jueves, 22 de noviembre de 2012

Cap. 48 "Que empiece el Show"


149867_475551423414_542973414_5780723_4726395_n_large

Narra Romina:

La clase entera estaba en silencio viéndonos o mas viéndome, la maestra, una señora algo regordeta y con mejillas pellizcarles, usaba anteojos vestía unos jeans oscuros y una blusa color beige de manga corta, zapatos bajos, me vio y me sonrió con cariño.

-bueno clase, dejen de intimidar a nuestra nueva alumna - la maestra se dirigió a mis compañeros - cariño pues venir acá al frente - su mirada se poso en mi de nuevo, me pare de mi sitio y con la frente en alto me dirigí hacia mi nueva maestra.

Ella puso sus manos en mis hombros, la clase entera tenía la mirada fija en mí.

-Podrías presentarte ante la clase? - me pregunto la maestra

- Muy bien- le respondí viéndole a los ojos y luego regrese mi mirada a la clase - mi nombre es Zafiro Sharman, tengo 14 años y vengo de Inglaterra, actualmente vivo aquí en la costa este de los Estados Unidos. -

Un chico sin haber pedido permiso para hablar me pregunto.

-Eres Romina Bieber, no es cierto, la hermana de Justin Bieber – suspire, esto no seria fácil

-bueno si algo así – dije algo apenada

-Ya chicos ella ha venido para aprender, no la agobien – empezó la maestra, gracias a dios, no me gusta que me atormenten con tanta pregunta -  ahora cariño, puedes sentarte, yo seré tu maestra, puedes decirme Lilian – me sonrió, le dije gracias y me dirigí a mi asiento.

Narras tú:
Quería saber que pasaba por su mente, justo cuando necesito a Romina no esta, se que se enojaría conmigo o yo que se, oh Dios, él no dice nada solo esta agachado con la cabeza entre sus manos, pensando en como decirme que ya no me quiere ver nunca mas, o quien sabe en como hacer una locura, pensándolo bien el haría cualquier cosa por lograr lo que quiere.

-Podrías abrasarme? – su voz algo ronca salió al fin, aun no levantaba la cara, así que me acerque y el me abrió sus brazos, entendí lo que quería que me sentara en el y lo abrasara.

Lo hice aun sin verle la cara, el solo me abrasaba y yo lo abrasaba a él. Son de esos momentos que quieres guardar para siempre y que nunca se acaben.

-Te amo- un susurro que invadió toda la habitación y que hizo que mi corazón empezara a correr.

-¿Me amarás? –Levanto su mirada y lo vi a sus ojos rojos, sabía que había tomado una decisión.  

- Siempre – solo sonreí, sus ojos decían la verdad.

- ¿Si engordo? – tenia que estar segura.

- Rodaré contigo – me coloco un mechón de pelo atrás mio

- ¿Si envejezco? – me beso con ternura antes de responder.

- Compartiremos bastón – me beso de nuevo tomando mi cara con sus manos.

- ¿Si dejo de amarte? – la pregunta que ilumino sus ojos completamente y me regalo una sonrisa sincera.

- Te enamoraré siempre. – y luego se convirtió en un beso apasionado.

Narra Justin:

-Te enamorare siempre – eso haría la enamoraría siempre, la bese demostrándole todo el amor que sentía hacia ella. Después de terminar el beso con algo de respiraciones agitadas y nuestro pelo algo revuelto me vio a los ojos y me dijo algo que creí que ya no iba a pasar.

-Te amo mi Justin – una lagrima se deslizo de su ojo al mismo tiempo que yo lloraba otra vez, nos besamos de nuevo.

-Te amo mi _________- y la bese otra vez.

No podía soportar perderla y no lo haría, no lo haría pero sabia que tenía que cumplir pero ya vería como salía de esta, tengo un plan, no estoy 100% seguro de que funcionara pero debo intentar.

Quieren dinero eso les daré, que empiece el show.

Narra Selena:

No quería ser la mala de esta historia, sabia lo que había pasado __________, su historia en Francia con Justin y no podía permitir que se separaran por mi culpa. Tengo que averiguar que pasa.

Entre en el camerino que le habían asignado a mi madre, para que? No lo se pero necesitaba uno según ella, porque necesita privacidad. Ella estaba viéndose en el espejo, como últimamente lo hacia.

-Necesito que me digas el plan – le pregunte, sabia que algo planeaba, no era de no esperarse, desde que mi padrastro se fue por una pelea que tuvo con mi madre, ella se ha comportado muy mal conmigo y pareciese que solo ella importa.

-Ah, así que estarás de mi parte? – me había comentado algo sobre tener mas fama, pero nunca creí que fuera de esta forma. Necesitaba engañarla y poder vencerla.

-Solo dime e plan – estaba entendiendo a donde quería llegar.

-Veras, no solo yo quiero fama, hay otra persona también pero primero tenía que quitármela de encima – sonrió y ve volteo a ver- esta persona me propuso algo y me facilito las cosas, veras, saldrás con Justin, obtendrás el doble de fama pero las ganancias de esta película no serán para nosotras.

-Ósea que, todo lo que yo gano por mi esfuerzo se ira a manos de otra persona? – en que mundo vivo pense.

-Si, pero no lo veas de ese modo- se acercó mas a mi – míralo como un beneficio, tu fama subirá mas como la novia de la famosa súper estrella del pop Justin Bieber.

-Que pasa si no lo hago? – pregunte seria

-Bueno cariño, esa persona de la que te hablo se encargara de hacer tu vida imposible – me dio un beso y luego salió del camerino.

------------------------------------------

Chicas se que el capitulo es corto, pero tranquilas los proximos estaran mejor de lo que pensaban y se que me odiaran por lo que pasara. Gracias por su apoyo y majo espero que te haya gustado este capitulo ♥

4 comentarios:

  1. Hola ya extrañaba leer Haha si me gusto aunque tengo miedo de ti y de tus ideas locas :$ pero bueno tengo q confiar en ti me parece genial de hacer una amiga ( por q somos amigas no? Haha) belieber y lo mejor de guate Haha ya te sigo en twitter !!!! , sube pronto besos te quiere majo.

    ResponderEliminar
  2. si mis ideas son de miedo hahaa, pero tranquila veras que todo saldra bien y claro somos amigas :) lo se es increible, pronto subire capitulo, solo que con las amigas que tengo me distraigo muy facil haha. bueno besos majo :)

    ResponderEliminar
  3. Ok confiare en ti Haha .Si q bien !!! Haha y diles q no te distraigan espero nuevo capitulo besos
    Majo

    ResponderEliminar
  4. ME encanto el capitulo tienes que seguirla ...!!!

    ResponderEliminar