martes, 18 de diciembre de 2012

Cap. 55 "Algo me dice que sera mas que inolvidable (Parte 2)"


Tumblr_m2yqp4lqgy1qfeaiuo1_500_large

No todos los días uno puede disfrutar de una fiesta, oh bueno, claro que se pero vamos ya era hora de que me tomara un descanso y que mejor que empezar con una fiesta con las personas que te apoyan y te quieren. Todo iba marchando como mama dijo, eran ya las 10 de la noche y todos bailaban, reían y comían. Usher había llevado algunas bebidas alcohólicas pero claro que a nosotros los menores de edad no nos iban a dar, las había llevado por lo mismo que habían mas mayores que chicos.

La música sonaba alto, veía a la mayoría de mis amigos pasarla bien y bueno si ellos estaba bien porque yo no lo estaría. __________ y yo bailábamos al ritmo de la música, mama hablaba con Scooter, Usher se dirigía con una vaso hacia ellos.  Selena acaba de llegar a la fiesta y mientras saluda a mi mama.

-Te la estas pasando bien, lindo? – me pregunto _________, mientras abrazaba mi cuello con sus brazos.

-si y más porque todos sonríen – le di un beso en la frente y sonreí

-A veces deberías preocuparte un poco por ti, no crees? – No entendía a que se refería.

-No te entiendo? – le puse una cara de confundido a lo que ella rio.

-A que siempre estas mas preocupado por las otras personas, no digo que eso esta malo, pero tienes que preocuparte por ti mismo de vez en cuando, es tu fiesta amor – me dio un beso.

-Lo intentare si? – agarre su mano, y nos movimos al ritmo de la música.

-No digo que lo hagas siempre, solo hazlo cuando en verdad lo necesites, no te pido que cambies- ella me pidió viéndome a los ojos y como podía negarme a esos hermosos ojos café que tanto me hipnotizaban.

-Te amo ________ - y sonreí

-Yo te amo mas – durante este tiempo no habíamos dejado de bailar.

Narra Romina:

Andrea hablaba sin parar acerca de cuantos chicos guapos habían en la fiesta, pero la verdad es que trataba de animarme, no es que no me sintiera bien, pero Christian no se la pasaba con nosotras o bueno, hace unos días me prometió pasar tiempo junto a mi en la fiesta y ha estado cortante desde hace un buen rato. Me preocupa que yo le haya hecho algo.

-Iré por unas bebidas si? – antes de que pudiera decirle algo a Andrea ella ya se había ido.

Paso un buen rato, más de media hora diría yo y Andrea no regresaba, ya me estaba cansando de estar aquí como tonta esperándola así que busque con la mirada a alguien con quien pudiese hablar mientras pero no había seña de alguien cercano como Caitlin o Christian. En una esquina de la casa se encontraba Alfredo tomando algunas fotos con su cámara. Atravesé el mar de personas que se encontraba bailando para llegar donde Alfredo, al llegar me recosté en la pared justo a la par de él.

-Hay algo interesante para grabar? Como alguna caída o algún oso?- Alfredo solo negó divertido

-No, pero eso esta por cambiar – dijo el viendo su cámara

-Por que lo dices? – pregunte algo confundida y viendo hacia donde se dirigía su mirada

-No solo es un presentimiento – dijo el mirándome y alzando los hombros

-Es nueva? – no me había dado cuenta de que la cámara que sostenía Alfredo no era la que el siempre usaba, esta tenia una correa roja y por lo visto era una marca diferente.

-Si la compre el Miami, valió la pena lo que gaste – dijo admirando su preciada cámara.

-Puedo probar? – sabía que me encantaba tomar fotos así que me la dio.

-Con mucho cuidado, es mi hija – me dio una mirada severa y entendí a que si le pasaba algo me mataba.

-Tranquilo no matare  esta noche a esta pobre inocente – dije sonriéndole

Me acerque a la cámara y enfoque a todos, tome una foto, en la pantalla de la cámara apareció la imagen en donde las personas bailaban y se divertían, habían luces de colores que Scrappy había instalado para darle un mejor ambiente a la fiesta. Trate de buscar a Justin para poder tomarle una foto, pero desde aquí en la esquina no se miraba así que con el botón de aumento hice que llegara más allá de lo que podía alcanzar con la vista normal.

En la mini pantalla que tenía la cámara llego a aparecer una imagen no muy querida para mi, Christian estaba con una chica, alta y rubia con un corto vestido, el la tomaba de la mano y la guiaba por la casa.

-Gracias Fredo, te veo luego – dije con tono amable y dejándole a su amo la cámara. Tenía que asegurarme de que esa rubia no fuera quien yo creía que era.

Me escabullí entre las personas para poder llegar hacia donde ellos se dirigían, a la mesa del bar, donde estaban todas las bebidas y las boquitas. Cuando llegue Christian sonrió, no éramos los únicos 3 que nos encontrábamos ahí, estaba Andrea y __________ hablando muy animadamente.

-Romina! Hasta que te encuentro! – Christian nunca me había llamado Romina no desde la primera vez que nos conocimos en el MSG, esta chica lo ponía mal.

-Hola Christian – lo salude lo más fría posible

-y nosotras? Eh, que no somos invisibles – dijo ________ con un tono raro en su voz

-Sí, somos más visibles de lo que crees – y Andrea se empezó a reír con su comentario.

-_____________, como que no vas a saludarme acaso ya te has olvidado de mí? – la chica rubia al fin hablo. __________, se quedó viendo fijamente a la chica, tratando de recordarla y cuando por fin dio con ella, la abraso.

-Marie!!!, se supone que estarías acá en 1 semana! – Si la chica que volvió a Christian obsesivo con eso de que la ama, había llegado antes.

-Pero ya está acá eso es lo que importa – Christian puso su brazo en los hombros de Marie ya cuando ________ dejo de abrasarla.

-Chicas, déjenme presentarles a la hermosa Marie – esta se puso algo incomoda – Romina, Andrea y tu mejor amiga __________ - nos presentamos cada una.

-Oh tu eres Romina!, es un gusto, eres más hermosa, de lo que Chaz  me ha dicho – ella me abraso y yo solo me sonroje.

-Que he dicho yo? – un chico apareció atrás de Christian y Marie, era más alto que ellos y con el pelo peinado al estilo de Justin.

-Chaz!, tardaste mucho – dijo Christian chocando las manos con él. Chaz nos saludó a cada una con un beso en la mejilla, yo fui la última e imito el movimiento de sus brazos como hace unos minutos Christian lo hacía con Marie.

-Y de que hablaban? – pregunto el interesado

-De ti, sexy chico – Andrea sostenía un vaso mientras lo señalaba – y de ella – me señalo luego a mí
-No harían linda pareja??? – la voz de _________ se volvía diferente, me estaba preocupando.

Busque entres sus pensamientos algo extraño y no fue muy difícil de encontrar, con Andrea habían tomado como 6 vasos con licor, para ser más exactos con Whisky. Dios y eran menores edad, mama las mataría.
-Se verían bien juntos – fue lo que una no muy convencida Marie respondió. Christian solo gruño pero luego beso la mejilla de Marie.

-Bueno chicos, iremos a bailar no, Marie? Quieres venir Chaz? – pregunto Christian

-Solo si Romina baila conmigo – dijo un galante Chaz

-Adelántate, tengo que hablar con estas chicas – moví mi cabeza en señal de donde ahora se encontraban las dos chicas casi borrachas tomando más licor.

El entendió y se marchó junto a Christian y Marie, ahora me tocaba encontrar a Justin para que el lidiara con su novia, solo esperaba que el no estuviera borracho también.

-Algo me dice que si lo está, esta fiesta será inolvidable – me dije a mi misma. 

-----------------------------------------------

Chicas se que me querran matar, pero lo lamento en verdad, estuve escribiendo todo este tiempo en mi cuaderno, pero no es lo mismo, bueno aqui esta el capitulo de hoy, tratare de subir unos dos antes de nochebuena, y veremos, las amo y comenten eso me da mas inspiracion haha. 

5 comentarios:

  1. Holaa!!
    Soy Cammy, tu nueva seguidora y lectora, me he leido toda la novela hasata ahora y te juro que me encanta, eres una gran escritora, espero que puedas subir pronto otro capitulo, cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cammy bienvenida y gracias, espero verte seguido en los comentarios y gracias por tomar tu tiempo y escribir un comentario, me alegro mi noche.

      Eliminar
  2. Hola zafi me recuerdas Haha he estado perdida porque ya estoy en guate y acabo de regresar del puerto y ya dentro de poco me iré a libingston( no se si esta bien escrito pero bueno ) esta muy bueno el capitulo y esta fiesta se pone cada vez mas interesante Haha besos

    ResponderEliminar
  3. como me voy a olvidar a mi chica de Costa Rica eh? qué bien que ya estés aca, rico el puerto hahaha, yo la pasare en casa con toda mi familia aqui en la capital, diviértete en livingstone (? hahaha tampoco se como se escribe pero si eh ido un par de veces, felices fiestas y prometo que no más me devuelvan mi compu subiré un capítulo y un one shoot que he escrito en mi cuaderno. besos y swaggie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha q bueno que no te hayas olvidado de mi hahaha si yo también la estoy pasando con mi familia igual q mañana iré a livingstone hasta el 28 creo ni yo se cuando me voy hahaha si y cuando fui al puerto se fue la luz justo a las 12 del 21 y todos por ahí estaban q morían por lo del baktun hahah bueno ojalá te la devuelvan pronto besos

      Eliminar