large

Narra Justin:

-y me contaras algo acerca de tu vida? - le pregunte

-solo si tu me cuentas algo sobre la tuya - estábamos negociando, esta chica me empezaba a caer bien

-Okey, te enseñare Atlanta, vamos por un helado! - le dije
-Acepto


La ayude a que se parara de la cama, bajamos las escaleras, Romina se quedo en la sala esperando mientras buscaba a Kenny para que me acompañara y me encontré con Kenny en la cocina buscando algo en el refri.

-Bieber, sabes si hay helado? - me pregunto volteando a verme
-Iremos por uno, quieres ir? - le pregunte
-Claro - dijo

Entramos a la sala y cuando Kenny vio a Romina su cara cambio totalmente.

-Como entraste? - le pregunto
-Viviré en esta casa - le dijo ella algo atemorizada
-Kenny tranquilo, ella es Romina - le dije
-La conoces? - pregunto el
-Si, iremos por un helado - le dije
-Esta bien - dijo Kenny no sin dejar de ver a Romina 

Entramos al garaje y vi mi carro, hace mucho que no lo usaba.

-Puedo? - pregunte a Kenny 
-Claro - me había dado permiso para conducir

Ayude a subir a Romina y  Kenny se subió en la parte trasera de la Range Rover. Romina iba observando por la ventana todo el camino, me imagino que todo esto es nuevo para ella,  viene de Londres, un hermoso lugar. En eso en la radio empezó a sonar la canción de One Time, sentía mariposas en mi estomago cada vez que escuchaba alguna de mis canciones en la radio, era increíble como pasaban esas cosas, como funciona el mundo. 

Romina se acerco al radio y le subió el volumen, luego empezó a cantar. Estaba sonriendo, tenia una linda sonrisa. Kenny estaba pendiente de Romina por si se le ocurría hacer algo malo, pero lo dudo esa chica no podría ni matar a una hormiga sin llorar, no la estoy llamando débil solo que pareciera de ese tipo de personas que  no pueden enojarse con nadie aunque lo hagan.

-Si, así soy - dijo Romina viéndome a los ojos.
Lo había dicho en alto? - me pregunte
-No, pero puedo escucharte - dijo ella, Kenny solo se le quedo viendo


Pare el carro de golpe cuando me di cuenta de que el semáforo estaba en rojo, el carro de atrás sonó la bocina. 


-Bieber, presta atencion - me regaño Kenny
-Okey - le dije yo
-Tranquilo te explicare cuando lleguemos - me dijo ella
-mmj - asentí


Seguía  manejando, todo esto es muy extraño, creo que estoy dormido o algo así. Llegamos a PinkBerry, y estacione el auto. Me puse un gorro y unos lentes oscuros, no quería que nadie me reconociera. Kenny fue el primero en bajar del auto, fue a abrirle la puerta a Romina primero y luego yo me baje del auto. 


Tumblr_lyfuebtdaz1r0fq3go1_500_large

Entramos a la heladería, y por suerte no habían muchas personas, solo unas cuantas parejas pero no muchas.
Romina se aproximo a la barra para pedir el helado.

-Quiero uno de Vainilla - me dijo ella
-Dale a tu gusto - le dije

En estas heladerías te servían el helado y luego tu elegías los ingredientes que querías.
Romina y yo  nos servimos de vainilla. Luego estaban los ingredientes. Pedimos de distintos.

Bild-70_176633174_large

Nos sentamos en una mesa apartada una vez que yo pague. La dependienta me reconoció pero no dijo nada solo se sorprendió un poco.

-Adoro que aquí hayan también - dijo Romina una vez que probo su helado
-Te gustan?
-Bromeas? Los amo, prefiero el helado mil veces antes que comer pastel - me dijo ella con una sonrisa
-y me contaran? - pregunto kenny
-Kenny ella es Romina - la presente
-Mucho gusto kenny - dijo ella sonriendo le
-Ella es mi hermana - le dije
-Tu no tienes otra hermana - me dijo Kenny

Le comente a Kenny lo que mi mama me había contado y cuando termine, Romina nos contaría su versión de la historia.

-ten en cuenta, que ahora eres parte de la familia Bieber y te protegeré - le dije
----------------------------------------
Chicas lamento escribir tan pero tan poco pero tengo que salir, las amo. Espero que les guste!

3 comentarios:

  1. tienes que seguirlaaaaaa siguela siguela siguelaaaaaaa love love love

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu nove... me encanta. Chicas Podrían pasarse por la mía? acabo de subir la sinopsis. Es la primera :P http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar