lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap. 50 "Tengo un beso muy importante"

MARATON 2/4

384442_278422695607886_1501536192_n_large


El paisaje era algo único, las nubes rosas combinadas con las color naranja que estaban hacienda el favor de ayudar a ocultar el sol se podía apreciar desde la ventana del auto, aun no anochecía del todo, pero las nubes empezaban a aparecer. En la radio sonaba la canción Automatic de Tokio Hotel.

Christian cantaba la canción y Andrea y Tyler no se quedaban atrás, llevaban los 3 conociéndose ya más de un año y según lo que me había contado Andrea hoy es que las bromas y los chistes aquí no tienen fin.

Llegamos al centro comercial y el papa de Andrea dijo que pasaría por nosotros en 2 horas que tenia pendientes en el trabajo. Le agradecimos el habernos venido a dejar y los 4 nos adentramos en el gigantesco mall.

Los chicos me guiaron hasta el Ihop, había poca gente, aun no se llenaba del todo y logramos conseguir una mesa apartada, Andrea dijo que nos tenia que mostrar algo. Me senté a la par de Christian y Andrea a la par de Tyler. La mesera llego a atendernos y claro, cada quien pidió lo que quería.

-Bueno recuerdas de que no me crees que Zayn es mi amigo? – al parecer la pregunta que hizo Andrea iba dirigida hacia los chicos.

-Es que nunca se sabe, todo mundo inventa cosas – hablo Tyler con una sonrisa mientras encogía los hombros.

-Bueno a lo que vamos, Zayn hará un video chat conmigo, y le he contado acerca de mi amigos y quiere conocerlo – se veía emocionada, en sus ojos había un brillo de emoción.

-Y como la veremos – pregunte esta vez yo.

-Bueno por eso he traído mi computadora además aquí hay wifi – mientras lo explicaba sacaba de su mochila su laptop.  La coloco en la mesa y se conecto a Internet.

-Quien es Zayn? – pregunto Chris en un momento antes de que se cargara por completo la video chat.

Pero antes de que Andrea le pudiese responder tres chicos aparecieron en la pantalla de Andrea. Uno era de pelo marrón y ojos del mismo color, en ese momento tenia el pelo parecido al de Justin, el que estaba en medio de los otros 2, era moreno con ojos café sabia que el era Zayn y el chico que faltaba estaba comiendo unas frituras por lo visto, era rubio y tenia unos ojos muy llamativos, un azul único que jamás había visto antes.

-Hola Andrea!!! – saludo el muchacho que estaba en medio – sabes pasamos! Seguiremos en el programa! 
– Andrea grito un yeiiii y nosotros solo reímos, Andrea coloco la computadora la punta que estaba pegada a la pared para que todos los pudiéramos ver.

-hey Zayn eso es bueno, sabes algo papa dijo que posiblemente viaje allá para día de acción de gracias por el feriado! – A Andrea nadie le podía quitar la sonrisa que cargaba.

-Eso es bueno! Nos veremos pronto – el chico Zayn no paraba de sonreír y el chico de pelo marrón le quitaba comida al otro pero este no se dejaba daban risa. –Ey Andrea ellos son Liam señalo al chico que tenia el corte de mi hermano – y este que no para de comer es Niall – este chico vio a Andrea y le sonrió.

-Encantada de conocerlos chicos, ahora ellos son mis amigos, Tyler, Christian y Romina- cada uno dijo un hola y cuando dijeron mi nombre Niall se paro de la silla en la que estaba sentado.

-Tú eres y tú… – nos señalo en la pantalla a Chris y a mi Niall. –Eres Christian Beadles no? El que sube videos muy graciosos a internet? amigo de Bieber? Y tu – me señalo de nuevo a mi, tenia una sonrisa de loco – eres su hermana, Romina Bieber no es cierto?

-Ya cálmate Niall – hablo Liam tratando de sentar a Niall.

-Lo lamento pero este pequeño duende es Belieber – dijo señalando y despeinando a Niall ya sentado.

-No puedo creer que este ante dos personas que conocen a Justin!!! – Andrea y Tyler sólo rieron al igual que Liam, Christian y yo estábamos algo apenados.

Esto era muy divertido compartir con 3 chicos que cantan sensacional y además son muy graciosos.

Narras tú:

Cansada era poco, me sentía como si un camión hubiese pasado encima mio, este día había recibido muchas noticias tanto buenas como malas, mejor corrijo recibí una noticia que en verdad me rompió el corazón.
Estaba en el autobús de Justin, no iría al hotel en donde estaba mi tía hospedada, por suerte tengo mis cosas aquí, dormiría esta noche con Justin, no me atrevía a subir donde mi tía porque estoy segura que es capaz de llevarme lejos y que no podamos negociar mañana.

Justin seguía en el estadio yo había venido acompañada de Alfredo para que no me aburriera pero estoy segura que estoy mas aburrida aquí, sola yo en el bus, Alfredo me dijo que había olvidado su cámara adentro en el estadio y tenia que ir por ella.

Me dirigí al final del autobús, donde era la habitación de Justin, había una cama grande y muchos zapatos tirados junto a gorras en el suelo. Me acosté en su cama y sentí en la almohada su ya conocido olor.  Me quite mis zapatos, mi maleta estaba a un lado de la puerta, supongo que Kenny la vino a dejar antes de que viniera, busque mi pijama, que consistía en una pantaloneta y una playera pero decidí agarrar una de Justin, era una azul con dos micrófonos en ella, me la puse.

Arregle la cama, me metí en ella y abrase la almohada de Justin, cerré los ojos y el sueño me invadió.

Narra Justin:

Estaba aun sudado, no tuve tiempo de ducharme en el estadio porque mi shawty estaba acá esperándome, subí al autobús creyendo que ella estaría esperándome, pero no era así, solo estaba Alfredo el sillón viendo su laptop de seguro viendo las fotos de esta noche.

-Alfredo! Y ___________? – dije un poco mas alto de lo normal.

El volteo a verme y de inmediato me callo.

-Esta durmiendo, haz menos bulla, yo iré con Scooter vuelvo en un rato – se levanto y paso a la par mía – y es mejor si te das una ducha eh? – me dijo sonriendo

-Okey, pero te aseguro que a mis fans les gusto así también –

Me dirigí al fondo del autobús donde se encontraba mi habitación.  La puerta estaba cerrada pero no con llave, entre sin hacer mucho ruido y por poco me caigo mis zapatos me habían hecho tropezar.

Ella estaba de lado, no podía verle su cara pero sabia que estaba dormida, me quite mi ropa solo quede en bóxer y me metí a la ducha que había ahí, claro antes quitándome la ropa. Cuando termine me envolví en una toalla y salí con cuidado de no tropezar de nuevo con mis zapatos, me dirigí a mi armario y busque unos bóxer, me los puse y luego busque una camiseta.

Me seque el cabello lo mejor que pude con la toalla no quería hacer mucho ruido. Deje esta en la silla que había ahí y me acosté con __________ en la cama, ella apenas y noto el movimiento en la cama. Me tape con las sabanas y luego me acerque a ella y la abrase por la cintura. Le bese la mejilla.

-Buenas noches shawty, te amo – y cerré los ojos.

                                                                      ******

Soñaba con mi shawty, ella reía y luego me besaba, no solo una vez, dos, tres y luego entendí que en realidad estaba soñando y debía despertar, abrí los ojos y ahí estaba ella dándome besos en el cuello para luego que estos se dirigieran a mi boca. Sonreí en mitad del beso.

-amo que sonrías mientras me besas, es muy hermoso – me dijo mientras me miraba a mis ojos. Yo la apegue más a mí y la bese. Amaba verla junto a mí, desearía despertar todas las mañanas junto a ella.

-Ves esta sonrisa? – le pregunte señalándole mi sonrisa después de terminar el beso.

-Si es hermosa – la vi sonriendo aun más

-Es tu culpa – y la bese, ella rio en medio del beso.

-te amo Justin – dijo ella viéndome a los ojos, esos ojos color café chocolate me derretían y las palabras que me acaba de decir lo hacían mas rápido.

Era increíble como ella podía hacerme volar, sentirme como en las nubes, ella era mi inspiración, ella era mi princesa, mi sweetheart, mi shawty, ella era mi __________.

-Te amo mas hermosa – le bese la nariz, y luego la abrase, ella se refugio en mi torso.

-Jus, me tengo que bañar – comento tratando de zafarse pero fallo y empezó a reírse no pude evitar contagiarme con su risa.

-No te rías, tengo que bañarme – la deje de abrasar y ella se sentó en la cama, ahí fue cuando la vi, cargaba una camisa mía, me reí, era mala pero era mi mala.

-como que he visto esa camiseta – señale la suya, ella se sonrojo un poco y me sonrió apenada. –te ves sexy con ella, quédatela.

Se paro de la cama y yo me quede acostado observándola como iba y abría su maleta y buscaba su ropa para poder cambiarse y darse una ducha, y pensar que tal vez ya no podría darle otro beso por culpa de la película o por que nos quería separar y si el plan no funcionaba? Mejor dejaba de pensar en eso y aprovecha al máximo junto a ella.

-Oye acércate, - le pedí cuando ella volteo a verme, se acercó a la cama de mi lado -tengo un beso importante que darte. – y agarre su mentón y la bese con mucha dulzura.

----------------------------

CHICAS!!! CAPITULO 50, QUIERO AGRADECERLES POR APOYARME SIEMPRE Y GRACIAS POR ESTAR ACÁ, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE CAPITULO. LAS AMO, BESOS CUÍDENSE.

4 comentarios:

  1. Porfa quiero el capi 51 ya, no aguanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Heyyy no se vale a mi me gusta comentar de primero pero no uno se va a una excursión a la cima de un volcán sin internet por 2 días y se pierde esto ( yo sabia q ibas a subir y no lo iba a poder ver rayos) haaha y ni siquiera lo valió bueno si y no es q las camas eran como de 1 cm y me caí 4 veces en la noche y tengo sueño porque relativamente dormí 3 hora bueno lo siento me salí del tema muy buenos capítulos se q lo q viene no me va a gustar pero sube capitulo o si no me da algo zafi te quería preguntar si tu sabes seis cierto q ha guate va a llegar el believe tour es q entendí algo así sabes?al lugar q fui tenía clima como en guate y eso es difícil en nicaragua ya q es caliente y otra vez me fui del tema bueno me imagino q estarás pensando esta loca porq me escribe tanto q desesperante y ridícula pero una vez q escribo me emociono lo siento espero nuevo capitulo besos
    Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se me hacia raro que no me comentaras haha, crei que no te habia gustado, pero bueno, esto tiene que quedar claro, amo que me escribas! es mas me gusta charlar, escribir lo que quieras pero me gusta saber mas sobre ti, es increible que hayas subido un volcan haha yo nunca he subido uno, y creo que si te gustaran los proximos capitulos, hablando del Believe tour bueno hace unos meses salieron unos rumores pero lo dudo ya no se ha vuelto a hablar de eso, ya que dudo que pueda hacerse un concierto como el de Justin aca ya que el estadio no esta construido para un concierto como el de Justin, no se si me entiendes. Bueno pero si sale algo te aviso, no lo dudes, y lamento decirte esto pero me atrase con los ultimos capitulos y creo que los subire mañana. Besos Zafi. PD: trata de dormir esta noche :)

      Eliminar
  3. Verdad q si hahaha , como no me iba a gustar soy loca pero no tanto hahahah q linda y a mi my ambulen me gusta charlar y también me gustaria saber sobre ti y si tu quieres saber algo sobre mi solo preguntame . Hahaha si estuvo raro pero ósea no lo subí caminando y fue en un camión o bus olga así pero como fui con todos los de mi clase no se sintió tan larga la media hora de subida del volcán hahah si me duele todo porque salimos a hacer tours por toda la servirá q había en el volcán y me caí mucho:(. Haha aire entiendo yo también pensé eso pero casi muero cuando estuvieron los rumores igual yo estoy ahorrando así aunque sea pago el 5% de mi entrada y el resto lo pediré de regalo de cumple o Navidad o las dos Haha no se viste termino saliendo me de el tema pero sabes q si tu fueras y si hubiera seria la oportunidad de conocernos Haha. Mañana no esta tan largo sobreviviré jhahah pero igual espero si lo tratare al menos hoy ya tengo mi camita q no es de 1 cm y no parece rellena de piedras hahahah
    Besos majo

    ResponderEliminar