viernes, 17 de febrero de 2012

Cap. 11 "Te Protegeré (parte 2)"

Tumblr_lzk2z0l7gz1qjywbko1_500_large


Narra Justin:
Le comente a Kenny lo que mi mama me había contado y cuando termine, Romina nos contaría su versión de la historia.

-ten en cuenta, que ahora eres parte de la familia Bieber y te protegeré - le dije
-Justin, eres muy tierno pero no me conoces - me dijo ella
-Pero nos conoceremos pronto - le dije con una sonrisa
-Así que tus abuelos no te quieren? - pregunto Kenny comiendo una cucharada de su helado
-No, es complicado, para ellos soy un error - Ro bajo la mirada
-Nadie es un error, todos vienen al mundo con un propósito - le dije mientras le tomaba la mano
-yo no he encontrado el mio - dijo ella
-Lo descubrirás mas adelante - le dijo Kenny - puedo saber porque te odiaban?
-Mi padre era de una muy buena familia londinense y mi madre, bueno la familia de ella era de latinoamerica, mis abuelos tenían planeada la vida de mi madre y ella estaba comprometida pero antes de casarse ella viajo a Londres porque ese era su sueño - suspiro Ro - mi padre era entonces estudiante en la universidad y conoció a mi mama en una cafetería y se hicieron amigos, pero poco a poco lo que sintieron fue mas que solo amistad, mi mama le dijo a mis abuelos que se quedaría un semestre mas porque había entrado a la universidad, mis abuelos al principio se opusieron pero al fin accedieron.
-Pero ella no estudio verdad? - pregunto Kenny viéndola a los ojos
-Algo así- empezó de nuevo Ro - Después de los 6 meses mi madre se caso con mi padre a escondidas, y pues mi madre me concebio a mi, cuando mis abuelos se enteraron, le pidieron a mi madre que no volviera  a casa, que ya no era bienvenida, y eso me incluía a mi - vi a Romina a los ojos y pude ver que estaba a punto de llorar, me levante de mi asiento y la abrase.

Narras Tu:
☼...
Estaba leyendo el libreto, la historia era interesante, me llamo la atención y es muy linda, creo que tomare el papel, pero lo único es que no me han dicho quien sera mi cooprotagonista, sera interesante. 

-Lo aceptaras? - pregunto mi tía 
-Si, me encanto el guion - le dije mientras la miraba 
-Esto se pondrá emocionante - dijo ella con una sonrisa muy grande - le contare a Joan 

Se paro de la mesa y fue a su habitación. Yo solo la seguí con la mirada, luego volví a releer el guion. 

-______________(tn), estas lista? - Henry venia con una sonrisa enorme
-Casi, - le dije viéndolo
-Hoy día es hermoso - dijo el
-Se puede saber porque tan feliz? - le pregunte
-recuerdas al infeliz de tu ex - me pregunto el
-A que quieres llegar? - le pregunte seria
-Se que aun lo quieres pero adivina se ha desecho de Villegas -dijo el viéndome
-Cuando te has enterado? - le pregunte
-Ayer salio en el periódico - me dijo el
-Bien por el, espero que escoja bien ahora en adelante - me sentía en cierta parte a salvo, sabia que Jasmine no era para el
- Oh cielos, ________(tn), no me digas que no  te causa alegría - me dijo el
- Porque tendría que causarla? -  le pregunte fríamente
-Porque aun le quieres - me dijo el con su tono: vamos admítelo
-tu mismo lo has dicho, le quiero pero como aun amigo - le dije aunque no se si el me quiera así.

Últimamente estaba hecha un lió con mis emociones, primero me enojaba con Bieber si coqueteaba con alguien o se comportaba como un idiota pero luego había algo que me hacia cambiar de opinión. Pienso que lo mejor sera alejarme de el, como en un principio y así lo podre olvidar, me evitaba problemas.

-Iré a arriba por mi bolsa y bajo - le dije Henry mientras me paraba de mi lugar

Fui directo a mi habitación y agarre mi bolso, hoy iba así:

Tendría una entrevista y luego  revisar los diseños para la nueva colección de ropa juvenil de la empresa de moda de mi tía, el año pasado la abrió y fue un éxito, yo estaba a cargo de la moda juvenil y eso me gustaba.

Narra Justin:
me levante gracias a que sonó el despertador, a mi lado dormía Romina, algo incomoda ya que según recuerdo, luego de ir a comer un helado, regresamos a casa y nos pusimos a ver películas, nos quedamos dormidos en mi habitación. 

-Justin? - mi mama entro a mi habitación
-Buenos días mama - dije sonriendo desde mi cama
-Conque aquí esta - dijo mi madre viendo con ternura a su nueva hija
-Lo lamento mama, nos quedaos viendo películas hasta tarde - dije susurrando para no despertar a Romina
-Estaba bien, Biebs, ve a bañarte, tenemos cosas que hacer este día - dijo mi mama - despertare a Ópalo
-Ok 

Me levante de mi cama, aun llevaba mi ropa del día anterior y me metí a la ducha, ahora todo seria diferente, en casa ya no seriamos solo mama, Kenny y yo, ahora estaría Romina, seria divertido. Ayer con Kenny le preguntamos que le gustaba hacer y nos dijo que le gustaba hacer reír a la gente, le gustaba poder ayudar a todos y decía que creía en el amor a primera vista. Ella seria una gran amiga. Recuerdo que ayer me pregunto porque le había dicho que la protegería. 

-Porque eres parte de esta familia ahora y no me gusta ver sufrir a nadie - le dije con sinceridad
-Aun no me siento parte de esta familia - me dijo ella algo apenada
-Haremos que te sientas en casa - le dije
-Esto sera emocionante - dijo Kenny

Termine de secarme y me puse unos jeans, una camiseta azul y unas supras, salí del cuarto de baño y note que Romina ya no se encontraba en el, mas bien mi cuarto estaba mas ordenado. la cama hecha, los zapatos en su lugar y mi valija en el fondo de la habitación. Mama pensé de inmediato. Ella es única y la amo demasiado.

Narra Romina:
Todo esto era diferente, Inglaterra era muy pero muy diferente, la mayor diferencia era el cambio de horario aun tenia sueño pero debía acostumbrarme, Pattie y Kenny son un encanto y no hablar de Justin, es muy gracioso. Los pensamientos de Justin llegaron en ese momento a mi cabeza. Espero que me crea cuando le cuente sobre lo que puedo hacer, no es muy normal que lo hagan pero creo que el me entenderá.

Salimos de casa en la camioneta de Justin. Kenny iba manejando, Pattie de copiloto y Justin y yo en el asiento trasero. Según escuche Pattie quería ir a compararme mis cosas para mi habitación. Entramos a un Starbucks para desayunar, pedí un chocolate caliente y un bollo de canela, Justin se sentía feliz así que yo también me sentí así.

-Y dime Romina, como es que ayer me hablaste cuando se supone que estaba pensando - y ahi venían las preguntas
-Como así? - pregunto inocentemente Pattie dándole un sorbo a su café
-Ayer venia pensando en el auto mientras manejaba hacia PinkBerry, pero Romina me respondió aun no entiendo si hable alto o algo -  dijo y me miro
-Pues, si lo pensaste - le empece a decir
-Entonces? - pregunto curioso Kenny
-Puedo leer las mentes - dije al fin
-No!! en un chiste verdad - pregunto Kenny
-No es enserio! - les dije - a ver Kenny piensa en algo que nadie sepa y yo te lo diré

Kenny me miro con duda pero así lo hizo, veía en su memoria un recuerdo de cuando era pequeño y por accidente se metió en una fuente para alcanzar su moneda, era tierno ese pequeño Kenny.

-Eras muy tierno - dije
-Como que era tierno? - pregunto Justin
-Kenny cuando era pequeño vio una moneda en una fuente y por agarrarla se fue de cabeza - le dije a Justin, la boca de Kenny se abrió de golpe
-Como lo hiciste? - pregunto incrédulo Kenny
-Ya te dije leo los pensamientos - le dije
-Todos? - pregunto Justin
-Es algo raro, solo veo o escucho lo que esta pensando en ese momento, pero yo decido a quien escuchar - le dije
-Osea que Mitchel Musso también puede? - pregunto Kenny
-El dice que puede tal vez no sea cierto pero no imposible - le comente
-Puedes hacer algo mas? - me pregunto Pattie
-.....

----------------------------------------

Chicas lamento la tardanza, pero esta semana salí de viaje y como costo que escribiera, espero que les guste el capitulo. Por cierto se que algunas se quedaran con la duda, Mitchel Musso (Oliver de Hannah Montana, Brady de Par de Reyes), dijo en una entrevista que podía leer mentes, no se si es cierto pero me atrajo la idea. 
Las Amo.

1 comentario:

  1. Muy bueno el capi, pero lo de Romina.... no se
    Te pasas por mi nove?
    http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar