viernes, 7 de diciembre de 2012

Cap. 54 "Algo me dice que sera mas que inolvidable (Parte 1)"


Este capitulo va dedicado a mi Directioner y Belieber favoritas.

Tumblr_lqv7gwpz8k1qckdzco1_500_large

Narra Justin:

Si pudiera pedir un deseo seria que pudiera despertar todos los días al lado de ella. Ella es excelente conmigo, me entiende, es única, es muy inteligente, graciosa y si sigo así probablemente no acabe nunca. Ella es mi razón de ser yo, de mantenerme con los pies en la tierra, como dirían muchos. Sé que mama y Ro lo hacen también pero a veces la ayuda de ___________ es diferente, no sé que tiene pero por ella le bajaría la luna.

No podía creer que la tendría que dejar en unas horas porque su avión salía antes que el mio. Además íbamos a destinos diferentes, ella iría a California mientras yo tenia que dirigirme a Atlanta pero solo seria por 4 días porque después teníamos que viajar de nuevo a Canadá para seguir grabando las escenas para la película.

Estaba tranquila, no quería despertarla, se veía completamente inocente, soñando con sus más profundos y hermosos sueños. Respiraba pausadamente y no pude resistirme al morrito que acaba de hacer, frunció los labios y luego volvió a la normalidad. Sonreí con ternura.

Un beso y otro y otro fueron los que le di para que despertara, pero no solo en los labios sino que en toda su hermosa cara, empezó a sonreír aun con los ojos cerrados.

-Buenos días cariño – le susurre a su oído y luego la bese de nuevo.

-mmm ese es nuevo – dijo algo soñolienta

Ella abrió sus hermosos ojos y sus manos me agarro el cuello. Me fue guiando hasta que nuestros labios se juntaron, era un beso tierno, sonreí y ahí fue cuando nos separamos.

-Iré a ducharme – me dijo ella. – Estoy hecha un desastre – apunto a su cabello algo despeinado

-Pero si así te ves hermosa – le sonreí

-Para ti, pero aun así tengo un vuelo que tomar – se paro de la cama y se metió en la ducha.

Narras Tú:

Me estaba matando que me viera de esa forma, sabia que estaba triste y trataba de aparentarlo, no quería arruinar su sorpresa, porque si lo hacia ya no seria sorpresa verdad? Entonces no quería hacerlo, quería mantenerme seria y no tener que reaccionar de una mal forma, el creía que yo estaba mal pero en realidad solo quería reírme y decirle que todo iba a estar bien y que íbamos a estar mas juntos de lo que creía.

El día de hoy vas hermosa, como siempre – me dijo mientras terminaba de juntar mis maletas. Hoy iba vestida asi:  http://www.polyvore.com/starblack/set?id=63979345

Henry me pasaría a traer en unos minutos y yo simplemente tenia que estar lista, Justin saldría de aquí en 2 horas. Así que todo estaba cuidadosamente planeado por mi y por Romina.

-Justin me podrías abrazar? – le pregunte, en realidad sabia que él estaba algo mal con esto de que no nos veríamos tan seguido.

-Esa no es una pregunta valida, shawty – dijo acercándose y envolviéndome en sus brazos. Me beso en la cabeza y luego me apretó con mas fuerza. Era un poco mas alto que yo pero no mucho.

-Te amo mucho Justin – dije besándole el cuello ya que era lo mas cercano que tenia en ese abrazo.

-Me alegro de que seas mi novio otra vez amor – me separe un poco de el para poder verle a los ojos. Vi un brillo en los ojos de Justin y no dude en besarlo.

Sus labios eran perfectos, lisos, rosaditos y muy besables, sonreí para mí, muy besables? De donde saque eso de besables? Bueno cuando besas a Justin no piensas muy claramente.

Escuche como la puerta del autobús se abría y supe que debía separarme de Justin, pero el solo dejo de besarme y siguió abrasándome a pesar de mis constantes empujoncitos que le daba para que no me abrasara, me apenaba que nos vieran así en público, no era que me diera vergüenza pero me sonrojaba por cualquier cosa.

-Ya es hora, aquí esta Henry – Kenny nos miro a los dos y por un momento creí que iba a reír un montón, claro que Kenny sabia que Justin se mudaría a los Ángeles, el único que no lo sabia era el.

Kenny mejor decidió llevarse mis maletas para que así tuviéramos tiempo para despedirnos.

-Te extrañare mi hermosa _________ - y me volvió a besar. – No puedo creer que ya seas mi novia – sonrió al igual que yo.

-Veras que nos veremos muy pronto – le lance una indirecta – y si soy muy afortunada de ser tu novia.

Y me volvió a besar y luego me acompaño al auto color negro polarizado que estaba estacionado a la par del autobús. Me despedí de Kenny y de Alfredo que estaban platicando con Henry, volví a besar a Justin, me subí al auto para bajar la ventana y despedirme de los 3 hombres que cada vez se hacían más pequeños por la velocidad que llevaba el carro al avanzar hacia el aeropuerto.
Sonreí para mi misma, lo vería en menos de 4 horas.

 -Esta fiesta será inolvidable – me dijo Henry desde el asiento de adelante.

-Oh algo me dice que será mas que inolvidable – le conteste yo.

---------0-----------

Para cuando llegue a la nueva casa de Pattie estaba casi lista para recibir a Justin, los chicos empezaban a venir, los del team Bieber, Usher y Scooter, los Beadles, Henry, Cedric, y a lo lejos vi a Pattie con Romina.

Me acerque a ellas y las salude. Pattie estaba poniendo varios vasos en una mesa en donde había bocadillos y muchas gaseosas. Romina no mas me vio, abrió los ojos demasiado y supe que no me habían visto así antes.

-Estas muy pero muy hermosa – comento Romina y luego me abraso.

-Tu no quedas atrás – le comente viéndola. Ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/primer_dia/set?id=63356549

-Justin no dejara de verte esta noche – me comento Pattie cuando termine de abrasar a Ro. – Hola ___________.

En realidad jamás me había vestido tan provocativamente, pero pensé que tal vez era hora de cambiar un poco. Así estaba vestida yo:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65133859


-Iré a terminar de arreglar las cosas, las veo mas tarde – dijo Pattie y Ro y yo nos quedamos solas viendo como Nick Demoura, el coreógrafo de Justin, platicaba con Dj Tay James, hoy seria el dj de la fiesta, como siempre era parte del team Bieber, él era el encargado de la música en los conciertos de mi novio.

-Justin va a morir de un ataque cuando te vea así vestida – Definitivamente Romina no estaba acostumbrada a esto pero la entendía.

-Ese es el plan – le dije sonriendo – y como va la escuela?

-Genial, tengo una nueva amiga, se llama Andrea y vendrá en unos momentos – me contesto.

Seguimos hablando y luego se nos unieron los chicos, Chris y Caitlin. Dieron las 6:30 y supe que Justin estaría aterrizando en el aeropuerto, vaya sorpresa la que se llevaría cuando supiera que viviría aquí en los Ángeles.

-Oh, iré a abrirle a Andrea, me acaba de mandar un texto diciendo que le abra – y así Romina desapareció de nuestro lado. Chris la vio marcharse y tenía una medio sonrisa en la cara, era momento de empezar con el plan para que Chris olvidara a Marie de una vez por todas.

-Ah que esta muy guapa hoy? – le dije con una sonrisa siguiendo el paso de Ro.

-Quien? – me pregunto volteando a verme

-Quien si mas, Romina por supuesto – le vi a los ojos.

-Esta hermosa – suspiro.

-Y ese suspiro? – pregunto su hermana viéndolo con una mirada picara.

-No por nada – dijo – iré a hablar con Nick – y se fue de nuestro lado quedando solo Caitlin y yo.

-Que le pasa? – le pregunte a Caitlin probablemente tuviera una idea.

-No lo se ha estado algo raro desde ayer – me dijo levantando los hombros.

Unos minutos mas tarde apareció Romina con una chica de pelo castaño y largo que vestía así:

Supuse que era Andrea, le calcule unos 16 años, pero nunca se sabia porque Romina también parecía mayor.

-________, esta es Andrea mi compañera de clases y una gran amiga, y Andrea ella es __________ la novia de mi hermano –

hola - sonreí - es un placer conocerte por fin, Ro me ha hablado mucho de ti –

-hola un gusto conocerte – la voz de Andrea se quebró un poco al final.

- ¿y? ¿Qué tal la escuela chicas? – pregunte para hacer conversación

- Si digo genial, en mi mente estaría como que ya quiero salir de ese infierno – respondió ella causándome gracia.

-No esta tan mal – respondió Romina alzando los hombros.

Empezamos a hablar sobre la cita que tuvo Andrea esta misma tarde con un chico con el que había salido, al final dijo que no era su tipo y probablemente no saldría de nuevo con el.

Reímos un rato, hablamos pero me calle cuando mi celular vibro anunciándome que me había llegado un texto. Era de Kenny avisándome que estaban entrando al residencial en donde vivíamos, los Beadles, Bieber y yo, Romina pareció leer mi mente y pidió a todos que por favor, armaran un grupo en el centro de la sala justo en el cartel que estaba colocado en el techo que decía bienvenido a casa.

Me coloque a la par de Romina y de Caitlin, Pattie estaba atrás nuestra. La puerta de la casa estaba abierta así que solo tendría que girar el pomo y entrar. La puerta se abrió lentamente, cuando la abrió finalmente pude ver a un asombrado Justin con cara totalmente desubicado.

Un “Sorpresa!” fue gritado a coro por todos nosotros y el solo se acercó a abrazar a su madre que ya había salido del pequeño grupo.

-Que es esto? – pregunto aun asombrado Justin a su madre

-No lees el cartel? – Pattie señalo al cartel en el techo y el solo sonrió.

-Hablas enserio? – todos mirábamos la escena, Pattie solo le sonrió y le asintió en señal de que si, y Justin casi se le tira encima cuando la abrazaba.

-Gracias mama – la beso 3 veces en la mejilla y luego se acercó a saludar al team. Vi como conversaba con cada uno de ellos y luego de unos minutos, saludo a Christian y a Caitlin, Romina le presento a Andrea justo cuando terminaban de saludarse.

-Y esta hermosa chica quien es? – pregunto Justin tratando de ser amable.

-Así saludas a todas las chicas? – pregunto Andrea a Justin

-mmm no te agrado cierto? – Justin se volvió serio

-No, no me agradas pero aun así te puedo tolerar – dijo Andrea dándole su mano

-Bueno es un gusto Andrea, disfruta la fiesta – solo reí porque Justin tuvo que estrecharle al mano a una chica.

-Y tu de que te ries hermosura? – Justin dejo a Romina y Andrea para acercarse y estrecharme en sus brazos, me alzo y luego me beso.

-De ti – conteste de forma obvia

-Entonces te reirías si te digo que vienes demasiado descubierta para mi gusto? – me mantuve seria, el me bajo y cuando sentí mis pies tocar el suelo de nuevo mire a Justin a los ojos.

-Oh vamos Bieber, sé que lo amas – conteste riendo mientras me separaba un oco de el y le hacia poses graciosas.

-Oh claro que amo como vienes vestida – sonrió pícaramente – pero todos te miran y tu eres mia

-Oye eso no es cierto! – me dispuse a ver a todos en la sala, riendo, cantando, bailando y hablando pero nadie viéndonos es mas Romina, Chris y Andrea hablaban algo alejados de nosotros.

-Porque no me dijiste nada? – me abrazo de nuevo pero esta vez podíamos vernos a los ojos.

-Y que no fuera sorpresa?, no lo creo – le di un beso en la nariz

-Mi novia me miente, como podre creer en ti – dijo con aire de ofendido pero en tono de broma

-Porque me amas, yo te amo a ti y porque soy tuya y tu eres mio– y ahí fue cuando me beso de nuevo. Un beso lento, pase mis manos por su sedoso cabello y enrede mis manos en el, sus manos se apoyaron en mi cintura, haciendo que sus dedos hicieran pequeñas y suaves caricias,me levanto un poco la blusa para poder tener una mejor conexión.

______________________________________

El capitulo fue hecho con ayuda de mis normales amigas Andrea y Lucy, las amo hermosas, gracias por tenerme paciencia. Y brindarme esas sonrisas que me alegran mi dia. Best Friend I LOVE U.
Chicas se que el capitulo esta algo corto pero se viene la mejor parte, las amo, gracias por sus comentarios son hermosos, unicos y muy lindos me hacen sonreir. Y me dan ganas de escribir. Cuidense, sean normales mis panes queridos y besos.

5 comentarios:

  1. Oye... Me da flojera escribir todo otra vez :( esque me equivoque de entrada y el comentario esta en la anterio :( sabes? Me da flojera solo te aviso y por si ati tambien te da dlojera te digo que la amo esta asdfghjklñ es tan swaggy que me la comere con mantequilla (esque ella tambien es un pan) la amo enserio, te dejo guapa siguela pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novela es un pan!!!! hahahahaha eso lo ame encerio lo ame, gracias por comentar y vere hahaha tengo algo de flojera tambien pero la vere, oye swaggy girl cuidate, besos

      Eliminar
  2. Me encanto el capitulo nena!!! Ahora no puedes pedirnos que seamos normales cuando eso es imposible ;) En fin, nose si llego siempre a comentar pero sabes que adoro tu nove y siempre me hago un huequito para leerte!! Gracias mamá pancito!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye abra lemon en tu novela? *Stefi*

    ResponderEliminar