jueves, 6 de diciembre de 2012

Temblor

Tumblr_melfe6fx4u1qhft5ko3_1280_large

Chicas gracias por sus magnificos y hermosos comentarios, quiero que sepan que les respondere abajo de su comentario, y bueno A, espero que leas tu respuesta, bienvenida.

Primero que nada, hice un cambio total en el blog, ya me habia aburrido del anterior, espero que les guste. Pero bueno a lo que vamos.

A, esta chica, me recordo que tengo otro blog, que cuenta la historia de esta pelicula que mencionan en mi novela, veran es una adaptacion de un libro que en realidad me gusto mucho y pense en hacerla.

Bueno subi capitulo hace unos minutos, espero que la lean y asi entiendan un poco el personaje de Justin.

Bueno gracias por todo las amo. Cuidense y besos.

3 comentarios:

  1. Sigue la novela porfaa jaja estoy muriendooo

    ResponderEliminar
  2. Mmm.... No megusto sinceramente... ME FASCINO COMO NO TIENES UNA IDEA! ESCRIBES COMO DIOSA! Eres superhiper mega buena! Siguela pronto.... Sabes? Cuando lei eso de "PD si se quien eres" bueno cuando lo lo lei me senti com "abran paso bitches ella sabe quien soy" jajaja me dio risa porque puse una cara chistosa y movi la cabeza jajaja xD ashuuu! Me fascino cuando le estrecho Andrea la mano a Justin xD jajaja mori enserio! Y luego todo lo que el decia era tan awwww! Lo amo! Enserio lo amo! Demasiado! Demadiadisimo! Es asdfghjklñ simplemte tuya la novela ^^ te dejo tengo que "cambiarme y dormir jajaja" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHH GRACIAS ERES UN AMOR Y CLARO QUE TE CONOSCO ERES MI SWAGGY GIRL HAHAHA, la que me dice que mi novela es un pan y la que pone un le falta algo, simplemente te amo porque diablos amo la originalidad y jamas se me ocurrio eso del le falta algo o lo de la novela fuera un pan simplemente me mato, gracias y si trato de sacar las ideas de mi cabeza jahaha la mayoria son mias pero algunas ideas me las han dado mis mejores amigas hahaha, bueno girl te dejo debes dormir al igual que yo pero soy tan darks hahaha que me acuesto tardisimo, besos

      Eliminar