domingo, 2 de diciembre de 2012

Yo de nuevo :)


Tumblr_meeseaimzt1r6hr20o1_500_large

Chicas se enteraron de lo de Believe en 3D, yo no me lo puedo creer, amo tanto a Justin, ya me veo en el cine viéndola con mis lentes dorados, gritando como si en verdad estuviese en el concierto, pero bueno este 2013 sera un año maravilloso lleno de muchas bendiciones.

Gracias por sus comentarios las quiero mucho, espero que los próximos capítulos les gusten, hablando de los próximos capítulos, quiero dar a entender de una vez que todo lo que pase pasara por una razón.

Mañana osea Lunes 3 tratare de subir capitulo, estoy tratando de hacerlo largo, veremos como me sale, no pude subir antes ya que salí a hacer compras navideñas para adornar el árbol y mi casa, haha quería decorar mi árbol con fotos de Justin pero mi mama me dijo que si lo hacia me olvidara de que aparecieran bien.

Bueno chicas las amo, gracias por su apoyo y por sus comentarios y si tienen alguna novela no duden en pasármela  besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario