miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cap. 45 “No me rendiré (parte 2) ”


I-wont-give-up-single_large

Narras tú:
-Si lo se, pero yo la amo y no me rendiré  si amas a una personas debes luchar por ella. - Esa palabra tan fuerte, amar, no puedo creer que esas palabras salieran de un chico de 14 anos pero eso me recordó a Justin, que haría porque los dos eran mis amigos. 

-Bueno eso es muy fuerte hijo - Will me saco de problemas - Estas seguro de que la amas? 

-Papa, créeme jamás me he sentido así antes – el golpe final para que todos lo vieran y nadie dijera nada por mas de 10 minutos. Solo se escuchaba el sonido de los cubiertos contra los platos.

-Así que al fin Pattie has elegido ya la casa? – pregunto Sandy cuando ya la mayoría acababa su desayuno.

-Si, estábamos pensando con Romina que lo mejor es la casa que vimos de segundo, esa nos gusto a ambas y estoy seguro que a Justin le encantara, se encuentra a unas casas de la de ____________ - yo solo me sonroje -  y de la de ustedes, será perfecto así podremos hablar mas seguido – termino con una sonrisa Pattie.

-Genial, así podremos pasar como en los viejos tiempos – dijo sonriendo Caitlin.

-Lo se, esto será magnifico – dije yo, voltee a ver a Ro y la vi callada y viendo su plato mientras que Christian miraba su celular entretenido, le preguntaría cuando estuviésemos hoy solas si le pasaba algo.

Narra Romina:
Después de ese incomodo desayuno no sabia que pensar, pobre Christian sé que cree que ama a Marie pero no es así, si tan solo se lo pudiera explicar pero si lo hago creerá que soy una loca sicópata que solo quiere arruinarle su vida. Pero sus sentimientos dicen lo contrario.

Termine de cambiarme:  Da click aqui para ver la ropa :)

Baje las escaleras en donde me esperaban Caitlin y ___________, quedamos en ir al centro comercial con Selena. Por supuesto que no íbamos solo las 4 también iban los guardaespaldas de ____________ y Selena por si ocurría algún inconveniente. Cedric decidió acompañarnos ya que según el necesitaba un nuevo libro, aunque claro solo él se lo creyó, era bien sabido que debía protegerme como siempre.

Nos subimos al auto de _____________ y atrás venia Henry junto a Cedric en una camioneta.

Mama y Sandy fueron a ver lo de la casa y terminar de firmar el contrato para poder mudarnos oficialmente luego irían a la escuela de artes a terminar de arreglar unos asuntos de inscripción, Christian se quedo en casa junto a Will, creo que dijeron algo de romper un nuevo record en un videojuego.

Al llegar al centro comercial quedamos en juntarnos en Starbucks con Selena para no perdernos.
Caminamos al local sin llamar la atención de nadie, el centro comercial estaba algo vacío, era un milagro ya que era domingo. Pero bueno mientras esperábamos a Selena cada quien pidió un café, al rato llego ella.

Entramos a un Forever 21 y cada quien eligió lo que compraría, mientras veía unos vestidos __________ se acercó a mi.

-Ro, estas bien, desde la mañana que no sonríes mucho – eso ya me lo había preguntado Cedric y lo que le respondí, todo esta bien, solo estoy algo cansada, cosa que no era mentira ya que anoche dormimos algo tarde.

-Estoy preocupada por Christian, no te lo tomes a mal pero, el no esta enamorado de Marie – observe el rostro de ___________ buscando alguna señal de enojo pero no esperaba una risa típica de ella.

-Oh Romina! Todo mundo sabe que el no esta enamorado de ella – dijo ella pasando su brazo por mis hombros. – no es verdad Cait?

Cait se dirigía a nosotras y por su sonrisa se  podía decir que había escuchado nuestra conversación.

-Solo él se cree que la “ama”, pero en verdad solo es otro capricho mas – Cait tenia razón, era otro capricho mas que solo el notaba.

-Ro, no te preocupes él se dará cuenta de que no la ama no mas la vea – ________ podría tener razón pero yo no estaba del todo segura. Leer mentes no es solo de leerlas también siento lo que ellos sientes, si una persona siente amor yo lo siento, si uno esta triste inmediatamente siento el sentimiento de tristeza, es algo muy raro pero a veces era conveniente, y sé que Chris no sentía amor por Marie, él lo que tenia era una obsesión, él se sentía solo, quiere ser amado por alguien.

-Necesito que me ayudes, él lo cree pero no es así, él tiene una obsesión y quiere ser amado- les dije a las dos tratando de parecer calmada.

-Esta bien te ayudaremos, pero tranquila solo será momentáneo, conozco a mi hermano – dijo Cait abrasándome

Me solté de su abraso y las mire a las dos.

-Él dijo que no se rendiría y créeme él no se va a rendir – dije ya mas segura.

-Oh créeme él se rendirá en cierto momento, tengo un plan – dijo ____________ con una sonrisa que dio algo de miedo - yo seré la que no me rendiré

----0-------

Al otro día….
Las chicas y yo la habíamos pasado muy bien ayer, compre algunas cosas para usar en la escuela el día de hoy, lo bueno de la escuela es que no usaban uniforme, odiaba los uniformes prácticamente los había usado toda mi vida.

Mama volveria a Atlanta por la tarde, justo después de que yo saliera de clases, mañana seria el último concierto de la primera parte del Tour de Justin y el jueves volveria a casa en Atlanta para llevarse la sorpresa de que ya no seria más nuestra casa.

El despertador sonó de nuevo mientras yo me cambiaba, Da click aqui para ver la ropa :) ,eso significaba que ya tenia que bajar a desayunar, termine de cambiarme, agarre mi mochila y baje al comedor en donde me esperaban todos para desayunar.

Me senté en mi sitio y empecé a comer mi plato con huevos y tocino, olía demasiado bien o yo era la que tenia hambre, posiblemente las dos.

Un mensaje me llego mientras tomaba leche de mi vaso. Al verlo sonreí, hace rato que no le llamaba y el a mi tampoco. El mensaje era de Justin.

Al fin se lo pediré. Lo tengo todo planeado Ro!

Le respondí con una sonrisa, sabia a que se refería, antes de irme empezó a contarme que ya era hora que le pidiera a __________ que fuera su novia oficialmente y así serian todos felices. Le respondí inmediatamente.

Ya era hora, veras que todo saldrá bien, te quiere Ro

Justo cuando mi celular marco que se había enviado el mensaje con éxito otro mensaje de Justin llego a mi celular.
PD: no le digas a nadie, solo tú lo sabes, te quiero.

-A quien le mensajeas tanto? – me pregunto Caitlin sentándose en su lugar, fue la ultima en bajar a desayunar y Christian estaba entretenido viendo su celular también.

- Es Justin, no he hablado con el en bastante tiempo y el me extraña – le dije riendo

-Bueno, él se siente solo sin alguien a quien molestar – Chris dejo aparte se celular mientras se unía a nuestra conversación.

Tu secreto quedara guardado, me tienes que contar que harás!

Le mande mi mensaje a Justin y luego termine de desayunar, Chris ya había terminado así que lo acompañe a traer su mochila y luego bajamos solo para esperar a Caitlin.

Mama estaba junta a Sandy esperándonos a los 3 en el carro para poder llevarnos a la escuela. Este día seria muy diferente, ya lo presentía y algo más presentía: que algo no saldría bien.

-------------------------------------------------
ESCENAS DEL PRÓXIMO CAPITULO!
-Necesitamos hablar, se que no te gusta que interfiera en tu vida amorosa, pero esto nos vendrá bien.

-No estoy de acuerdo, no saldré con ella solo por publicidad! -

-Se han arruinado todos los planes, que haré? -
-Yo tampoco lo quería, prometo que saldremos de esta - 
-Ella se molestara, no solo iba a ganarme su amor de nuevo -
-Veras que todo se solucionara y ademas estoy de tu lado - 

-Porque ellos y yo no nosotros?
-Creí que ya no lo querías mas como algo mas
-Haces todo sin preguntarme! VETE, no quiero verte mas
---------------------------------------------------------

Chicas los próximos capítulos estarán MUY interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario