lunes, 3 de diciembre de 2012

Cap. 53 "Me Encantas"


Mkgj8hjosy8_large

Narra Romina:

Viernes un día que muchos de los chicos del colegio habían esperado, hoy era la fiesta de uno de los chicos del instituto, era jueves y mama ya se encontraba de vuelta en Los Ángeles.

Andrea y yo nos habíamos convertido en grandes amigas,  era una gran chica, era dulce y siempre se preocupaba por quien de verdad le importaba, a mama le había caído bien e incluso nos acompañó a cenar esta noche.

Mientras yo estaba en clases, mama había aprovechado para empezar a amueblar la nueva casa, tenía que estar lista para el sábado y hoy era jueves por la noche no quedaba mucho tiempo. Mi habitación y la de ella ya estaban totalmente terminadas, hoy seria la primera noche en la que dormiría en esta nueva casa.

Arreglaba mi mochila para mañana y cuando termine la deje sobre mi nuevo escritorio. Me encantaba como había quedado mi habitación, bueno no era una habitación precisamente, era más bien el ático, mama había dicho que había suficiente espacio en la cochera y que ahí pondría lo que faltara y que si quería tomara el ático.


Mi armario me había encantado, lo extraño es que hubiera un baño en el ático pero no me importo mucho, imagino que habían ideado hacer un baño por si alguien viviría arriba.

Recibí un mensaje de Justin en el cual decía que tenía que contarme demasiadas cosas, que ya no aguantaba las ganas de vernos a mí y a mama. Vendría el sábado por la tarde en compañía de _________.

Estaba muy feliz esta semana, le había propuesto  que fueran novios con ________ al fin, ya era hora no creen. Christian había dicho que seria genial si les hacíamos un fiesta sorpresa, para darle mas emoción, mama estuvo de acuerdo, eso si sin nada de alcohol claro, aunque creo que nadie aquí toma pero por si acaso.

Me tire en mi cama y luego me arrope, apague las luces ya que tenía un interruptor cerca de mi cama, y luego me dispuse a cerrar los ojos.

-----0------

La música sonaba fuerte, desde hace una cuadra que la escuchábamos, mama pidió que nos cuidáramos y que llegáramos temprano, Caitlin nos había venido a dejar y de paso dijo que se quedaría, íbamos los 4, Andrea, Chris, Cait y yo caminando hacia ala puerta, a tocar iba cuando un chico salió y paso empujándome haciendo que me callera al frio y duro suelo.

-Imbécil! – grito Chris, me ayudo a levantarme ya que el chico ni siquiera había volteado a ver quien le gritaba.

Mire que mi ropa no se hubiese dañado, hoy venia vestida así: http://www.polyvore.com/ro/set?id=63356109

Y Andrea venia vestida así: http://www.polyvore.com/black/set?id=63512330

Entramos los 4 a la fiesta y sin darnos cuenta Caitlin ya no estaba a la par nuestra, por lo visto había encontrado a su amiga. Camine junto a Chris y de reojo pude ver que buscaba a los chicos que eran sus amigos, nos juntamos con ellos en una esquina de la casa y empezamos a hablar.

-Quieres bailar? – la voz de un chico a mis espaldas me sorprendió.

-Yo?  - pregunte algo confundida

-Claro que tu preciosa – yo solo me sonroje, voltee a ver a mis amigos y Chris era el que me animaba para que fuera.

-Este bien – dije tomándole la mano.

Me guio hasta la pequeña sala que había en esa casa, me refiero a pequeña ya que habían demasiados chicos bailando y besándose, era algo raro pero emocionante. La canción era movida así que el chico y yo solo bailábamos.

-Bailas bien – me dijo algo fuerte ya que por la música casi no se escuchaban las conversaciones.

-Gracias, tu también no lo haces nada mal – le dije mientras la canción empezaba a bajar de volumen.

Bailamos como 4 canciones juntos y luego me disculpe porque me llamaba Andrea. Camine hacia donde se encontraba mi castaña amiga.

-A que es encantador – me dijo sonriendo

-Es lindo si pero no es mi tipo – dije subiendo los hombros y luego bajándolos.

-Has visto a Christian? – pregunte luego de un rato en que las dos mirábamos si conocíamos a alguien, un par de chicos y unas chicas pero ninguna que nos callera bien.

-Estaba hablando con Tyson pero de ahí los perdí de vista, ves al chico de allá – me señalo a un chico de pelo negro con chaqueta de cuero. Yo solo le asentí y voltee a verla de nuevo.

-Me ha invitado a salir mañana – dijo con una sonrisa.

-De verdad? – Andrea solo asintió – Oh pero mañana es la fiesta de Justin – recordé

-No te preocupes, llegare a tiempo – comento sonriendo.

Narra Justin:

Escondida entre mis brazos se encontraba su cabeza, la película la estaba torturando y yo solo disfrutaba de tenerla entre mis brazos, Alfredo miraba la película junto a Kenny, era una noche espectacular, la primera parte del tour había terminado y todos teníamos unas merecidas vacaciones.

-Justin ya va a terminar la película – subió su mirada hasta encontrarse con la mía.

-Ya mi amor, ya va a terminar – dije dándole un beso en la coronilla.

-SHHH, que se viene la parte buena – dijo Alfredo viendo la pantalla entretenidamente

_________ miro la pantalla entretenidamente, hasta que la peor parte salió, justo cuando grita ella también grito, se tapo los ojos y se acostó en mí.

-Estuvo asombrosa! – grito Alfredo parándose de su lugar.

-Si una de las mejores de verdad- lo acompaño Kenny.

-Esta noche no podre dormir – dijo __________ aun abrasada a mí escondiendo su cabeza entre mi pecho, solo le bese el cabello.

-Bueno chicos es algo tarde y mañana tendremos que madrugar – dijo Kenny apagando la televisión.

-No es cierto mañana podemos levantarnos tarde pero a las 3 sale el vuelo a casa- dijo Alfredo

-Vamos cariño es hora de ir a dormir – le dije a mi novia mientras veía que casi se le cerraban los ojos del sueño. Ella se levanto torpemente, se despidió con un beso en la mejilla de Alfredo y Kenny, me despedí de los chicos y seguí a mi hermosa shawty hacia mi habitación. Debíamos aprovechar todo el tiempo posible porque luego volveria a casa pero en las grabaciones nos variamos más seguido.

Ella ya estaba en pijamas, decidió que era mas cómodo ver una película así, ella se acostó en la cama  y yo me dirigí a el baño para ponerme solo una pantaloneta larga para dormir. Me cepille los dientes y al salisteis me encontré con una __________ya dormida.

Me acosté a su lado tratando de no hacer mucho ruido, pero ella inmediatamente se volteo para verme. Le abrí los brazos para que pudiera recostarse en mi pecho y eso hizo no sin antes darme un beso en los labios. Pasaron unos minutos ella estaba refugiada en mis brazos y su respiración se había calmado.

-Me protegerás pase lo que pase? – busco mi mirada.

-Seré tu caballero y siempre te protegeré de lo que pase, te protegeré con mi vida si es necesario, amor – y ella me beso, el beso se volvimos intenso, empecé a bajar mis manos que hace un momento estaban en su espalda hacia su cintura. Ella paso sus manos a mi torso y luego enredo sus manos en mi cabello. Los besos iban subiendo de tono, hasta que Justin sin querer me fui acomodando encima de ________, sin llegar a lastimarle, pase mis manos por su cintura levantando su blusa poco a poco, pero luego el tono de mi celular nos interrumpió.  Haciendo que los dos reaccionáramos, me quite con mucho cuidado para no lastimarla y busque mi celular, solo era una alarma recordándome que no tenia ya mucha carga.

Me quede viendo mi celular, me pare y busque el cargador, me había pasado esta vez? Que tal si el teléfono no hubiese sonado me hubiese detenido? Yo creo que si pero no estaba del todo seguro, y que tal si ahora se enojaba porque pensara de que solo me estaba aprovechando de ella. Como siempre a veces hacia las cosas sin pensar.

Cuando por fin conecte el IPhone, vi que ___________ me miraba seriamente y no quitaba su mirada de mí. Me acosté de nuevo y ella se volvió a abrazar a mí como hace unos momentos.

-Jamás me aprovecharía de ti, lo sabes no? – le pregunte

-A que viene esto? – me pregunto viéndome a los ojos con repentina confusión en ellos.

-Lo de hace unos momentos, no fue mi intención – agache mi mirada.

-Escúchame sé que no fue tu intención, mi amor, tranquilo confió en ti, ahora durmamos tengo sueño – me beso un poco debajo de mi cuello y juro que sentí que me quería morir en ese instante, lo que me hacia sentir con solo un beso esta preciosa chica que tenia en mis brazos.

-Me encantas – le susurre en el oído.

-Te amo, Justin – me dijo ella.

-Te amo mas mi amor, buenas noches – y le di un beso en el pelo para después cerrar los ojos.

--------------------------------
Chicas lamento que el capitulo sea corto pero no tenia mucha inspiracioon, bueno gracias por los comentarios, me encantan, sigan asi y tal vez me anime a subir mas seguido, besos Zafiro

9 comentarios:

  1. Creo que te habras dado cuenta que ya la lei ^^ sino... Bahh seria una tonteria ya que estas leyendo esto y sino hablo o escribo para la nada pero que va le dejare de dar vueltas al asunto, bueno hermosa te se sincera, tuve que volver al capitulo anterio (no a la entrada al capitulo) para ver si leiste mi comentario y que fueras a tomar mal el "le falta algo" en las valoraciones... Oye este capitulo esta asdfghjklñ juro que pense que harian cositas malas xD jaja pero luego vi lo que el penso y me qude como "ayyy cosi" y lo de que narro romina "el ha estado feliz esta semana porque por fines novio de ____" o algo parecido pero dcia eso en conclusion, me quede como "aww cosii si te veo te como" jajaaj es raro pero aww me encanto *-* siguela pronto guapa! Por cierto 30 capitulos??!?!? .... Me gusta... Me gusta ... (Me siento como la mafia cuando habla lento en las peliculasxD) ... Que va me encanta! Enserio es tan swaggy! Y lo de believe en 3D es atn asdfghjklñ la vere 50 mil veces y ire a la premier cueste lo que me cueste, conseguire los lentes dorados baby! Jajaajaj bueno te dejo que debo de dormir ^^ cuidate. Siguela pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, no mas abri la pagin ay vi 1 en le falta algo e inmediatamente pense en ti, cositas malas, haha si yo tambien queria dar esa impresion pero para cuando hagan tus cositas malas falta bastante creo, aun no lo se, pero solo te digo que no esta en mis planes todavia. hahaha me alegra enserio que te haya gustado el capitulo, si quiero dar a entender que es como la mafia en estos capitulos. Yo tambien tengo que ir a ver la premier cueste lo que cueste, besos.

      Eliminar
  2. Heyy mira zafiii me ganaron no se vale bueno ya q me gusto dema el capitulo q bueno q tu puedas escribir esas partes yo aun no puedo se me hace muy raro jijiji , sabes el jueves voy a guate se q talvez dirás y a mi q pero igual yo te lo digo losiebto soy muy terca bueno sigue escribiendo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ganaron majo, bueno no importa en realidad con que comentes me haces feliz, lei tu novela me encanto, por cierto tengo que leerlahaha, tranquila con el tiempo saldra lo que te cuesta, asi empece yo, que vendras a guate? eso es genial, haha yo estoy atorada con unas tareas, haha veras estoy de vacaciones y aun asi me mantan tarea, lo peor es larga y ni la empezado, empezare esta semana, veremos hahaha, besos.
      por cierto ayer Justin dijo que estaba planenado la agenda para ell Believe Tour de 2013 y menciono a Centroo America, solo falta ver en que pais de aca lo hara, espero que sea aca o en otro lugar cerca haha.

      Eliminar
  3. Si hahahaha q linda ,q explotadores son en tu colegio yo salí el viernes de vacaciones pero no me dejan tareas ,q bien !!! Yo creo q si dijo centro América los únicos paises q pueden ser son guate o costa rica no creo q venga a nicaragua o valla a Honduras no se no creo hahahah q bueno q t guste y si me imagino q despues va a ser mas hahaha tengo planeado subir hoy porque no se me ocurren cosas Haha
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Escribiras algun momento hot en la novela, porq siempre lo dejas como en beremos y no pasa mas,,,???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que pasara algun momento asi, pero por ahora no esta en mis planes pero si llegara a pasar.

      Eliminar
  5. Hola... mmm solo queria decirte que tu novela me super encanta.. todo por ejemplo el romance de justin y todo buenooo , sabes q [ me gustaria q pusieras un poco mas de romance entre ro y chris] seria muy lindo leer como una nueva parte de la novela coomo para sentir mas sentimiento.. te tengo que decir que escribis muy bien para tener [ no se cuantos anios tenes pero si tenes 14 me llegas xq yo tambien los tengo] ahhhh y otra cosa subi capitulos mas rapidos [osea de tiempo ] porque lei tus dos novelas de dreams come true en 1 dia y me qude como que con intriga y me puse triste al saber que ya no habia mas capitulos... estoy leyendo la de depender de un temblor y esta buenisisma.. yo siempre le doy me encanta a todos los capitulos de tu novela porq esta buena..ok solo seguila
    besos..... A

    ResponderEliminar
  6. Hola bienvenida, gracias por tu hermoso comentario, encerio me alegro el dia, si gracias emm bueno con justin obviamente es el principal pero no te preocupes con chris, se que hay muchas que aman a chris como yo, entonces abra como 3 historia en una sola novela me entiendes?? bueno la cosa es que si pasaran cosas con chris y ro, solo que todo a su devido tiempo, es mas ya tengo planeada su relacion hhaa, tengo 15 y gracias mis mejores amigas dicen que se debe a que leo muchos libros haha, eso es un record!!! en un dia??? wow me impresionas, si estaba pensando en seguir la de depender de un temblor porque la deje abandonada pero subire capitulos mas seguidos, sigue comentando, creo que hoy hice una nueva amiga. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar