sábado, 10 de noviembre de 2012

Cap. 44 "No me rendiré (parte 1)"

527755_478340512205686_435900688_n_large

Narras tu:
Christian apareció junto a Will antes de que empezara The X-Factor, casi nos da un sermón completo sino hubiésemos grabado su programa favorito de Inglaterra.

Cada quien agarro su plato, se sirvió lo que quería y luego ya listos subimos nuestro platos a la sala de arriba para comenzar a ver el programa, Chris se moría por Cher Lloyd, era guapa pero sabia que ella no iba a quedar, cuando apareció la banda llamada One Direction, mejor ni hubiese estado a la par de Caitlin, ella tiro su plato porque se puso a gritar y se paro de inmediato.

La semana 4 de X-factor, a 6 semanas de la final y la competencia estaba muy buena. Al final del programa Cher Lloyd quedo en segundo lugar y One Direction en cuarto pero aun quedaba tiempo. Esperaba que esta temporada fuera buena. 

Estaba invitada como jueza para  en The X-Factor y seria emocionante llegar a conocerlos, espero que no los eliminen antes de que yo llegue a poder calificar. 

-Yo tengo una compañera que dice ser mejor amiga de uno de los de One Direction – dijo Christian  parándose del suelo y acomodándose el pantalón.

-Ya vas con eso – le dijo Caitlin a su hermano.

-Bueno eso dice ella pero aqui a estas alturas todo mundo miente para poder tener algo de fama – dijo Christian elevando los hombros

--Bueno yo aun así quiero conocerla – Ro se paro y junto todos los platos, - espero que estemos en la misma clase – dijo mientras se iba.

-A donde va? – pregunto Cait

-A dejar todo en su lugar – dije yo, Romina tenia siempre todo en orden y le gustaba que todo estuviese limpio. 

-Algo me dice que la contratare para que ordene mi habitación, es un desastre – dijo Caitlin para si misma pero aun así lo escuchamos Chris y yo.

Después de que estuviera todo limpio en la sala, cada quien se acostó en su saco de dormir, y apagamos las luces esperando un nuevo día.

--0---
El tono de llamada de mi celular me despertó, la pantalla decía el nombre de Biebs, inmediatamente sonreí. Me levante de mi saco de dormir y casi corriendo entre al baño.

Llamada:

-Hola hermoso – conteste mientras me veía en el espejo.

-Shawty! Como estas?

-Bien, me despertaste – le dije haciendo pucheros

-Oh, lo siento hermosa pero mirale el lado bueno, hablas con tu hermoso

-Creido – le dije

-Tu me los has dicho al contestar así que no protestes – me dijo el

-Bueno, por esta vez ganas. – le dije resignada

-Te llamaba para saber como estabas, aparte adivina, Scooter me dara vacaciones no mas salga la próxima semana de la gira – se escuchaba contento
.
-Eso es bueno amor, pero no tendrás vacaciones del todo, esta la película – le recordé

-Si pero estarás tu y eso es mejor que ir a otro lugar y no verte  - Justin siempre tan dulce.

Derrepente escuche unos toques en la puerta y luego la voz de Romina llego a mis oidos mientras hablaba con Justin.

-Ey, ____________, dice Christian que necesita que lo ayudes - Romina grito desde el otro lado de la puerta. 

-Quien es la que grita? suena como Ro - dijo Justin, diablos! habia escuchado su voz y eso ponía en riesgo todo el plan de sorpresa de su mama.

-Naa.. Nadie - dije pensando en una excusa y le abri la puerta a Romina, cuando me vio en el celular, me pidió perdon en un susurro y se fue - perdón quiero decir es Caitlin y me apresura para que salga del ba~no.

-Ah bueno, de todos modos no es posible que Ro este ahi, en este momento se encuentra en Atlanta - dijo Justin para si mismo pero aun asi para que yo lo escuchara. 

-Si, tienes razon y a mi me parece que la extranas mucho - le dije riendo.

-No solo a ella, shawty, muero por verte - me dijo el y no pude dejar escapar una sonrisa de enamorada

-yo tambien muero por verte pero mira el lado bueno ya solo una semana, ahora debo colgar pero antes que tengas suerte en el show y haz que las Beliebers lo disfruten al maximo. Te quiero Jus.

-Yo tambien te quiero Shawty - 

-Hasta otra llamada mi lindo canadiense - le dije 

-Adios hermosa - y colgue

Fin de Llamada

----0----

Despues de darme una buena ducha y cambiarme:

Baje las escaleras para encontarme con todos desayunando solo faltaba yo. Tome asiento a la par de Caitlin y enfrente mia estaba Ro junto a Christian.

-____________, Justin me escucho? - pregunto Romina mientras Pattie amablemente me servia mi desayuno.

-Escucho que Romina? - pregunto Pattie

-Nada, solo que Justin me llamo y si escucho a Ro pero le dije que era Caitlin y me creyo - 

-Este mi nino esta cada vez mas distraido - dijo Pattie riendose a lo que Sandy se le unio 

-Para que me necesitabas Christian? - pregunte 

-Necesito que me ayudes para conquistar a Marie - dijo el tranquilamente, las risas y las conversaciones que habian en la mesa se apagaron rápidamente al escuchar el nombre de Marie salir de la boca de Christian.

-Pero Marie tiene novio, Chris, no crees que seria desagrabable saber que le quitaras a su novia a ese galan - en realidad el chico de Marie era frances y muy guapo lo habia visto por fotos que ella me mandaba por correo.

-Si lo se, pero yo la amo y no me rendiré  si amas a una personas debes luchar por ella. - Esa palabra tan fuerte, amar, no puedo creer que esas palabras salieran de un chico de 14 anos pero eso me recordó a Justin, que haría porque los dos eran mis amigos. 

-Bueno eso es muy fuerte hijo - Will me saco de problemas - Estas seguro de que la amas? 

-..........

----------------------------------------------------
Escenas del próximo capitulo:

-Necesito que me ayudes, el lo cree pero no es asi -
-Hare todo lo posible por ayudarte

-Al fin se lo pedire. lo tengo todo planeado Ro-
-Ya era hora, veras que todo saldra bien-

-Necesitamos hablar, se que no te gusta que interfiera en tu vida amorosa, pero esto nos vendrá bien.

-No estoy de acuerdo, no saldré con ella solo por publicidad! -

-Se han arruinado todos los planes, que hare? -
-Yo tampoco lo quería, prometo que saldremos de esta - 
-Ella se molestara, no solo iba a ganarme su amor de nuevo -
-Veras que todo se solucionara y ademas estoy de tu lado - 

---------------------------------------------------------

Chicas lamento no haber subido capitulo pero mi madre me quito mi computadora y no pude escribir pero ya la recupere ademas he tenido ideas fantasticas para los siguientes capitulos. Las amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario