jueves, 1 de diciembre de 2011

Cap. 34 "es un Secreto"

Tumblr_lv5u55cn2j1r1jo6mo1_500_large

Que tramaban? no lo sabia, pero de algo estaba completamente segura, lo descubriría.
Agarre mi celular y mi tarjeta de credito, los meti en mi bolsa de mi pantalon y baje silenciosamente las gradas hacia la cocina. Estaba terminando de bajar la ultima grada y Chaz, Ryan, Chris y mi hermoso Justin estaban reunidos en un circulo hablando sobre algo. Me escondí atrás de la pared para poder oír lo que hablaban.
-Ellas vendrán tarde tendremos oportunidad - que oportunidad? Ryan termina tu oracion pensé
-Tu idea es ingeniosa - Chaz cuando necesito que hables no lo haces pensé
Decidí salir de donde estaba e hice como si acabara de bajar, cuando Chris me vio le dio una palmada a Justin en el hombro y de inmediato entendió a lo que se refería.
-Hola chicos, Jus, quieres que te traiga algo? - ellos no irían y mi tia había aceptado
-Lo que tu quieras, amor - se acerco y me dio un beso
-No podrían hacer esto, no se, tal vez en otra parte - Chris y sus comentarios
-Chris búscate una novia - le faltaba una
-Créeme en eso estoy - murmuro pero lo suficiente para que yo los pudiera escuchar
-Ahora que dices eso - recordé el día que nos despedimos en el campus.

FlashBack:

Te extrañare muchísimo - le dije a Chris cuando me despedía - sigue así hahaha me haz hecho reír mucho y eso de las bromas es una gran oportunidad para conseguir chicas.
-A mi solo me interesa una - me sorprendió la respuesta de Chris , Quien seria esa chica?
-Te me has adelantado, quien es?
-Eso amiga mía es un secreto.- En eso llego Justin para despedirse. Le di un beso en la mejilla a Chris y me dirigí hacia Marie. 

Fin de Flashback

-me debes una explicación - le dije a Chris
-De que? - era tan bueno haciendo que no sabia nada
-Uy Chris, que haz hecho con ________ - Chaz era igual que Chris
-Lo hablaremos luego - ya iba tarde así que me apure sin importar los comentarios de los demás

Esta vez no viajaríamos en limusina iramos en la camioneta de mi tía.
-Creo que es mas discreto - me había dicho mi tía, si y estaba en lo correcto no quería que en tu día de compras un montón de personas se te quedaran viendo por ir en limusina.

Narra Justin:
El dia habia empezado tranquilo, me duche y planeaba hablarle a la tia de ______ sobre mis planes para hoy en la noche. Era temprano pero algo me decia de que ella ya estaba despierta haci que aprovecharia, sali del cuarto cuando en eso me tope con __________, ella me sonrio asi que no pude evitar sonreirle tambien, ella no debia saber nada.
-Ola amor - me dijo ella mientras se acercaba a mi
-Buenos Días, hermosa  - le respondi, luego me icline y le di un beso, ella me llebava a las nubes.
-Vienes? - me pregunto si quería pasar a su habitacion
-Lo siento, hermosa tengo que hacer algo - dije viendo el techo, porque ella me podria descubrir
-Oh claro, te veo mas tarde -me dijo
-te amo - le dije
-Te amo también - me dijo
Le di un beso en su hermosa frente y luego me dirigi hacia las gradas, baje con cuidado y empece a buscar a la tia de ____________ , no fue dificil encontrarla estaba sentada leyendo el periodico en la sala principal.


Para que queria hablar con ella? Queria pedirle permiso de utilizar el jardin para darle algo a ___________ por nuestro 3er mes juntos. Queria darle algo especial, algo que los dos pudieramos disfrutar, tenia en mente lo que queria hacer pero tambien necesitaba algo de ayuda y sabia que Maddy era la indicada. Ella era directora en peliculas asi que tendria que saber algo no?


-Buenos dias, Justin - ella me sonrio y dejo el periodico a un lado
-Buenos dias, Maddy - me sente a la par ya que ella me hacia senas para que me sentara
-________, acaba de subir - me dijo ella
-La acabo de ver, Maddy, necesito tu ayuda - dije de una vez
-En que te puedo ayudar - dije yo
-Es sobre ___________, quiero hacerle algo por nuestros 3 meses juntos 
-que tienes planeado - me pregunto 
-Pues pensaba en que vieramos una pelicula y luego jugaramos algo tradicional como juegos de mesa o algo asi.
-Ya se - me dijo ella


En verdad ella era magnifica, me ayudo a planear lo que haria con ___________, me dijo exactamente donde estaban las cosas, y que si queria que los chicos que quedaran ayudandome mientras ella se encargaba de distraer a __________ en el mall. Terminamos de planear eso en la cocina porque estaba ayudando a Maddy a poner las ultimas cosas en la cocina. 
-si creo que sera genial - dije 
En eso Maddy volteo y se encontro con mi bellisima novia en la cocina
-_______, veo que encontraste la puerta a tu balcon, o me equivoco? - pregunto
-Si, es hermoso, gracias - dijo ella
-De nada, bueno le decia a Justin que desayunaremos aqui y luego partiremos de compras -le dijo Maddy 
-eso me parece - dijo ella
-Oye vamos a desayunar - le dije
-voy  - ella salio de la cocina y se dirigio al comedor.
Suspire
-Estas muy enamorado no es cierto? - eo hizo que me sonrojara un poco
-Haria lo que fuera por ella - es cierto viajaria hasta la luna por darle lo que necesite
-Bueno antes de que nos vayamos, sabes mi numero por si acaso, pueden pedir pizza para el almuerzo y en la alazena hay cosas para la noche - era todo lo que necesitaba saber.


Despues del desayuno Maddy y las chicas fueron a agarrar lo que les faltaba, los chicos ya sabian de todo.



-Ellas vendrán tarde tendremos oportunidad - estabamos hablando bajo en la cocina
-Tu idea es ingeniosa - Chaz cuando entenderia que no solo fue idea mia?
En eso senti que alguien me pego en el brazo y pude ver a _________ acercandose
-Hola chicos, Jus, quieres que te traiga algo? - era tan hermosa
-Lo que tu quieras, amor - le dije y le di un beso
-No podrían hacer esto, no se, tal vez en otra parte - Chris y sus comentarios
-Chris búscate una novia - ______ tenia la raon le faltaba una novia
-Créeme en eso estoy - creo que Chris dentro de poco tendra novia y no me srprende si es Marie se la pasa hablando de ella todo el tiempo
-Ahora que dices eso - dijo mi novia

-me debes una explicación - ella queria saber quien era
-De que? - pregunto Chris
-Uy Chris, que haz hecho con ________ - Chaz era igual que Chris, jodiendo cuando pueden
-Lo hablaremos luego - fue lo ultimo que dijo antes de salir por la cocina.

Todo iba bien, ya era tarde en unos 20 minutos llegarian las chicas, tenia la comida, el entrenimiento y los chicos prometieron no meterse en la cita. Termine de observar que todo estuviera en orden asi que fui a mi habitacion y me cambie por unos sweat pants y una playera, practicamente era mi pijama, cuando estuve listo baje y no encontre a los chicos asi que entre a la sala principal y no estaban pero la puerta a la par de la Tv estaba abierta asi que entre y pude observar que los chicos estaban bien entretenidos en un cuarto donde había una mesa de billar y un par de sillones.
                            
-Oye, Justin, no quieres jugar un rato - como decirles que no a los chicos
-Claro -
Empezamos a jugar billar y en eso se escucho que un carro, sabia quienes eran, _________ y las chicas. Seguí jugando hasta que Maddy entro por la puerta.

-Jus, _________ ya fue a su habitación - primera parte de la operación entraba en accion
-gracias, deje todo listo - le informe
-Okey, nadie va interrumpir Jus
-Gracias por todo
-Tu haces muy feliz a mi sobrina
-ella se merece lo mejor
-Luego me cuentas como salio todo, si? - sabia que saldria mejor que bien
-Claro

luego de eso me dirigí a mi próximo destino la cocina!

---------------------------------------------------
Chicas las amo lo sabian? bueno gracias por su apoyo!!

PD: Hay comentan por favor :)

2 comentarios: