jueves, 15 de noviembre de 2012

Cap. 46 “Luchare por nosotros”


Tumblr_m4hdfomegr1qah2fqo1_500_large

Narra Justin:
El día empezó normal, bueno ni tanto, pero bueno desperté feliz, sin importar que Alfredo me haya tirado agua por no despertarme a la hora que era, pero estaba feliz, tuve un sueño maravilloso, la idea, el plan, la salida perfecta, para la proposición perfecta para ella. Ella era mi todo, ella podía hacer que me sintiera en las nubes, ella era la razón de que sonriera esta mañana más de lo normal.

Le mande un mensaje a Romina diciéndole que se lo pediría oficialmente, y ella estaba encantada por mí y por _________. Estaba seguro de que nada, ni el mayor problema me haría bajarme de esa nube.

Pero no todo resulta como uno quiere. Quien diría que no todo resultaría como lo planeaba.

Todo sucedió justo antes de empezar el Meet and Great, para ser exactos unas 2 horas antes, justo cuando terminaba de almorzar. 

Scooter me llamo a su despacho, en el estadio. Era un pequeño cuarto compuesto por un escritorio, una silla y un sillón negro de cuero. En el escritorio se encontraba su laptop y muchos pero muchos papeles.

Kenny me acompaño hasta ese pequeño cuarto, toque y pase, no era el único que se encontraba ahí, Allison, mi manager ejecutiva, Madeleine, y Mandy, la mama de Selena, se encontraban ahí. Junto a Scooter se encontraban dos señores, los había visto antes, eran de la película, sino estoy mal eran los productores de cine.

No se pero presentí que algo no iba bien, que tal si cancelaron la película porque no habían fondos suficientes, o no se promocionaba bien. Diablos estaba muy nervioso. Me pidieron que me sentara en el sillón mientras esperábamos. A quien? No lo sabia pero estaba seguro todo esto de estar entre ellos me daba algo de miedo. No de ese miedo de que te van a herir pero del miedo que sientes cuando sabes que algo no va a salir bien.

Paso una media hora y nadie me decía nada, estaba en Twitter leyendo y mencionando a algunas Beliebers mientras Scooter y los demás en la habitación secreteaban algo del otro lado del escritorio para que yo no escuchara. 

Unos golpes en la puerta interrumpieron a todos, volteamos a ver a la puerta, un pase de Scooter fue escuchado y la puerta se abrió misteriosamente dejando ver a dos chicas, de pelo largo y casi de la misma estatura entrar.

Entraron y mi cara no salía de su asombro, esto era en verdad malo si las habían llamado y que hubiesen tomado un avión hasta acá a Miami.  Allison les indico que se sentaran y ellas hicieron caso. ____________ quedando a la par mía y Selena del otro lado. Yo estaba en medio de las dos. _________ me miro buscando respuestas a lo que yo respondí con un callado “estoy igual que tu”.

-Bueno chicos se preguntaran para que los hemos llamado – comenzó Allison con una forzada sonrisa, lo sabia algo estaba hiendo mal. Pero no todos sonreían falsamente, conocía a mi equipo y digamos que solo Scooter y Allison sonreían así, los demás parecían satisfechos con su trabajo. 

–Bueno les diremos que, mmm… como se los digo-

-Ya déjate de rodeos Allison – interrumpió uno de los productores – a lo que vinieron, la película va de lo mejor – me relaje, sino era por la película porque nos habían llamado? – Bueno verán todo va bien pero mi compañero y yo creemos que seria mejor si hacemos algo mas de propaganda.

Propaganda? Por eso nos habían llamado?

-Digamos que la vez pasada que hicimos una película, este tipo de propaganda hizo que la película fuera un éxito – genial pensé puede ir al grano. –y entonces pensamos hacer lo mismo. Que les parece a ti Selena y Justin, salir juntos como pareja, como novios… – y ahí fue cuando deje de escuchar todo lo que decía. Novios? Con Selena? NO,NO, NO, eso no podría pasar!!!. 

Voltee a ver a _________, ella también parecía que no estaba escuchando la conversación, podía ver su ojos, estaba a punto de llorar. MIERDA! Que haría ahora, todos mis planes estaban arruinados, Todo. Quiero romper todo. AHH. La mano de Selena encerrando la mía me trajo de nuevo a la conversación.

-Bueno nos tenemos que ir, suerte con el show de esta noche Bieber – y se fueron los productores por la puerta.

-NO, No lo hare – solté inmediatamente no mas ellos se fueron y me pare de mi lugar – lo siento Selena, no es por ti, pero no me “enamoro” por trabajo -  Scooter trato de hablar pero se unió a la conversación Selena.

-Ni yo, no pienso hacerlo, porque yo y no ________, además ella es la protagonista y su co-estrella- me señalo.

Todos en la habitación trataban de frenar nuestras voces, solo ____________ seguía sentada en el sillón mirando fijamente a la pared. Quería abrasarla y decirle que todo estaría bien que no me daría por vencido, que seguiría luchando por lo nuestro. Un comentario la saco de su trance y la mirada con la que vio a su tía no fue la mejor..

-Lo hicimos con Selena porque sé que _______ no quiere nada con Justin- en ese momento todo mundo se callo, ni un solo ruido, eso era cierto? Me pregunte, ella no quiere nada conmigo y solo esta así conmigo por... Por lastima?

-Además será buena publicidad para ti cielo – Mandy hablo y se acercó a Selena, mientras le ponía un mechón de pelo atrás de la oreja.

-Pero mama, no entiendes no lo hare! – y se alejó de Mandy bruscamente, se dio la vuela y salió de la habitación, agarre mi celular y le mande un texto a ella y a ________. Otro a Kenny indicandole que llevara a Selena.  Mandy reacciono y se fue tras ella.

Reunión en mi camerino, Kenny te llevara att. Justin

_________ no se movió de su lugar, veía fijamente a su tía, aunque me doliera si es que ella ya no me quería, bueno la dejaría en paz, lo que yo quería era verla feliz, pero ay, yo mismo estoy confundido.  Encontré la mirada de _________ y luego ella se paro y se marcho de la habitación.

 Su tia la siguió, solo quedábamos en la habitación Scooter y Allison que no habían dicho ni una solo palabra.

-Justin, sé que no lo quieres, ni nosotros, pero entiende, es trabajo, es parte de tu contrato – comenzó Allison.

-Sabes que odio meterme en tu vida amorosa pero así es la fama – dijo Scooter.

-Saben que, tengo un concierto, lo pensare, pero que sepan que han herido a 3 personas hoy y que si salgo con Selena sé que heriré a todas mis Beliebers. – fue lo que dije y Salí de ahí enojado.

Somate la puerta al salir, y por suerte no había nadie, pero escuche unas voces al final del corredor, logre escuchar un poco mas y me di cuenta de que era __________ y Maddi discutiendo.

Iba a seguir recto sin ver a ninguna de las dos hasta que mi nombre fue pronunciado por los labios de ella.

-Porque Justin, esa es la excusa Justin? –pregunto ella con los ojos llorosos.- Porque ellos y  no nosotros?

-Creí que ya no lo querías más, me refiero como algo más – dijo Madeleine  fríamente, mierda solo quería ir  y protegerla de su tía. Sonreí para mi mismo, ________ si me quería, estaba peleando por nosotros.

-Haces todo sin preguntarme! – le grito _________ ya con unas lagrimas fuera de su rostro.

-Es por tu bien – respuesta más estúpida pensé. Su tía sonreía cínicamente.

-O es por tu bien económico? Siempre has hecho conmigo lo que TÚ querías, pero ya no más- se enfrento _______ a su tía. – VETE!! – grito aun mas fuerte – VETE!! – su tía se fue. - no quiero verte mas – fue lo que dijo ________ antes de caer al suelo de rodias y empezar a llorar.

Maddy paso enojada y con paso severo a la par mía buscando la salida, pero no se fue solo así, me vio y me levanto la mano queriendo decir algo, pero luego lo pensó mejor y se fue.
Corrí hasta donde se encontraba _________, me agache y le abrase, ella sollozaba. La levante y ella solo se levanto y me abraso.

-Todo estará bien, ten fe, luchare por nosotros, no me daré por vencido -  le bese el pelo y la abrase aun mas fuerte. Como lo haría no lo sabia pero si sabía una cosa, no me rendiría hasta verla a ella feliz. 

--------------------------------------------------------
Capitulo corto, pronto se vendran mas, las amo. ♥ Andrea y Lucy, LAS AMO DEMASIADO :D que haria sin ustedes?? 

1 comentario: