domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 12 "Cansado"

421639_222149304547253_100002565541739_430218_891533810_n_large

Narra Romina:

-Como lo hiciste? - pregunto incrédulo Kenny
-Ya te dije leo los pensamientos - le dije
-Todos? - pregunto Justin
-Es algo raro, solo veo o escucho lo que esta pensando en ese momento, pero yo decido a quien escuchar - le dije
-Osea que Mitchel Musso también puede? - pregunto Kenny
-El dice que puede tal vez no sea cierto pero no imposible - le comente
-Puedes hacer algo mas? - me pregunto Pattie
-No, no soy una mutante tampoco - le dije riéndome para quitar la tensión

narras Tu:
Llegue a el edificio en donde esta la empresa de modas de mi tía, en el departamento juvenil todos me llamaban _________(tn) y eso era  agradable, Tome el ascensor y presione el botón para el ultimo piso. El ascensor se fue llenando poco a poco algunos de los trabajadores se quedaban en distintos pisos hasta que quede de nuevo sola. La puerta se abrió cuando estaba en el piso 10 del edificio, salí de inmediato y me encontré con la recepción del ultimo piso. En el ultimo piso estábamos los diseñadores mas importantes eramos 6 mas mi jefa, mi tía por supuesto. 

-Hola Nataly - salude a la recepcionista
-Buenas Tardes _________(tn) - me dijo ella con una sonrisa - te esperan en la sala de juntas 
- Gracias - le dije y me dirigí hacia la sala de conferencias


Hoy yo estaría a cargo ya que solo era verificar si todo estaba bien, tenia que dejar todo listo ya que mañana saldríamos de vacaciones con mi tía y Henry. Eso me agradaba, hace rato que no tenia vacaciones y estas me las merecía.


Entre a la sala de conferencias, todos estaban hablando entre si, sentados en sus respectivos lugares, la sala era grande, tenia una mesa grande en medio y 10 sillas alrededor, en el centro de ella había un adorno de flores color amarillo, si no estoy mal eran azucenas. Desde la sala podías observar gran parte de la ciudad, ya que había una gran ventana, al fondo de la misma habitación había una televisión plasma, estaba encendida con el logo de la empresa. Cuando me vieron se pararon y me saludaron, hice lo mismo y me dirigí a la silla principal haci podía verlos a todos.


-Bueno, quien empieza? - pregunte con una sonrisa
-Yo - dijo Marcus, un hombre con un traje color azul marino
-Te doy la palabra - le dije


Narra Justin:
Fue un día agotador, mas por las fans, no se como se enteran de donde estaré ni cuando, es algo confuso pero sorprendente, Kenny llamo para pedir que cerraran el centro comercial por ese día, y se lo concedieron ya que si no lo hacían seria imposible comprar. 


Con respecto a lo que nos revelo Romina puede ser verdad y le creo porque quien mentiría así? Ademas si es cierto pienso que es un buen punto a nuestro favor ya que ella puede saber si alguien nos hará daño, me estoy yendo mucho al extremo. 


Mama estaba encantada por todas la cosas que habían para decorar las habitaciones. Se que ella siempre quiso una niña pero ella me ama y lo se. Ahora sabrá lo que es tener una hija y yo sabre como es tener una hermana casi de mi edad. No soy de esos chicos que no les gusta ir de compras porque es falso, pero a veces si me aburro y esta vez no falto, le dije a mama que iría a ver unas cosas y ella me dijo que estaba bien.


A las 3 de la tarde salimos del centro comercial, y pasamos comprando Pizza para llevar a comer a casa. En cuanto llegamos mama y Romina fueron a decorar el cuarto, mientras yo me quedaba viendo un partido de la NBA en la televisión junto a Kenny. 


-Justin! - escuche el grito de mama 
-Si? - pregunte mientras volteaba a ver hacia arriba
-Ya tienes tus maletas listas? - pregunto mi madre
-Emm.. Casi - le digo sabiendo que no tengo nada listo mas que una maleta puesta en mi cama vacía
-entonces que esperas? - me pregunto mama


Me pare del sillón.


-Kenny, me dices si? - sabia que me refería como quedaban en el juego
-Claro - dijo el fijándose en la pantalla de nuevo


Subi rápido la escalera y me dirigí a mi habitación, saque de mi armario unas cuantas playeras, unos cuantos jeans al igual que pantalonetas, y luego metí lo de mas necesario, y por supuesto no podía faltar mis trajes de baño. 


Cuando termino me dirijo al cuarto de Ro, toco la puerta ya que esta cerrada y escucho unas risas adentro, Ro dice que pase y abro la puerta, entonces veo el cuarto:






No lo pienso ni dos veces y me acuesto a su lado. Las 2 estaban en la cama viendo hacia el techo hablando, así que me uno a su conversación.









3 comentarios: