lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 47 "trama algo"


Tumblr_md8gi6i65x1qe5d0oo1_400_large

Por una maldita vez sabia que esto iba a pasar, no quería admitirlo pero sabía que iba a pasar, siempre es así, ellos quieren dinero y buscaran la forma de obtenerlo, no importa la forma pero te aseguro que no les interesan los sentimientos de las personas o que tan cruel llegue a ser.  

Querer irme, desaparecer, correr sin voltear a ver eso quería, no podría soportar otra confesión y menos si sale de la boca de esa mujer. Sus ojos eran fríos y podía ver como quería reír cínicamente pero a la vez sabia que ella no lo hacia por mi sino por ella.

Todo lo que quiero en este momento es a mama, mi mama, ella siempre me entendió y no puedo creer que su propia hermana me este haciendo eso. Porque? Ella no era así de egoísta siempre quiso lo mejor para mi pero ahora todo había cambiado. Y tengo el presentimiento de que esto es solo el inicio, quiero ser feliz, quiero que el dolor que siento en este mismo instante se vaya, no soportaba verlos a todos discutiendo por algo que yo tendría que afrontar.

El volteo a verme, veía miedo en sus ojos, confusión, y sobretodo veía un intenso amor en esos ojos mieles casi tirando a verde en este momento. Estaba furioso también lo podía notar pero no conmigo. Sino con ellos, esa mirada me dio fuerza, esa mirada me transmitía algo más que fuerza, amor y sabía que él quería que yo me fuera.

Sin más espera, me dirigí a la puerta y salí. Camine, sabia adonde tenia que ir, iba a paso lento, el dolor de traición que sentía en ese momento era lo que mas pesaba, lo que no me deja iba a paso rápido, no tardo mucho para que escuchara la voz de mi tía.

Justo cuando iba a dar la vuelta en ese corredor en donde no se encontraba nadie mi tía me agarro por el brazo y me hizo que la viera a su cara forzadamente. Asco, asco me dio al verle esa cínica sonrisa, que le había pasado a esa mujer que sonreía y me amaba tanto.

-Merezco un gracias al menos no crees ___________ – fue lo primero que salió de su boca.

-Quieres un gracias? – pregunte quedamente, no quería llorar, no se lo mostraría. No me mostraría débil, no en este momento y menos con ella.

-Pues claro, sé que no querías trabajar con el, te rompió el corazón. – dijo ella. – asi que solo facilite el trabajo.

-Porque Justin, esa es la excusa Justin? –pregunte, sentí mis lagrimas, sabia que si no se iba yo empezaría  a llorar.- Porque ellos y  no nosotros? – sé que la pregunta no fue la indicada en ese momento pero no quería hablar mas con ella.

-Creí que ya no lo querías más, me refiero como algo más – mentia, sus ojos la delataban.

-Haces todo sin preguntarme! – le grite ya con unas lagrimas deslizándose por mi rostro.

-Es por tu bien – respuesta más estúpida pensé.

-Oh es por tu bien económico? Siempre has hecho conmigo lo que TÚ querías, pero ya no más- tenia que decírselo, tenía que encararla. – VETE!! – grite aun mas fuerte – VETE!! – y ella se fue. - no quiero verte mas – fue lo que dije antes de caer al suelo de rodias y empezar a llorar.

Todo lo que ella quería era mandarme y si lo hacia por dinero porque simplemente no me hacia pareja con  Justin, ella misma sabia que era mucho mas “beneficioso”.  Algo tramaba, no se porque pero creo que esa sonrisa cínica que mantuvo todo el tiempo era porque tramaba algo y esto no era bueno.  

Mis lágrimas se deslizaban por mi rostro y yo simplemente necesitaba a mi Justin, lo necesitaba más que nada, no podía estar sin el, mi cuerpo estaba tan acostumbrado en estar en sus brazos cada vez que estaba muy mal, él siempre había estado ahí para mi y posiblemente en este momento este peleando con su manager y gran amigo por culpa de mi tía.

 Unos brazos rodearon mi cuerpo y me hicieron pararme, sabía quien era, quien más sino, mi Justin, su aroma me embriagaba, no podían quitármelo, no otra vez.

-Todo estará bien, ten fe, luchare por nosotros, no me daré por vencido -  sentí como sus labios tocaban mi pelo, me abraso aun mas fuerte. Después de unos segundos el con una mano levanto mi quijada para que así pudiéramos vernos a los ojos.

-No me rendiré hasta verte feliz, mi amor, no lo hare, te lo prometo – y me beso, era un beso tan pero tan diferente a los demás, como si temiese que me arrebatarían de su lado y que jamás me volveria a ver.

Luego de que se aseguro que no lloraría más, me llevo en brazos haciéndome reír todo el camino hasta lo que pude notar su camerino. No nos encontrábamos solos cuando abrí, se encontraba Selena ahí y por lo que se podía ver en su cara ella tampoco estaba feliz de esta situación.

Justin me dejo en un sillón negro con gran delicadeza y luego pidió a Selena que se sentara. Se sentó en el otro sillón para que pudiésemos hablar.

-Selena lamento que todo esto este pasando, no es por ti, pero en  realidad no puedo salir contigo – eso fue lo que salió de la boca de Justin luego de que estuviese un rato callado, como si no tuviese el saber de como decir las cosas.

-No, Justin, te entiendo, sé que ninguno de los tres tuvimos nada que ver en estoy y estoy segura de que no fui la única que presintió que esto pasaría – Selena hablo antes de que Justin dijera algo mas y sabia que lo del presentimiento yo lo sabia.

-la pregunta es porque tu y yo sino somos los protagonistas principales? – Justin sabia que algo no iba bien y yo no podría seguir ocultando lo que sabía por temor a no poder solucionar las cosas.

-Yo se algo – dije, mi voz estaba un poco ronca por haber llorado antes.

-Tienes alguna idea porque fue así? Las dos sabemos que siempre tratan de que los enamorados de las películas salgan en la vida real – dijo Selena viéndome – no entiendo porque esta vez no fue asi – es cierto sino fuera por la maldita de mi tía esto no estaría sucediendo.

-Después de que te fueras yo salí también de la habitación, sabia que tenia que venir al camerino para hablar, pero la mano de tía me lo impidió, me dijo que le tenia que agradecer por el favor que me había hecho – mientras contaba veía mis zapatos -  a lo que le respondí que no era ningún favor, ella creyó que el favor que me había hecho era alejarme de ti- en ese momento levante la cara para poder verle la reacción a Justin -, ya que ella sabia que no quería verte mas, pero jamás le conté que habíamos… - no sabia que decir en ese instante, regresado? Saliendo? mmm no sabia exactamente lo que éramos.

Justin durante mi relato permanecía viéndome pero con expresión neutra. No sabia que más pensar. Me gritaría, me dejaría, saldría con Selena, tantas preguntas y el seguía ahí sentado viéndome sin dar pista alguna de algún sentimiento.

Selena me agarro la mano y se disculpo que tenía que volver a ver a su madre y averiguar más sobre este plan, sabia que mi tía no solo hacerme “feliz”, sabía que debía haber una gran recompensa atrás de todo esto.

Narra Romina:
La primera hora en el colegio fue un tanto diferente a lo que yo normalmente llamo clases. En Inglaterra no teníamos a cada rato que cambiarnos de clase, sino que siempre estar en la misma y esperar a  que los profesores llegaran, pero aquí era al revés, yo tenía que ir  a las clases de cada maestro.

A primera hora tenia Biología, claro es una escuela normal también solo que aquí teníamos distintas clases, por ejemplo, tienes que tener las 4 materias principales y luego puedes escoger cuales quieres.

Las cuatro materias principales eran: Biología, Matemática, Ingles, e Historia, pero luego podías elegir, yo elegí Canto, Instrumental, Teatro, Educación Física, artes Marciales, Español y Artes Plásticas.

Durante esa clase estuve con Christian, y me acompañaría también a la mayoría de mis clases, exceptuando la clase de Artes Marciales y Canto. Dice que no son para el, pero bueno, conocí a dos de sus amigos el día de hoy en la primera hora, eran encantadores.

Christian me acompaño hasta la clase de canto porque me tocaba en el segundo periodo. La clase era algo diferente también, no habían escritorios, solo sillas colocadas en forma de luna, dividas por el medio, para que uno pudiera pasar entre ellas, al fondo de la clase se encontraba una pizarra y un estante a la derecha de este mismo. A la izquierda se encontraba una puerta, imagino que era la oficina de la maestra.

La clase aun estaba algo vacía exceptuando a un par de chicas al fondo y unos chicos casi al frente de la clase, decidí sentarme en medio, luego de unos minutos una chica entro y se sentó a la par mía.

-Hola, nueva aquí? – Pregunto luego de que dejara su mochila en el suelo – sabes todos hablan acerca de ti el día de hoy – no me dejo hablar y claro me impresionaba de que todos supieran de mi. –Soy Andrea Ramos y tus eres Romina Sharman o me equivoco?

Estaba en shock, la mayoría ahora me decía Romina Bieber o Romina Mallette, pero por lo general cada vez que mi nombre pasó en televisión al principio por ser la nueva hermana de Justin, me llamaban Romina Bieber. Que ella conociera mi verdadero apellido era lindo, porque me recordaba a casa y a mis padres.

-Es un placer conocerte, Andrea, y me puedes decir Ro, así que han estado hablando mucho de mi? Se podría saber la razón? – pregunte con una sonrisa.

-Bueno, muchos te conocen por ser la hermana de Justin Bieber pero yo me entere de ti por Christian Beadles, es un gran amigo y me ayudo bastante el año pasado cuando entre acá. –

-de casualidad tu eres la amiga de uno de los integrantes de One Direction? – sabia que no tenia que decirlo, pero necesitaba estar segura de que ella no era una lunática que solo quería fama. Kenny me informo que me cuidara ya que la mayoría querían ser mis amigos solo por Justin, pero claro, yo sabia las consecuencias que trae el ser famosa, ya me había pasado por mi padre.

Imágenes de momentos de amigos pasaron por mi mente, Andrea se veía feliz junto a uno de los que cantaban en el grupo de One Direction.

-Si, Christian te contó no?, la verdad no muchos me creen pero en realidad Zayn Malik es mi mejor amigo, de toda la infancia y ahora lo extraño. –

-Yo también extraño a mi hermano – y de nuevo supe que algo andaba mal. Lo llamaría por la noche para ver si estaba bien. - y dime de donde eres? no pareces de por acá, eres de Inglaterra también no, tienes el acento al igual que yo.

-Veras mis padres están separados y siempre viví con mama en Bradford, Inglaterra, ahí fue donde conocí a Zayn, luego el entro en x-Factor y yo me mude con mi padre que vive acá en California para estudiar en esta prodigiosa escuela. Pero en realidad nací en Guatemala, mi padre es de allí y mi madre es de Inglaterra. 

- Eso es genial, hablas español? - le pregunte 

-Si y tu? - me pregunto en español

-También - le conteste en español también.

Sonreímos, esto seria emocionante, pero no por mucho, justo cuando entro la maestra a la clase, me di cuenta de que la clase se habia llenado y la mayoria nos veia. 

13 comentarios:

  1. No porfavor q justin no salga con selena !!!!!!!
    Entonces si conoce a Zayn Malik????? No entendí ,yo también soy de Guatemala hahahah !!! Amo tu nove sube pronto.
    att: majo

    ResponderEliminar
  2. woup nope no se quien es haha FELIZ NAVIDAD Te amo mejor amiga, yu novela es fantástica!

    ResponderEliminar
  3. MAJO SI SABE Justin no debe salir con selena :p pero Zafi tiene sus ocurrencias! y selena va a joder la vidaaaa *cantando* haha (Y si, sube mas capitulos prnto!)

    ResponderEliminar
  4. A gracias verdad q no justin es nuestro no de selena pero bueno ... Dejemos q escriba como quiera q igual le sale súper bien :)
    att: majo

    ResponderEliminar
  5. Majo bienvenida al blog, haha si yo tampoco quiero que salga con Selena pero a veces hasta odio mis propias ocurrencias, y gracias por tus comentarios, con amor Zafi ♥ :D

    ResponderEliminar
  6. Hahaa gracias hahah q gracioso pero igual escribes súper bien denada lo hago porque amo tu nove zafi( no te molesta si te digo así?) besos ,majo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias y no, claro que no, es mas tiene mas swag haha, por cierto en serio eres de aqui de guate? yo tambien haha

    ResponderEliminar
  8. Si tiene mas swag y si soy de guate pero vivo en Nicaragua pero voy todas las vacaciones es mas voy a ir los primeros días de diciembre :)
    Majo

    ResponderEliminar
  9. que genial, no yo vivo aca y pues bueno espero que te la pases de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Porque no me agregas en Facebook para q hablemos mejor claro si no te molestas salgo como Majo Calderon

    ResponderEliminar
  11. A y gracias eso espero
    Majo

    ResponderEliminar
  12. Seria genial pero no tengo Facebook haha desactive mi cuenta hace mucho pero si quieres sigueme en twitter y yo te sigo ♥ estoy como @ZafiroGray o en mi otra cuenta @GuateSwagBiebs

    ResponderEliminar
  13. A ok q lastima pero si te voy a seguir en twitter Haha
    Majo

    ResponderEliminar