lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 38 "Algunas Sorpresas (parte 2)"

Tumblr_lud0x7gjrx1r4d4e5o1_500_large

Mientras esperaba que esos 5 minutos terminaran fui viendo por la ventana del auto, me pude fijar que un letrero decia que nos dirigiamos a..

-Disney?! - Justin lo dijo primero
-les gusta su regalo? - pregunto mi tia
-Es... Es... no tengo palabras - dijo Justin mostrando una sonrisa
-Me alegro que les guste - dijo mi tia estacionando el auto

Esperaba que no fuera un sueño, de pequeña siempre le dije a mi madre queme llevara a Disney porque idolatraba a las princesas, pero eso nunca sucedió porque ella murió y no pude hacer muchas cosas que quería realizar con ella.

Me pude fijar que todos mirábamos asombrados ya que nadie se esperaba esto. Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada, antes de entrar mi tía nos dio a cada uno un boleto para que así nos dejaran entrar, Justin me tomo de la mano y cuando ya estábamos adentro nadie decidía a que juego subir primero, al final Ryan y Marie se encargaron del orden de los juegos.

-A que juego nos dirigimos ahora? - pregunto mi tia poniéndose sus lentes de sol
-Yo quiero comida - dijo Chaz
-De nuevo pensando en comida? - pregunto su hermana
-No soy yo, es mi estomago - Chaz es unico
-y el mio tambien tiene hambre - dije en realidad desde que Chaz menciono comida mi estomago empezo a gruñir
-Entonces que haremos?- pregunto Cait
-Creo que iremos por comida - dijo Ryan - les parece? - Todos asintieron y Chaz le sonrió victorioso a su hermana
-no te creas - le respondió Marie

Entramos a un restaurante y todos ordenamos hamburguesas. Todos estábamos cansados pero cuando terminamos de comer estábamos listos para ir a las atracciones que faltaban. En cada atracción habían recuerdos, asi que prácticamente llevábamos los necesarios.

-Por que se te quedan viendo? - le pregunte a mi tia cuando nos dirigíamos a la siguiente atracción
-Ya sabes, soy famosa, no es por presumir - aclaro - y algunos se preguntan si soy yo
-Esto no te parece incomodo?
-Si pero con el tiempo lo tomas como algo normal, veras que a ti te pasara igual
-Que me pasara a mi? - pregunte confundida
-Ya sabes eres mi sobrina pero por ahora no nos preocupemos por eso - me dijo
-Okey

☼...

-Crees que por ser su sobrina te volveras famosa o algo por el estilo? - me pregunto mi novio mientras caminabamos por el mall al otro dia
-lo dudo, no le importancia solo decia -
-Claro
-Hablemos de otra cosa? como ... - me interrumpio Justin
-de mi regalo de navidad? - ya iba de nuevo con lo mismo
-Justin no te diré, me los has preguntado mucho -
-te he dicho que eres hermosa? - solo sonreí
-sabes que alagandome no conseguirás nada - mientras paraba de caminar y lo miraba a los ojos
-Y que tal con besos? - me miro picara-mente
-sabes la respuesta - pensaba dar la vuelta y seguír caminando pero el me agarro la mano para que no lo hiciera
-aun puedo besarte? - Hoy dia Justin hacia muchas preguntas
-También sabes la respuesta a eso - solamente sonreí

El puso una mano en mi cuello y me acerco hacia el, sentía su respiración, era dulce y cálida, poco a poco junto sus labios con los míos, encajaban perfectamente. No es que fuera experta besando ya que en mi vida solo había besado a 2 personas y uno de ellos era Justin, el otro fue mi ex novio Damen Shepard, y pues era un tarado de primera, sabia besar pero no tan bien como mi hermoso Justin.

Narra Justin:
Queria para el momento y que nos quedáramos así por siempre, pero eso no paso ya que sonó mi celular, tuve que dejar de besarle para poder contestar.

Llamada:
-Hola?
-Jus, bro, en donde estan?
-Por donde esta el árbol, en medio del mall
-El de Navidad?
-Si Ryan
-Genial, esperen ahi ahorita vamos
-Okey
Fin de Llamada

-Que quiere Ryan,amor - amaba que me dijiera amor
-Hay que esperarlos aquui
-No me gusta que interrumpan - a mi tampoco
-Pero que podemos hacer?
-Botarlos - rio - pero no lo haremos haha
-seria gracioso - ella me abrazo y yo le devolvi el abrazo
-que te parece si volvemos en lo que estabamos mientras esperamos - me parecia

Yo no le reespondi y solo la bese, era perfecta, ella era mi chica, ella era mi chica favorita.

-Chicos! - el grito de Chris interrumpio el momento
-No podian venir mas tarde - dijo __________
-Las chicas te llaman - dijo Chaz
-No podrian esperar?, estoy con Justin - les dijo
-Si lo sabemos pero quieren que vayas - dijo Chris
-Okey ire, en donde estaban? - mi hermosa novia le pregunto a mis amigos
-en Forever 21
-Amo esa tienda,- dijo con una sonrisa mi novia, y lueggo  me vio - te amo, te veo luego
Me dio un beso en la mejilla y luego la vi marcharse
-Bueno que le regalaras? - pregunto Ryan luego de que ella se fuera
-Estaba pensando en...
---------------------------------------------------------------
Chicas lamento si es corto pero en esta ultima semana se viene lo mejor!! LAs amo


2 comentarios:

  1. :o la AMEEEE es divinaaaa <3<3
    Una pregunta, subes un cap por dia ?

    ResponderEliminar
  2. nueva lectora :) encontré tu nove ayer y déjame decirte que es realmente buena, te lo digo porque e leído otras :) me pregunto si tienes twitter ponlo profaplis publica pronto :).
    bye y besos

    ResponderEliminar