viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap. 35 “no tenías por qué hacerlo”


Tumblr_lqx6tj9dfw1qmzmbio1_500_large

Tenía planeado saber que tramaban para esta noche los chicos, quería saber si planeaban algo contra nosotras como una broma, para así poder estar preparadas para contraatacar.
Desde pequeña siempre me ha gustado divertirme, hacer reír a los demás y sobre todo mantenerme feliz. Por un momento pensé que mi felicidad se arruinaría con irme a Francia pero resulta que todo fue lo contrario a lo que pensé. Creo que me he salido del tema pero es increíble como piensas en algo y al rato estás pensando en otra cosa, pero lo que yo pensaba casi siempre tenía relación con Justin.
-Por eso adoro Los Ángeles – suspiro Marie mientras me sacaba de mis pensamientos
-no nos podíamos quedar otra hora – pregunto Caitlin a mi tía desde el asiento trasero
-Si nos quedábamos otra hora es posible que te compraras todo lo de las tiendas – todas empezamos a reír por el comentario de mi tía.
Faltaba poco para que llegáramos a casa y ya era tarde, habíamos pasado todo el día de compras, me compre una nueva laptop porque la mía estaba a punto de morir. Era una lástima tener que usar otra porque ahí estaban todos mis documentos y música y había pasado mucho con ella.
-Qué crees que estarán haciendo los chicos en este momento? – Pregunto Marie
-Tal vez una broma o algo así  - dije yo sin querer decirlo
- Por qué crees eso? – me pregunto mi tía
-Los he oído hablar en la mañana, sobre que el plan saldría a la perfección
-De seguro no es una broma – dijo Caitlin muy segura de si misma
-Espero que no hayan hecho una fiesta – dije en un tono de burla
-Hay bajan todo – dijo mi tía cuando llegamos
Baje mis bolsas y las chicas las de ellas, entramos y no había nadie en la sala, tal vez estarían en sus habitaciones.
-Deberías subir tus cosas a tu habitación – dijo mi tía
-Okey
Subí las escaleras y no había nada de ruido, fui hasta mi habitación deje las bolsas a la par de la puerta y fui hacia la barra y me di cuenta de que habían unas rosas con una tarjeta.
Me daba curiosidad porque  no recuerdo haberlas visto. Una sonrisa salió de mi rostro cuando vi la tarjeta.
Hermosa, te espero en la cocina, ponte algo cómodo, tengo una sorpresa. Te amo
Rápido fui a mi armario y me di una ducha rápida y cuando Sali me puse esto:

 Antes de ir hacia la concina saque algo de una bolsa y lo escondí atrás de mi para que Justin no lo pudiese ver. Baje por las gradas de mi cuarto y cuando entre a la cocina me di cuenta de que el estaba ahí viendo su celular. Cuando me vio se dirigió hacia mí y me sonrió.
-Creí que me dejarías plantado – rio
-Eso jamás – no lo haría ni aunque estuviera enojada con el
-Estas lista? – el andaba con su pijama por así decirlo.
-Estoy lista si tú lo estás – dije
-vamos –
-espera, te traje esto – le dije dándole una caja
-no tenías por qué hacerlo – me dijo el
- Pero aun así lo hice, ábrelo, sé que te va  a gustar
El abrió la caja y me vio con una sonrisa.
-Los vi en la tienda y pensé que te gustarían
-Sabes que amo los dulces!! Oh que rico – dijo el
Le había regalado una caja llena de gomitas, sabía que le encantaban y pensé que sería un lindo detalle llevarle.
-Ahora si podemos ver mi sorpresa?- le pregunte, soy muy impaciente haha
-Si vamos pero antes…- dijo
-Una venda? – cada vez que me hacía algo siempre me ponía una venda para que no viera nada
- Te amo sabias?- me dijo mientras me ponía la venda en los ojos
-Te amo - Le dije y sonreí
El me guio hasta que escuche el agua correr, estábamos afuera lo sabía. Al fin nos detuvimos y me quito la venda.
-Te gusta? – me pregunto
Yo aún estaba en shock no podía creer lo que había hecho por mí era hermoso, estábamos en el patio de mi tía y él había preparado algo así:

-Biebs no tenías por qué hacerlo – dije aun sorprendida
-Pero aun así lo hice, y tambien porque tu lo mereces todo – dijo lo que yo había dicho hace unos minutos atrás
Yo solo sonreí y el me abraso por atrás mientras ponía sus brazos alrededor de mi cintura.
-Qué te parece si vemos una película mientras comemos algo?
-Biebs, solo con una peli adentro y pizza viera sido hermoso – en serio no necesitaba grandes citas para ser feliz
-Pues algo así planeaba pero tu tía se emociono
Fue una noche estupenda, nos sentamos en los sillones y comimos pizza, luego de eso mi tía nos llevó chocolate caliente y nos pusimos a ver la película. La película se llamaba A walk to remember, era una de mis favoritas. Al final cuando ella le dice que está enferma no aguante y me puse a llorar, Justin me consoló y seco cada una de mis lágrimas, eso lo hacía más especial.
-Feliz 3er mes – me dijo y después de eso cerré los ojos y vi todo negro.

1 comentario: