miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cap. 51 "Yo propongo"


MARATON 3/4

Tumblr_lbjf6xoowk1qavvk2o1_500_large

Se paro de la cama y yo me quede acostado observándola como iba y abría su maleta y buscaba su ropa para poder cambiarse y darse una ducha, y pensar que tal vez ya no podría darle otro beso por culpa de la película o por que nos quería separar y si el plan no funcionaba? Mejor dejaba de pensar en eso y aprovecha al máximo junto a ella.

-Oye acércate, - le pedí cuando ella volteo a verme, se acercó a la cama de mi lado -tengo un beso importante que darte. – y agarre su mentón y la bese con mucha dulzura.

No podía ni siquiera pensar, ella me volvía loco, era algo raro, ya que muchas personas dirán de que no se nada de amor ya que solo tengo 16 casi 17 pero solo simplemente lo se, ella me hace ser diferente, ella simplemente hace que yo se mejor y creo que eso basta para mi, no me importa lo que los demás digan ella es mi mitad.

-Justin me tengo que cambiar es enserio, la reunión es a las 11 – no paraba de reír, a pesar de que sabíamos que implicaba no queríamos perder nuestro tiempo.

-Ve hermosa, iré por el desayuno – mientras me paraba y le besaba en la mejilla.

La deje en la habitación para que tuviese algo de privacidad, en el autobús se encontraba Alfredo y Scooter, los dos en su propio mundo, Scooter en su celular y Fredo en su laptop, me acerque y los salude, mire en la alacena que había, no había gran cosa, habían galletas oreo, cajas de cereal, chocolates, gomitas, snacks como doritos y sopas instantáneas.

Agarre unos paquetes de galletas oreo, una caja con cereal y leche, lo puse sobre la mesa y lo arregle, este era nuestro desayuno la mayoría de veces ya que cuando vas de gira no puedes llevar comida a cada rato. ___________ entro en la habitación un rato después vestida así:

-Te ves muy sexy – me pare y le di un beso en la mejilla

-Gracias – dijo sonrojándose levemente, saludo a Alfredo que en este momento comía Oreos.

-Iré a cambiarme vengo en un momento – deje dicho mientras me dirigía  a mi cuarto y sacaba unos jeans, una playera color gris y me ponía unas supras del mismo color. Me arregle mi cabello con el famoso hairflip y quedo listo. La cama ya estaba hecha, imagine que _________ la había hecho y solo sonreí.

Salí de la habitación, agarre un gorra gris con morado y me encontré a una sonriente y alegre ________ bromeando con Fredo, varias migas de galletas y un poco de leche estaban regadas por la mesa, haciendo que pensara que había una guerra de comida hace poco.

-veo que la disfrutaron mucho – dije mientras me sentaba a la par de mi shawty, y la abrasaba por la cintura. Ella me dio un beso en la mejilla y yo sonreí.

-Alfredo tiene una grave obsesión por las oreos, y no quería darme – dijo haciéndome morritos.

-pero tu no me querías dar primero – dijo Alfredo riendo y agarrando su cámara ya que mi novia no paraba de sonreír y claramente si ella sonreía yo sonreía, ella me hacia feliz, me hacia sentir yo mismo.

-Justin – dijo haciendo morritos mientras yo solo trataba de no besarla porque se veía hermosa – dile que yo tengo derecho a oreos también.

-Alfredo, no te comas todas las oreos – trate de sonar severo pero lo único que hice fue causar risas incluso de mi novia.

-no se rían, trato de ayudarte y tu terminas riéndote – ahora fui yo el que hice morritos pero claro ella rio aun mas con Alfredo. Empezaba a enfadarme pero no llegaría a eso, no era posible enojarse con ella.

-Mi amor no  te enojes – algo que me volvía loco, que de su boca saliera la palabra mi amor y fuera para mí.

-Contigo no me puedo enojar – dije dándole un beso corto en los labios.

-Ya dejen los besos por favor – la voz de Scooter interrumpió nuestro momento mágico, el sabia que me gustaba __________ y que salía con ella, pero jamás había visto que nos besáramos. El ambiente pareció ponerse como explicarlo, mas o menos de color gris, como si una tormenta se avecinara y tu te sintieras impotente.

La sonrisa de ___________ desapareció dejando una mueca en su rostro. Scooter estaba serio sin mostrar ninguna expresión sabia lo que eso significaba, no lo había visto así hace mas de 2 años, cuando nos rechazaban en las estaciones de radio, sabia que esa cara era por impotencia, porque quería cambiar las cosas.

-Los productores vienen en menos de media hora es mejor que estén listos y arreglen este desastre – señalo la mesa que contenía las envolturas de oreos ya vacías.

-Iremos en unos minutos – hable yo, me pare de mi asiento y ayude a _________ a que también lo hiciese.

Alfredo me había dicho que el mejor se quedaría en el autobús ya que hoy no había concierto. Seguimos con __________ a scooter que se dirigía a un carro negro que estaba parqueado a unos metros del autobús.

Nos subimos en la parte de atrás, ninguno decía nada, nos llevarían al hotel en donde se hospedaban los productores. Nadie decía nada, Kenny era el que maneja, incluso iba serio y eso que él siempre sonreía, Scooter miraba su celular y yo? Yo agarraba la mano de mi _________, dándole pequeñas caricias en su mano para darle tranquilidad.

Llegamos al hotel en donde nos volveríamos a reunir todos los presentes de ayer, se me hacia raro que Allison no viniese con nosotros, bajamos del auto, y entramos lo mas rápido que pudimos para que no nos descubriesen, Scooter sabia bien a donde se dirigía y lo seguimos. Toco el botón para llamar al ascensor y apreté la mano de ____________. No me gustaban los ascensores pero aun así los subía.

Los 4 subimos el ascensor y Scooter presiono el botón que tenía el número 3, apreté con mas fuerza la mano de ___________, esta vez fue ella la que me daba caricias en mi mano para que me tranquilizara, luego la vi y sonreí aunque creo que salió mas bien como una mueca.

Las puertas del ascensor se abrieron dando paso al tercer piso, en el corredor habían muchas puertas. Scooter nos siguió hasta la que seria en donde hablaríamos con los productores. Solté la mano de __________ porque eso era lo que habíamos acordado no mostrar ningún sentimiento.
Scooter abrió la puerta y ya se encontraban todos menos los productores, esta sala era diferente era asi:
Mountain-landscape-painting-in-country-style-living-room_large

Todos los presentes de ayer no sentamos en los sillones, Kenny dijo que se quedaría adentro por si pasaba algo, yo otra vez quedaba en medio, ____________ y Selena estaban a mi lado. Madeleine estaba en el teléfono se veía algo diferente hoy, no mostraba la sonrisa cínica de ayer. La mama de Selena estaba seria nadie decía nada en la habitación todo era demasiado tranquilo para mi gusto.
La puerta se abrió y los dos productores entraron, dijeron buenos días y se sentaron en las dos sillas. Me miraron para que empezara a hablar. Me aclare la garganta.

-Estuve pensando su propuesta y tengo un par de dudas – ellos me indicaron que siguiera. – como saben que la relación con Selena será mas beneficiosa que con __________, me refiero a que todos los presentes aquí sabemos que _____________ es el personaje principal y bueno yo soy su pareja en el libro tanto como en la película.

-Bueno, al principio lo hemos querido dejar así pero me temo que estas dos damas presentes – señalo a Madeleine y a Mandy la madre de Selena- no han opinado lo mismo, claro que nos han convencida que tal vez con Selena se haga mas fortuna.

-Pero y que pasa si no es así? Ustedes no saben como van a resultar los fanáticos cuando me vean
 salir con Selena – respondí

-Y que planeas hacer? No puedes hacer nada al respecto – esta vez la que hablo fue Madeleine
-Escuchemos al chico – dijo el otro productor.

-Yo propongo que salga con las dos… – Madeleine se paro del asombro

-Eso no puede ser – dijo indignada

-Me refiero a…..

--------------------------------

3 comentarios:

  1. Nooo es en serio eres muy cruel como lo puedes dejar así hoy nobpodre dormir de la curiosidad por favor sube en cuanto puedas
    Besos majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, mis mejores amigas me presionan para que escriba y me regañan porque siempre las dejo en intriga y nunca les cuento lo que pasara, estoy terminando de escribir el que falta lo estoy tratando de hacer largo pero como te digo mis mejore amigas siempre hacen que pierda la concentracion. Tranquila y si crees que esto te deja con mucha curiosidad veras que los proximos capitulos seran muy curiosos. Besos Zafi :)

      Eliminar
    2. Si tienen razón y q no te desconcentren y heyy eso no me deja tranquila
      Besos majo

      Eliminar