sábado, 4 de febrero de 2012

Cap. 8 "Confía en Mi "




Narras tu:
-Y el ganador es...... - dije mientras abría el sobre

- Baby- empezo Efron - Justin Bieber - termine con una sonrisa forzada

 La canción de Baby empezó a sonar en todo el teatro. 

El se levanto y observe que abraso a Selena Gomez y luego a su representante. Se dirigió hacia el escenario y abraso a Zac y luego a mi y me dio un beso.





-Estas hermosa - me dijo en el oído



El agarro la tabla y se dirigió al micrófono.


-wow! - exclamo y luego sonrió - Esto es tan... realmente amo a mis Beliebers, ellas son... las mejores, daría mi vida por ellas, les agradezco de todo corazón, también a mi manager Scooter, a mi mama, a mi familia, mis amigos y todo mi equipo, enserio chicos Los Amo, sin ustedes no estaría aquí. - dijo y luego mando un beso al publico

Se escucharon aplausos y nos dirigimos los 3 adentro. Estaba en shock aun porque el primero me gritaba, luego me besaba, luego me ignoraba y ahora esto. Es bipolar o tiene algún gemelo malvado. Que ocurrencias las mías.
El se alejo de mi y se fue a responder una llamada, yo me fui directo a mi lugar para terminar de ver el show.

Narra Justin:
Directo a casa en Atlanta, íbamos en el jet privado, junto a mi equipo, Alfredo, Kenny y yo hablamos acerca de las hermosas damas del evento de la pasada noche, no es que fuera un mujeriego pero sinceramente cada una tiene una belleza diferente pero hermosa. No me podía quitar de la mente a __________(tn), ella estaba mas hermosa, Justin no pienses en ella, tiene novio y ademas creo que siento nada mas atracción porque ya no es la misma. 

-Justin, tu madre tiene que hablar contigo - dijo scooter seriamente mientras se sentaba enfrente de mi.

80641259_large

-Sobre que? - le pregunte
-Tiene que ver con su vuelo a Londres - me dijo el
-Le paso algo???? - había hablado anoche con ella y su voz se escuchaba normal
-No, nada de eso, solo que no sabemos como te afectara la noticia - me dijo el - ahora hablare con Selena para decirle que se ira con nosotros

Selena y su mama venían en el jet solo que mas adelante, Scooter venia hablando un rato con ellas, pero aun no sabia por que me afectaría la noticia, se casara??, lo dudo, no ha salido con nadie en este momento. O si?

-Tu sabes de algo? - le pregunte a Kenny
-No - me dijo el
- ni yo? - dijo Alfredo
-espero que no sea nada malo - les dije
-Ya veremos - dijo Alfredo

Narras Tu:
En este momento estaba empacando, me había salido una nueva propuesta para una película, acabo de salir en un episodio de un programa y ahora una nueva película se avecinaba, me había dicho que la verían mucho por su protagonista, pero nadie me había dicho con quien la haría.

 Mi tía dijo que un par de días de descanso estarían bien, dijo que iríamos con un par de amigos, pero como siempre todo me lo dejan en misterio, no me gustaba, a veces pienso que no tienen confianza en mi.

-Como vas? - pregunto mi tía entrando a mi habitación
-Bien - dije terminando de meter en una maleta mis zapatos
-Okey, vamos iremos a ver lo de tu nombre - me dijo ella
-Genial - dije con una sonrisa sincera, hace mucho que no lo hacia.
-Vamos?
-Ya

Narra Pattie:
Todo cambiaría, espero que Justin acepte y no me reclame, aunque lo dudo porque siempre me comprende y creo que tratara de ayudar.

-Todo saldrá bien, confía en mi - le dije
-Muy Bien - me dijo con una voz quebradiza
-llamame...

Narra Justin:
Mis beliebers estaban en el aeropuerto esperándome, firmaba los papeles del aeropuerto, y luego salí y me tome algunas fotos.

-Justin eres sexy - dijo una
-Tu mas - dije y le sonreí

Me subí a la camioneta, con Kenny y nos dirigimos a la casa. Estaba nervioso, que paso, por que tanta intriga. Necesitaba saber si algo malo le había pasado a mama durante su viaje o si algo le había pasado a los abuelos. No lo soportaría. Si algo les pasara dejaría todo por ellos y hablo enserio.

-Todo estará bien, Biebs - dijo Kenny
-Tu crees? - le pregunte
-Confía en mi - me dijo el

El camino se me hizo de lo mas lento, por fin llegamos a la casa, era así:
Tumblr_lov8t9e87y1qelxyto1_500_large

-Aun sigo pensando que todo esto es un sueño - le dije a kenny
-No eres el unico - me dijo el
-Porque? - le pregunte
-Por todos los del team, y la familia - me dijo Kenny, mientras aparcaba

Kenny entro la camioneta al garaje, y ayude a sacar las maletas, el se quedaría en casa con nosotros 2.

-Mama! - grite cuando entraba a la sala, pero nadie me contesto
-Patricia!!! - grite mas fuerte, pero aun sin resultados
-Tal vez no esta - dijo Kenny llegando a mi lado
-Pero se supone que sabia que llegaría
-Tal vez se le olvido - dijo el
-O tal vez estaba hablando - dijo mi madre bajando por las escaleras
-Mami! - dije y la fui a abrasar
-Justin, felicidades - dijo mama abrasándome y dándome un beso en el pelo
-Gracias - le dije algo sonrojado
-Kenny, como te va? - dijo mi madre hacia Kenny mientras se dirigía a abrasarlo
-Bien Patt y a ti? - le dijo Kenny
-Mejor de lo mejor no me podría ir  - dijo ella
-Mama, que me tenias que decir - le pregunte, a ella en ese instante se le borro la sonrisa que tenia
-Justin, - dijo viéndome - Kenny podrías dejar las maletas en el cuarto de Justin? - le pregunto
-Claro - dijo el

Kenny se dirigió al segundo piso y mama me hizo sentarme en el sillón.

-Justin, cariño - dijo ella mientras me tocaba el pelo- no te enojes, necesito tu apoyo
-Que pasa mama? - le pregunte preocupado
-Recuerdas que me fui a Londres por vacaciones - yo asentí - pues no fue por eso, recuerdas a Michael, claro que no lo recuerdas, que tonta soy - se dijo a si misma
-Mama quien es Michael? - le pregunte
-Fue mi mejor amigo, fue como mi hermano, ambos hacíamos todo juntos, por medio de el conocí a tu padre - dijo ella sonrojándose un poco - la cosa es que murió hace 3 semanas
-mama, yo lo siento mucho - le dije
-gracias, pero la cosa es que hay mas - empezó ella - el se caso pero su esposa falleció hace 2 años, y pues su hija, ella esta a mi cuidado - dijo ella bajando la mirada hacia el suelo
-no te entiendo - le dije
-Michael me pidió que fuera su madrina cuando la bautizaron y yo acepte, así que en el testamento pide que la cuidara y protegería como a una hija - me comento ella
-Entonces tendré una hermana? - estaba en shock
-Algo así, sus abuelos maternos no la quieren a ella - dijo mi madre
-y los abuelos paternos? - pobre chica
-Pues ellos fallecieron también hace 3 semanas - me comento - Justin, ella sera mi hija, y espero que lo entiendas, ella no te remplazara, solo que ella ha sufrido mucho. Prométeme que le hablaras y la cuidaras como a Jazzy - mi hermana - por favor?
-Lo.. Hare, ella esta aquí? - wow una hermana
-Si, esta en su habitación - me dijo mama,
-Habitación? - pregunte
-Si, la de huéspedes, estará ahí un rato y luego necesito que mañana vayamos por nuevas cosas para su habitación - dijo ella
-Saben los abuelos? - le pregunte
-Hablare con ellos mas tarde - dijo ella algo apenada
-Mama, te amo - le dije y la abrase

Una hermana, tendría una hermana, como sera? no le podía alegar a mama, si era hija de su mejor amigo jamas la rechazaría, ella ha de estar sufriendo por sus padres y que sus abuelos no la quieran, su vida a de ser horrible, pero creo que le podre cambiar su vida. No me podía enojar porque gracias a Michael yo nací.

-Quieres conocerla? - me pregunto ella
-Ella me quiere? - le pregunte- o me conoce?
-tendrás que averiguarlo por ti mismo
-Okey - dije armándome de valor
-Subamos, confía en mi todo estará bien - dijo y me agarro de la mano

----------------------------------------------

Chicas espero que les guste el capitulo me costo hacerlo, bueno las amo y comenten, me gusta leer sus comentarios.






6 comentarios:

  1. dios *.* necesito saber como sigue! sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. oh my bieber(jejej me da risa decir asi) que pasara siguela por favor no aguanto :) esta genial el capitulo bueno espero que subas pronto
    atte.Sara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, espero que vaya bien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar