jueves, 29 de noviembre de 2012

Cap. 52 "Estoy perdidamente enamorada de ti"


MARATON 4/4

Tumblr_mcz11vxgof1qipzhao1_500_large


-Escuchemos al chico – dijo el otro productor.

-Yo propongo que salga con las dos… – Madeleine se paro del asombro
-Eso no puede ser – dijo indignada

-Me refiero a que tal si hacemos encuestas y votaciones ya sabes, para ver con quien les gustaría que salga, la que tenga mas gana – sonaba estúpido pero no quería herir a nadie y las chicas habían dicho que les parecía justo además no habíamos tenido mucho tiempo para pensar en otro plan.

- eso no se escucha como un plan que vaya a funcionar – aclaro Mandy

-No yo pienso que es una buena idea además causaría escandalo mas prensa – hablo Scooter por fin, mientras les hablaba a los productores tratando de convencerlos me guiño el ojo. Suspire, el estaba de nuestra parte.

-Y que dicen están de acuerdo? – pregunto uno de los productores.

-Por mi eso esta bien – dijo Selena viendo fijamente al productor.

-y tu querida no has hablado ni hoy ni ayer, estas de acuerdo con esto o lo dejamos como antes? – la pregunta iba dirigida a mi adorada shawty.

-Estoy de acuerdo con Justin y Selena, sé que esto nos vendrá bien para la película – sonrió para ellos y luego le dirigió una sonrisa cínica a su tía, esta solo la miro seria.

-Bueno entonces así será, Scooter dejo todo en tus manos, nos veremos pronto, y Bieber suerte, tienes mucho talento – dijo uno de los productores parándose.

-Gracias señor, no los defraudare – les estreche la mano a los dos.

Ellos salieron de la habitación y luego yo solo sonreí y me acerque a Scooter, sin su apoyo no lo hubiésemos logrado. Kenny abrasaba a Selena y a ___________. Todo estaba bien, Madeleine hablaba con Mandy acerca de algo no entendí que decían ya que susurraban, vi que Madeleine solo asentía y se fue a sentar al sillón para luego sacar su celular. Mandy mientras tanto dijo que se tenía que llevar a Selena, necesitaba disculparse con su hija.

-Hablaremos luego Selena por ahora tienen un descanso, en 1 semana hablaremos sobre esto de la publicidad. – Scooter miraba a Selena pero sabíamos que iba dirigido hacia nosotros también.

Abrase a mi shawty y luego Kenny y Scooter se unieron a nuestro abrazo. Un tosido nos hizo dejar de abrasarnos, nos separamos y el quejido había venido de la tía de _____________.

-Podemos hablar ____________? – pregunto ella

-Para que quieres hablarme? Es para tirarme en cara que el plan NO funcionara? – ____________ estaba empezando a gritar, le agarre la mano para tranquilizarla un poco.

-Solo quiero arreglar las cosas, podemos hablar a solas? – lo primero iba hacia ella pero lo de después iba para nosotros. Kenny y Scooter salieron pero yo me quede.

-Él se quedara – dijo ____________ cuando su tía iba a hablar

-Si no hay problema – dijo ella sonriendo – además creo que el perdón va para los dos.
-Perdón? – pregunto mi shawty con sarcasmo

-Me he equivocado, en realidad lo amas y lo siento por haber causado todo este lio. – se paro del sillón y en realidad parecía arrepentida.

-enserio lo sientes? – pregunto mi querida __________.

-Si, y quiero que por favor me perdones – su mirada se dirigió a mi – y que tu también me perdones no sabia que aun la amabas, solo protegía a mi pequeña – parecía como que si quisiera llorar pero claro yo me sentiría así si lastimara a alguien sin querer.

-esta bien tía, todos tenemos nuestros días malos – mi shawty abrazo a su tía y esta le devolvió el abrazo.
-Gracias por todo chicos y espero que el plan funcione – ella me abraso a mi pero fue mas corto, luego dijo que nos dejaba solos porque tenia una junta.

___________ volteo a verme tenia una sonrisa imborrable, yo le sonreí de vuelta, ella me abraso de golpe, solo reí, quería gritar y reír porque todo salía a la perfección. Oh bueno, sabía que eso pasaría.

La cargue prácticamente mientras la abrasaba la eleve del piso y le di vueltas mientras los dos reíamos, todo estaba saliendo bien, nos quedamos callados cuando yo ya la estaba dejando en el piso de nuevo, nos vimos a los ojos y vi felicidad, amor y esperanza, se acercó mas a mi, yo la atraje mas a mi, tenia mis manos en mi cintura, era un poco mas baja que yo pero solo un poco, puso sus brazos alrededor de mi cuello, su nariz toco la mía, sentía su respiración, nuestros labios se rozaban, me acerque aun mas y la bese.

Narras tú:

Cada beso que me daba era diferente, único, especial e inolvidable, nuestros labios se amoldaban y cazaban uno con el otro. Simplemente parecían estar hechos para estar juntos. Estaba enamorada, de él, de su sonrisa, de su humor, de sus chistes, de sus ojos, de sus labios, de sus ideas, de su voz, de su talento, estaba enamorada de Kidrauhl, enamorada de Justin, Estaba simplemente e irrevocablemente enamorada de Justin Drew Bieber Mallete.

-Estoy perdidamente enamorada de ti – se lo dije a unos centímetros de su boca.

-eso es bueno porque yo estoy aun más perdidamente enamorado de ti -  y me beso aun mas suave y tiernamente de lo que había hecho antes.

Escuchamos que la puerta se abría lentamente __________ se alejó de mi pero luego se percato de quien era y me agarro de la mano.

-Vamos chicos, tengo que dejarlos en el autobús – pidió Kenny entrando en la habitación.

Lo seguimos y de nuevo tuvimos que tomar el ascensor, Justin apretó más mi mano y yo solo lo abrase por la cintura. Salimos del hotel y nos dirigimos al auto en el que habíamos venido.

---0---
Los brazos de Justin me rodeaban la cintura, y sentía su respiración en mi espalda cosa que me agradaba, con una mano busque mi celular y vi la hora aun era demasiado temprano así que agarre una de las manos de Justin y entrelace nuestras manos. Decidí cerrar los ojos de nuevo.
---0-----

El sonido de unas carcajadas me despertó, me gire para poder ver a Justin pero él no estaba en la cama, estaba sola, los rayos del sol apenas entraban a la habitación. Decidí darme una ducha para luego salir,  cuando termine de bañarme me vestí así:  http://www.polyvore.com/black_gold/set?id=60763158

Salí del cuarto y me encontré con un sonriente Kenny y un Alfredo que reía a carcajadas. No había señales de Justin, me senté junto a ellos y dejaron de reír para saludarme con unas buenas tardes. Vi mi celular para ver la hora y marcaba las 11 de la mañana.

-Y Justin? – pregunte a mis queridos compañeros

-Ya faltaba que preguntaras – dijo levantando las cejas Alfredo – lo extrañas ya?

-deja de molestarla, además es irresistible no extrañarme – Justin entraba por la puerta del autobús. Sonriendo.

Pasó junto a mí y me dio un beso corto en los labios, luego saludo a Alfredo y a Kenny, cuando termino se sentó a la par mía.

-Quieres ir por algo de comer? – me susurro al oído, yo solo asentí en modo de respuesta.
-A donde iremos? – pregunte

-Kenny es hora de irnos – Kenny entendió que Justin necesitaba ir a algún lado y se paro de la mesa, nos despedimos de Alfredo y caminamos hacia el carro que conducía Kenny ayer. Justin me abrió la puerta y yo me di paso para poder sentarme.

A donde íbamos no tenia ni la menor idea pero Kenny parecía si saberlo, Justin estaba recostado en mi hombro y yo mantenía mi cabeza encima de la suya. Él jugaba con mis manos mientras yo casi cerraba los ojos, pero aun así no me vencía le sueño ya lo que mas padecía en ese momento era de hambre. No había comida nada desde ayer, lo único que cene anoche fue una vaso de tibio de leche y nada más ya que había comido durante el almuerzo.

Cada vez nos alejábamos más de la ciudad de Miami, y me preguntaba a donde tendríamos que ir a comer, decidí cerrar los ojos y esperar a que el auto frenara y eso no tardo mucho. 10 minutos después estaba bajando del auto en compañía de Justin y Kenny. Justin se coloco una gorra y unos lentes, y yo también me coloque unos lentes.

Estamos en un lugar así:




-Es el museo y jardines de Vizcaya, es lugar muy antiguo, - me abraso por atrás Justin colocando su cabeza en mi hombro. – te gusta?

-Es precioso – dije apenas con un suspiro, este lugar se veía hermoso.

-Vamos a comer, sé que te mueres por comer algo – dejo de abrasarme por atrás y me tomo de la mano.
-Justin y si nos descubren? – pregunte con temor a que todo se arruinase.

-Tranquila esta parte de este lugar es muy tranquilo, además es miércoles, no vienen muchas personas – me indico sonriéndome. Kenny como siempre venia atrás de nosotros, esta vez usaba también lentes y una gorra, las Belieber sabían que si miraban a Kenny estaba Justin.

Justin me guio por todo el jardín hasta llegar a un restaurante, no habían personas solo una mesa estaba ocupada así que Kenny por privacidad se sentó en una mesa diferente  pero donde pudiera vigilarnos.
Justin se sentó a la par mía y seguía tomándome de la mano.

-Mi amor, vengo en seguida iré al baño si?- me dijo y yo solo asentí en señal de aprobación.

-Ten cuidado – le dije y él se fue.

Empecé a ver la carta y ver que podía pedir, se me antojaban distintas cosas, la camarera llego y yo pedí dos café con leche, mientras esperaba que Justin viniese, la señorita llego con los café y justo cuando ella se iba, llego Justin.

De la nada Justin saco de atrás de su espalda unas flores mejor dicho unas garbarías color azul y me las entrego, yo solo lo abrase.

-Son para esta hermosa chica, sé que son tus favoritas – me dijo sonriendo mientras se sentaba.

-No tenias porque hacerlo, y si te descubrían? – le pregunte viendo y oliendo mis flores pero aun así observándolo.

-Por ti arriesgaría todo, mi shawty -  y me dio un beso corto. Deje las flores en la mesa, y luego nos dedicamos a decidir que pedir para desayunar o bueno casi almorzar. Reíamos mientras comíamos, Justin no paraba de contarme distintas anécdotas que habían pasado durante el tour.

Luego de comer, Justin me llevo a recorrer todo el lugar, era muy hermoso, había muchos jardines con distintas flores e incluso había un laberinto en donde casi nos separamos de Kenny. El ultimo lugar que nos faltaba estaba vacío no había nadie, solo se escuchaban los pájaros cantar y voltee a ver pero Kenny no estaba, me empezaba a preocupar.

-Y Kenny? – mire a Justin en busca de una respuesta.

-Se ha quedado viendo algo allá atrás – me dijo.

Empecé a recorrer aquel jardín de la mano de Justin, en medio de este jardín había una fuente, me acerque a ella y toque el agua, estaba algo fría, en el fondo de la fuente habían muchas monedas.

-Pide un deseo, shawty – Justin me paso una moneda, y ve volteé de forma en que no mirara en donde caía la moneda, cerré mis ojos, y pensé que deseaba.

‘estar junto a Justin para siempre’ –dije en mi mente.

Arroje la moneda y solo escuche el sonido de la moneda impactando con el agua. Abrí los ojos y no vi a Justin. Pero lo que si vi fue un camino hecho con pétalos de flores, no sabia a donde se dirigían, no iba a ir, que tal si le ha pasado algo a Justin?. Pero eso no podía ser, el comienzo de los pétalos de rosa comenzaba justo donde estaban mis pies.

Decidí seguirlo arriesgándome a que algo me pasara. Seguí el camino que me llevaba hacia adentro de la casa, había una puerta de madera, no muy grande y decía que la abriera, seguí las indicaciones y al abrirla me encontré con un Justin parado con una sonrisa, en la mano tenia algo, no lograba distinguir que era.

-Porque te has ido así? Y porque…- pero no me dejo terminar.

-Creo que ya es hora – solo dijo eso como en un susurro.

Justin se acercó a mí y me dio un beso, me agarro con una mano la cintura y con la otra me dio lo que tenia en la mano. Lo agarre era una cajita color morado con adornos rosas y verdes mas pálidos. El solo sonrió y se alejó un poco de mi.

-Ábrelo – dijo el con algo de nerviosismo?

Con cuidado de no arruinar la cajita, la abrí, en ella había muchos chocolates en forma de corazón y en medio de este había una tarjetita, estaba en blanco, así que la agarre para ver si no tenía nada atrás.

-Quieres ser mi novia? – eso era lo que estaba escrito en la tarjeta.

No podía creer lo que leía, no se había arrepentido?, creí que todo cambiaría con esto de la película pero no es así, una lagrima se me escapo de los ojos.  Justin se acercó a mí y quito esa lágrima con su pulgar.

-Mi hermosa ___________, me harías el honor de ser mi novia? – esta vez me lo pregunto el.

-SI, si quiero ser tu novia – le dije y lo bese.

Tanto esperar, aproximadamente 4 meses, y no lo podía creer aquí estábamos los dos en un lugar que en realidad no había visto bien porque Justin estaba ahí parado misteriosamente, besándonos, comenzando a ser algo que los dos deseábamos, y se cumplía. Hoy 15 de noviembre se cumplia.

Este momento seria algo irremplazable, algo inolvidable, simplemente era único y sencillo, como a mi me gustaba.

-No sabes lo feliz que me haz hecho sweetheart – me susurro al oído, no pude evitar sentir mariposas en el estomago.

-Te amo Justin – le dije viéndolo a los ojos.

-Te amo ___________ - y así volvió a besarme.

Narra XX:

No se saldrían con la suya, esta vez ganaron, pero esto no se quedara así  no puedo creer, como es posible, no se tenia que meter quería, pero ahora me he dado cuenta de la verdad y puede venir a mi favor. 

-Que haremos? - pregunto 

-Por el momento nada pero créeme, esto no se quedara así. - conteste

-Y que planea hacer? - pregunto de nuevo

-Oh, algo para que sufran, tienen que sufrir como yo sufrí, esto solo sera el comienzo. - dije sonriendo 

-----------------------------------

Chicas aqui esta el capitulo, espero que les haya gustado. Las amo.

7 comentarios:

  1. Todo esta hermoso hasta lo ultimo tenias razón me iba qatar quedar con mucha intriga pero bueno tendré q esperar al menos ahora empezare una novela cuando la comienze te daré el lino porque me gustaria tu opinión
    Besos majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. majo hermosa gracias por comentar y claro que leere te novela pero neccesito el link eh! haha, quiero saber que pasara en ella, a que estara bien chilera. besos Zafiro

      Eliminar
    2. Haha gracias por leerla y ojalá q bueno q te haiga parecido chilera ahaha esa we mi intencion

      Eliminar
  2. Sabes? Me siento tentada a poner que falta algo, sabes porque? Porque falta qeu la sigas!!!!! Esta hermosisisisma! Y conste que la leo desde como mitades de la primera tenporada solo que no comento solo marco que esta exelente y muy buena SIEMPRE! Sabes? Cuando veas un "Le Falta Algo" en las valoraciones sere yo y es porque falta qe la sigas ^^ siguela pronto hermosa la amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara es un placer, gracias por tu hermoso comentario, la seguire no te preocupes tengo toooda la novela planeada, bueno eso es mentira, tengo como unos 30 capitulos planeados, porque sinceramente pienso hacer esta novela muy larga. Gracias y cada vez que vea un "le falta algo" sabre que eres tu. besos Zafiro

      Eliminar
  3. Ala podrían ser lindas personas y pasar por mi novela la estoy empezando y me subiría el animo sus comentarios metanse en mi perfil y ahí la pueden leer gracias

    ResponderEliminar
  4. Wooaaa... ame este capitulo!!! Lastima el final, quien quiere hacerles daño???? OMG Zafiro no nos dejes asi por favor!!

    ResponderEliminar