lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap. 49 "Por mi ídolo aun estoy aca"

MARATON 1/4

Tumblr_mbxx4i4vvm1riisu8o1_500_large


Narra Justin:
Tenia que intentar con negociar, no quería sinceramente usar el plan B, lastimaría a todos, llegaría a ser muy egoísta.  Quien tramaba todo esto no lo sabia pero Selena prometió que estaría de nuestra parte, según lo que me había comentado había alguien que no nos quería juntos, pero quien?

El concierto empezaría en 1 hora y el meet and great en 5 minutos, Selena y _________ verían el concierto y se quedarían a dormir hoy, mañana hablaríamos con los productores a ver que opinaban sobre nuestra propuesta.

Narra Romina:

Como me encontraba? Con mucha tarea, tenia que entregar un ensayo de 500 palabras acerca de la Revolución Industrial para Historia, un ejercicio de Matemáticas para mañana e investigar los tipos de canto.

Christian y yo realizábamos la tarea en la mesa del comedor, el en vez de tarea de canto tenia tarea de Programación, tenia que realizar un video redactando todo lo aprendido esa semana.  Mientras realizábamos matemática ya que estábamos juntos.

A mama la habitábamos ido a dejar al aeropuerto hace ya más de 1 hora,  yo seguiría durmiendo en la habitación junto a Christian, él me había dicho que no le importaba que era mas divertida su habitación desde que había llegado.  Cedric se quedaría conmigo como siempre pero preferí que se fuera con mama para ayudarla con la mudanza, sabia que no era tarea fácil, costo convencerlo pero al final acepto.

Andrea y yo almorzamos en la escuela juntas y podría decirse que era mi primera amiga, ella estaba también el mayoría de mis clases excepto en la clase de Artes Marciales.

Para ser mi primer día ya tenía invitación para una fiesta este viernes por la noche, Christian, Andrea y yo iríamos.  No podía creer que iría a una fiesta de verdad, con chicos de mi edad y con música y sin reglas. Había ido a fiestas antes pero ninguna como las de acá, siempre tenias que ir bien vestida y no ponían buena música, habían adultos y para dar una mejor explicación son como esas fiestas que muestran en las películas en donde se ve a la realeza con sus trajes elegantes y sus comidas raras.

-En que piensas bobita? – me pregunto mi mejor amigo Christian

-En la fiesta de este viernes, tontito – le respondí mientras dejaba el lápiz a un lado de mi cuaderno.

-Todavía falta bastante pero espero que ya sea, es lla mejor forma de conocer a personas – me sonrió

-Como debo ir? Me refiero a llevo vestido o jeans? – le pregunte ya que como dije antes jamás había ido a una fiesta.

-Lleva algo con lo que te sientas cómoda, Caitlin siempre va con Jeans, le gusta mas y dice que es mas cómodo – tomo un poco de refresco que Sandy nos había dejado para que nos refrescáramos – además aun así te ves hermosa tanto con jeans como con falda – eso hizo que me sonrojara un poco.

-Tu jamás me has visto con jeans – le apunte con el dedo hacia la falda que vestía hoy, en realidad estos días solo había llevado falda, si uso jeans pero no mucho, las faldas son mas mi estilo.

-Bueno pero si tan bien te quedan las faldas, te quedaran de lujo los jeans. – yo solo agache un poco la cabeza y coloque un mechón de mi pelo detrás de mi oreja, como podía ser tan adorable?

-Hey Christian! – Caitlin acaba de entrar en la sala, llevaba consigo un teléfono de la mano, reconocí que era el de ella, solo ella tenia su estuche color rosa. – Tyler te esta esperando en la sala, saldrás?

Tyler era un gran amigo de Christian los veía juntos en todas las clases e incluso se sentó con Andrea y conmigo en el almuerzo. Habíamos quedado en ir a comer algo esta tarde, ya que Christian y el no tenían mucha tarea.

-si, le avise a mama, iremos a cenar con Tyler y Andrea – claro Caitlin los conocía, al igual que sus padres.

-Bueno quien los llevara? – pregunto Caitlin mientras se sentaba en una silla en el comedor.

Sandy y Will habían salido según entendí yo bien, Will tenía una cena en el trabajo y necesitaba que Sandy lo acompañara, así que por lo visto la casa se quedaría sola, porque Caitlin iría a casa de una amiga para terminar un proyecto.

-Iremos a la casa de Andrea y su padre nos llevara, y luego nos traerá de regreso – Caitlin reviso su teléfono ya que por lo visto le había entrado un mensaje y asintió a la respuesta que le había dado su hermano.

-Bueno, mama dijo que te llevaras las llaves por si acaso – se paro de su lugar – ahora Payton ya ha venido por mi así que cuídense – y luego salió de la sala para dirigirse a la entrada principal e irse. Yo me levante de mu lugar ya que en realidad me había manchado con comida durante el almuerzo y no podía salir así.

-Vengo enseguida, iré a cambiarme – le dije a Christian, guarde mi tarea y la subí conmigo, lo bueno es que matemáticas era para el miércoles así que la podía terminar mañana y lo mejor es que ya no me quedaban tareas.

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación bueno digo la de los dos, abrí mi maleta y saque la ropa que me pondría, lo bueno es que fuimos el sábado con ___________, Cait y Selena al centro comercial por ropa porque sino no tendría ropa que ponerme.

Al final baje a la sala en donde estaba Christian y Tayler vestida así,


 ellos estaba hablando sobre algo de un nuevo nivel en un videojuego,  cuando me vieron se pararon del sillón en el que estaban sentados y Christian tomo mi mano, enrosco sus dedos en los mios y puedo decir que sentí una sensación extraña en mi estomago, no le tome importancia y Tyler nos siguió hacia la puerta, caminamos tres cuadras hasta llegar a la casa de Andrea, no mas tocamos el timbre no tuvimos mucho que esperar ella ya estaba lista junto a su padre.

El padre de Andrea pidió que subiéramos a su camioneta, Andrea iba de copiloto y yo iba en la ventana, era claustrofóbica y no soportaba no tener aire Christian me había cedido el lugar, él iba en medio de Tyler y de mi, aun agarrados de la mano volteo a verme y  luego sonrió con una de sus sonrisas de lado y luego me dijo
-Ves te dije que te verías hermosa aun así con jeans – solo sonreí y le di un beso en la mejilla, era un encanto.

-Entonces a donde vamos? – pregunto Andrea mientras bajaba el volumen a la radio.

-Que tal Ihop – hablo Tyler mientras nos miraba a todos esperando la aprobación.

-Por mi esta bien, que dicen? – amaba Ihop desde que había lo había probado era uno de mis restaurantes favoritos.

-YEAH! Ese restaurante es lo mejor – dijo Chris levantando el puño en forma de aprobación.

-Entonces Ihop será – comento riendo el padre de Andrea.

Narras tu:

El concierto estaba por terminar pero no sin antes elegir a la dichosa OLLG, Esta vez Alfredo me encargo a mi que si podía buscar a una chica para poder subirla al escenario y que pudiese cumplir su sueño, Justin mientras tanto cantaba Runaway Love, no sabia a quien elegir, pero según lo que me había dicho Alfredo era que sabría a quien subir cuando la viera, el tiempo se me estaba agotando y aun no sabia a quien subir.

Luego de una larga recorrida con la mirada, me encontré con una chica llorando en silencio, no era mas grande que yo, tal vez de la misma edad, ella sonreía y cantaba con pasión la letra de la canción mientras veía a Justin cantar, vestía unos jeans y unos converse morados, la playera era morada y tenia letras blancas: “Por mi ídolo aun estoy aca”, eso me sorprendió, sé que era una chica que había sufrido, lentamente me acerque a ella, cuando ella me vio quedo en shock, mi nombre a penas y le salía de la boca, le pregunte si me quería acompañar para ser la OLLG, y su respuesta me sorprendió a un mas, quería que llevara a su amiga en vez de ella, asique lo que hice fue llevarlas a las dos, claro no se lo creían, su amiga le decía a la chica que solo ella tenia que ir pero esta decía que no, que gracias a ella, ella se encontraba ahí.

Llegamos detrás del escenario y Alfredo les explico que solo una podía subir, la chica que quería que su amiga subiera no quería así que subió la amiga insistiendo en que ella no lo merecida.
Alfredo la guio hasta detrás de la cortina negra para que saliera al escenario mientras yo me quedaba con la chica de la camiseta.

-Como te llamas y cuantos años tienes? – le pregunte sonriéndole y pidiéndole con la mano que me siguiera.

-Sam  y acabo de cumplir 14– dijo ella aun con emoción, llegamos a un sillón y le pedí que se sentara a la par mía, me recordaba un poco a Romina por su timidez.

-Bueno Sam, es muy hermoso que le hayas cedido el lugar a tu amiga cuando tú podrías estar en ese escenario. – Ella solo se sonrojo y bajo un poco su cabeza – Dime Sam porque el motivo de tu playera? Puedo saberlo? – ella solo miro su camiseta y luego me vio algo apenada a los ojos.

-Prometes no burlarte si te cuento?  - yo le tome las manos y asentí con la cabeza.

-veras, en mi secundaria me hacen Bullying, siempre se burlan de mi, pero gracias a la chica que esta afuera las burlas han ido cesando, pero sino hubiese sido por Justin yo tal vez no estaría acá – esta chica estaba apunto de llorar lo podía notar – Antes de que Denisse – supuse que era su amiga- apareciera yo me cortaba y un día ya no aguantaba las burlas y los insultos así que decidí suicidarme – bajo su mirada – pero en ese momento, mi hermanita escuchaba en internet a Justin y lo que decían sus canciones me hicieron darme cuenta que no varia la pena suicidarme que tenia que seguir luchando y veme ahora, aquí estoy hablando con ____________ ____________.

Yo no aguante mas y la abrase le pedí que se parara y que me acompañase, fui hasta donde se encontraba Scrappy y le pregunte si Justin ya iba a terminar de cantarle a la OLLG, el me respondió que en unos segundos salía para cambiarse de nuevo, esperamos a Justin y a Denisse, la primera en salir del escenario fue ella, con un hermoso ramo de rosas, Justin entro unos segundos mas tarde sudado.

Me vio y me sonrió, luego se dio cuenta de la presencia de las dos chicas y le conté en un pequeño resumen que estas chicas se quedarían a ver el concierto conmigo, el asintió y luego salió del lugar para ir a cambiarse, las dos chicas no lo podían creer lloraban de emoción, me pidieron unas fotos y accedí, luego les pedí que me acompañaran hacia los lugares en donde podríamos ver el concierto sin que nos notasen, Selena observaba el concierto desde su lugar, les indique a las chicas que se sentaran y que yo regresaría en un instante, le comente a Selena lo que había pasado y accedió a que yo me marchara, que ella cuidaría de ellas.

Camine hacia el camerino de Justin y le escribí una nota en la cual decía como se llamaban las chicas y que luego tenían que agradecerle sobre como cambiaron su vida y que podía confiar en ellas.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la mesa de bocadillos, agarre unos cuantos dulces y unas botellas de agua y me dirigí a mi asiento. Compartimos caramelos con las chicas y cuando acabo el concierto Justin agradeció, y esta noche le había dedicado la canción  Sam y a Denisse.

Cuando estas dos chicas se enteraron empezaron a saltar y gritar de emoción.

Sabia que había hecho realidad los sueños de estas dos Beliebers luchadoras y solo sonreí, algo bueno aparte del te amo de Justin y nuestros besos había sucedido dándome esperanza de que podría quedarme junto a él.

-------------------------------------

Chicas hoy subiré dos capítulos nada mas y mañana por la noche subiré los otros 2, las amo y espero que les gusten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario