miércoles, 8 de febrero de 2012

Cap 9 "Feliz"

417671_335097843202278_100001061957156_1045347_1342555154_n_large

Narra Justin:
Subimos las gradas directo a la habitación de invitados. Estaba algo nervioso, la vida me daba sorpresas cuando a veces ni me las merecía.
Mi mama toco la puerta, una voz dijo que entráramos, mi mama abrió la puerta y entramos.

En la cama había una chica de unos 16 años leyendo un libro, pude notar que tenia los ojos llorosos.

-Estas bien? - le pregunto mi madre

Ella dejo su libro, yo me quede en la puerta viendo como la chica dejaba su libro a un lado. Me vio a  mi y luego a mi mama. Ella solo asintió a la pregunta que le habían hecho hace unos minutos.

-Bien, te presento a mi hijo, Justin - dijo mi madre, yo solo la salude con la mano
-Justin ella es Romina - Un lindo nombre para una hermosa chica
-Les dejare para que se conozcan - dijo mi madre

Ella cerro la puerta y Romina fijo la mirada en mi. Me senti algo intimidada ya que no dejaba de verme.

-Así que... estas bien? - Obviamente no lo estaba. Me acerque a ella y me sente a su lado en la cama. Ella no me dijo nada y no se movió.

-Si estoy bien - dijo con una voz muy suave, la mire a los ojos y pude ver que no lo estaba
-Dime la verdad - le dije con delicadeza

Ella seria mi hermana, debía saber mas sobre ella. Romina me vio a los ojos y pude ver que los ojos se le ponían rojos, ella me abrazo y yo lo hice también, cuando me di cuenta ella estaba sollozando en mi, era tierno y lo aceptaría, pasar por esta etapa tan joven no es fácil.

-Tranquila, todo estará bien - le dije.

Narras tu:
Estaba feliz y esta vez no era porque alguna persona me hiciera sonreír, sino lo logre, mi tía acepto, y ahora en la próxima película, mi nombre sera ________(tn) Vega y ya no mas Elizabeth de La Vega, sinceramente no me gusto pero me fui acostumbrando, es un gran cambio pero se pude decir que empezare mi carrera por mi y no por la fama de mi tía.

-Lograste lo que querías - dijo mi tia sonriéndome
-Lo se, se siente tan bien lograr algo por lo que luchas - le dije

En este momento íbamos para la casa, ya era algo tarde. A parte yo tenia una firma de autógrafos en un centro comercial.
Llegamos a la casa. Fui directo a cambiarme y quede así:

-Lista? - me pregunto Henry, cuando me ponía el cinturón en la camioneta
-Ya - le dije

Narra Justin:
Estuvimos así unos 15 minutos, solo la consolaba, ella me parecía muy tierna. Ella tenia el pelo castaño claro y ojos verdes mielados, podía decirse que eran parecidos a los míos pero la diferencia esa que los de ella eran mas claros.

-Soy Justin - le dije presentándome
-Me llamo Ópalo Romina pero me gusta que me digan Ro - me dijo ella
-Entonces un placer Ro - le dije mientras ella se acomodaba en la cama a modo de poder vernos a los ojos
-Siento eso, no lo hago con nadie pero tu eres muy especial - me dijo ella
-Belieber? - pregunte
-No, pero amo como cantas - me dijo ella
-Gracias
-Porque? - me pregunto ella
-Por escuchar mi voz y no juzgarme por como soy - le dije
-La mayoría dicen que tu eres gay pero creo que no hay que juzgar a las personas por lo que aparentan - me dijo ella
-Osea que yo aparento ser gay? - le dije sonriendo
-NO! - corrigió ella rápido - solo digo que no debes juzgar a un libro por su portada
-No me pegues- le dije riendo, a ella se le asomo un sonrisa
-eres muy gracioso - me dijo Ro
-Cuantos años tienes - le pregunte
-Voy a cumplir 14 en Julio - faltaba aprox. un mes y medio
-No aparentas esa edad - le dije serio
-Tan vieja me miro? - me pregunto con una sonrisa en el rostro
-Si tan vieja, como yo - le dije riéndome
-Gracias
-Y ahora porque? - le pregunte
-Por hacerme sentir en confianza - me dijo ella
-y me contaras algo acerca de tu vida? - le pregunte
-solo si tu me cuentas algo sobre la tuya - estábamos negociando, esta chica me empezaba a caer bien
-Okey, te enseñare Atlanta, vamos por un helado! - le dije
-Acepto

------------------------------
Chicas siento que sea demasiado corto, pero DESTESTO que me dejen que estudiar, casi cada semana tengo mas de algun examen y es tan horrible. Bueno el viernes escribo el próximo y creo que estara muy pero MUY largo. Las Amo. Gracias por la espera.

4 comentarios:

  1. Claro no te preocupes por lo corto almenos subiste y te entiendo con lo de los examenes mi colegio es algo parecido jeje bueno en fin esta bonito el capitulo por romina siento que sera una grande amiga jeje bueno gracias por subir hoy y por subir el viernes y que sea largo hehe bueno tal vez aveses no comento pero es porq no puedo pero ya lei tu novela y es HERMOSA he llegado a llorar con ella bueno gracias por todo
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu novela y decearia que pases por la mia... es mi primera novela y mi blog es novelasdejbyotrosfamosos.blogspot.com

    ResponderEliminar