viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap. 36 “Aquí estoy”


722_large


Narra Justin:
Ella empezó a llorar, me pareció tierno, pero aun así no me gustaba ver a las mujeres llorar, así que le seque sus lágrimas ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa, le di un beso en la frente.
-Feliz 3er mes
Vi que ella cerro sus ojos y a los pocos segundos quedo dormida, alcance un par de frazadas que había traído por si esto sucedía y la tape, ella era muy hermosa y dormida lo era aún más.  Termine de ver la película y ella en unos momentos se inquietó y pronuncio mi nombre, así que le dije que todo estaba bien mientras le acariciaba el pelo, ella estaba dormida en mi pecho, no podía creer como ella podía estar conmigo si solo era un chico común y corriente cuando podía estar con otros, no sabía porque pero presentía de que tendríamos que separarnos pero pasara lo que pasara siempre la seguiría amando, sabía que no debía pensar en eso, lo mejor era concentrarme en el hoy y no en el mañana por ahora.
Trate de no pensar más en eso y abrase a __________ y cerré los ojos.
Narras tu:
No lograba identificar en donde estaba solo sabía que no era un lugar que yo conocía. Habian muchos destellos y muchas preguntas de distintos lugares, logre identificar algo
-__________ dime ay algo entre tú y Justin Bieber?
Porque preguntarían algo así, luego de eso vi a Justin a unos metros de mi hablando con alguien de traje, Justin iba vestido igual. Luego el me volteo a ver y se fue sin ni siquiera hablarme o saludarme, no quería que él se alejara.  Así que corrí lo más que pude tratando de alcanzarlo y que me diera una explicación pero él iba muy rápido, entramos a un edificio y el siguió por un corredor.
-Justin! – le grite pero el no dio señales de haberme oído.
Luego de eso mi escena cambio de lugar y pude ver a un Justin besándose con alguien a quien no logre reconocer, me sentí destrozada trate de que el me viera pero por alguna razón él no me escuchaba.
-Estas bien cielo?- me pregunto una voz, estaba ahora en un parque
-Quién eres? – me di la vuelta y vi a un chico de cabellos obscuros abrazándome, y sonriéndome
-_______ soy tu novio, que pasa? – novio? Pero si Justin era mi novio
Todo esto se estaba convirtiendo en una pesadilla, necesita despertarme y estar segura de que todo iba bien.
Narra Justin:
Aun no estaba dormido del todo y pude sentir que algo mojado recorría mi pecho. Así que abrí los ojos, aún no había amanecido y pude ver que ________ lloraba, así que decidi darle besos para despertarla sin molestarla. Ella poco a poco fue despertando con la respiración agitada.
-Justin!
-Aquí estoy  linda, aquí estoy – le dije, imaginaba que tuvo una pesadilla
-Justin no te alejes si?
-Jamás lo haría, ahora cuéntame de tu sueño si?-  le dije quería saber que la inquietaba.
-Okey, pero antes podemos entrar? – pregunto
-Claro.
La ayude a pararse y nos fuimos de nuevo a la casa, entramos por la cocina y nos dirigimos a  su cuarto, ella arreglo su cama y me dijo que me acostara con ella. Ella me empezó a contar de su pesadilla y la abrase, empecé a cantarle y ella poco a poco volvió a dormirse.
La habitación de ella era hermosa, se parecía mucho a la personalidad de __________, en su habitación en la parte donde ella dormía había muchos libros, sabía que le encantaba leer, así que tenía más o menos la idea de que le regalaría para navidad.
Narras Tu:
Desperté abrasada a Justin, había sido el mejor día de mi vida, era hermoso cuando dormía, lo deje dormir unos 20 minutos más porque quería salir con él a dar unas vueltas por la ciudad, los chicos irían también pero iríamos en parejas, para luego juntarnos a almorzar.
Empecé a darle pequeños besos por su cara hasta que despertara, el poco a poco fue despertando y cuando abrió los ojos y me vio, sonrió.
-Creo que dormiré todos los días contigo
-Y se puede saber la razón?
-Porque contigo es imposible sentirse solo –aw más tierno no podía ser
Busque sus labios y me acerque a ellos, pude sentir que rozaban con los míos.
-Tengo que bañarme Justin, así podemos pasar la tarde juntos
-Claro amor, luego te veo, por cierto Buen Día Hermosa, te Amo – dijo parándose de la cama
-Yo también te amo
-Oye antes quiero algo – dijo sacando su celular.
Antes de que pudiera decir algo me abrazo y me dio un beso en la mejilla mientras tomaba una foto con su celular.
-Estoy despeinada – acaba de levantarme
-Y quien dijo que no te veías hermosa así?
-Te amo
-Yo mas, ahora cambiate
Se fue y me dispuse a bañarme, cuando salí me costó decir que me ponía así que decidi ponerme esto:

Salí por mi puerta y fui a buscar a Cait y a Marie, ellas ya estaban desayunando en el comedor. Me senté en una silla del comedor y una empleada me trajo el desayuno
-Gracias
-De nada señorita de La Vega
Antes de que pudiera decir algo ella se retiró.
-Señorita de La Vega – se burló Marie
-Es el apellido de mi madre, ya lo sabes
-Si lo sé, es que tu tía es Madeleine de La Vega
-Y? – no entendía a donde quería llegar
-que ella es famosa así que tu algún día lo serás
-Deja de decir tonteras si quieres que te cuente sobre anoche – le dije
-Cuenta!!! – dijo Cait
Les conté todo hasta mi pesadilla y termine cuando mi tía entraba con Justin al comedor.
-Buenos días hermosas, hoy tendremos un día muy agitado – dijo ella
Mi tía se sentó en su lugar habitual y Justin se sentó a la par mía sin antes darme un beso en la frente.
-Y los chicos? – pregunto Cait mientras untaba un poco de mantequilla a su pan
-Recuerdas la apuesta que hicieron ayer conmigo? – pregunto mi tía
-Sí, sobre que si tú les ganabas a ellos en billar, limpiarían lo del patio? – dijo Marie tratando de no reírse
-Perdieron y ahora lo están haciendo – dijo mi tía riéndose
-Ohh, yo lo podía haber hecho, no era necesario – dije preocupada, nosotros habíamos utilizado el patio y no era justo que los chicos limpiaran
-Tranquila, ellos apostaron conmigo y yo acepte, no es tu culpa  - dijo mi tía
Luego de haber desayunado mi tía nos dio permiso a todos de salir, mi tía vendría conmigo y Justin, y los demás irían al cine.
Este sería un día maravilloso, ya lo presentía, iríamos a la playa un rato luego iríamos a ver un poco todo los Ángeles y luego iríamos de vuelta a casa para pasar el rato como en familia.
Mientras íbamos en la camioneta, mi tía puso una de sus canciones favoritas Hot and Cold de Katy Perry
-Esa canción es muy buena – era una de mis favoritas también
-y Justin dime te gusta cantar? –
-Si Maddy, pero solo tú, _________ y mis padres lo saben – eso era solo de el
-Ah y lo de los instrumentos lo saben tus amigos – mi tía se estaciono en un lugar en la playa
-Sí, pero saben que a veces prefiero más los deportes
-Ah un chico atlético también, eso me gusta.
Salimos del carro y mi tía se apartó de nosotros porque había recibido una llamada sí que nos dispusimos a caminar por toda la playa, una hora más tarde mi tía nos había comentado de qué debía irse.
-Y a dónde iras? – pregunte mientras le baja el volumen a la radio
- A Florida por una grabación de una película volveré antes de navidad lo prometo, quédense en la casa, los chicos llegaran con Joseph ( el chofer y su mano derecha) más tarde, lamento que no podamos pasar más tiempo juntos, cuiden bien la casa si necesitan ayuda esta Sara… - estaba preocupada
-Tranquila todo estará bien – le dije para que supiera que todo estaría bien
- arreglare mis maletas y tratare de volver lo antes posible- dijo cuándo entrabamos por la puerta de la casa.
-Madeleine ya está todo listo – dijo Sara en la sala
Sara era como la nana de mi tía, era una persona muy importante en su vida, y siempre le ayudaba con lo que necesitara. Mi tía era para Sara como una hija ya que la había cuidado desde pequeña a ella y a mama.
-________, Sara cuídense y dile a los chicos que enserio lo lamento – dijo ella dándome un beso y a Justin también.
Salimos los 3 a despedir a mi tía, ella se fue en la limosina, volvimos a entrar y sabía que teníamos la casa para nosotros solos así que rete a Justin a una carrera hasta el cuarto de entretenimiento del tercer piso. El me gano y empezamos a jugar videojuegos, el por supuesto era mejor que yo, pero eso no impedía que nos divirtiéramos juntos. A las 2 de la tarde Justin y yo hacíamos pizza con Sara, ella nos dijo que si queríamos ayudarla y asi lo hicimos.
No era muy buena cocinando, pero trataba de hacerlo, con papa siempre pedíamos comida pero Sara me prometió que me ayudaría. Justin tampoco era muy bueno que digamos todo el tiempo trataba de no votar algo de harina.
-Espero que la pizza sea comestible – dije limpiándome el resto de la harina en mi gabacha
-recemos porque así sea – Sara era muy bromista por lo visto
-Pondré la mesa – dijo Justin quitándose la gabacha y dejándola en el mueble de la mesa
-Claro, recuerda poner servilletas – dijo Sara
-Ok
Luego del divertido almuerzo que tuvimos los tres, subí a mi habitación a cepillarme los dientes, para luego poder organizar la noche de pijamas con los chicos en la habitación de entrenamiento, en esa sala, habían muchas cosas, varios cojines, un mini bar con muchos dulces y gaseosas, habían 2 televisiones, un DVD, una mesa de ping-pong y muchas cosas más.
Saliendo de mi habitación escuche un grito, era de Justin, y no era uno de esos gritos de alegría sino más bien de dolor. Salí corriendo por el pasillo hasta llegar a las gradas, pude verlo retorciéndose de dolor. Estaba llorando y tratando de pararse pero no podía. Sara venia corriendo también a ver qué había pasado.
-Justin, amor, estas bien?- el solo me veía pidiendo ayuda.
Lo abrase y se quejó, así que trate de ayudarle a pararse pero le dolía demasiado, Sara fue por una vaso de agua y yo me senté con Justin y lo trataba de tranquilizar, el solo me abraso y empezó a llorar más.
-________ me du.. ee..lee- dijo el
-Aquí estoy yo, Tranquilo, te ayudare a pararte, pero sostente en mí, si? – le dije mientras ponía su mano en mi cuello y él ponía la otra en mi cintura.
Como pude nos levantamos y lo conduje a la sala, él se tranquilizó pero al querer sentarse en el sillón le dolió, así que se quedó parado pero aun agarrado en mí.
-En donde te duele – necesitaba saber si se había roto algo
-Aquí, en mi espalda – me dijo el
-Puedo ver? – pregunte
El solo asintió con su cabeza, le levante un poco su playera y vi su espalda, no tenía nada, así que le empecé a pasar mi mano tratando de saber dónde se había lastimado, hasta que llegue a la parte de en medio, por así decirlo, y él se quejó un poco. Sara llego con un vaso de agua y se lo dio a Justin, el agarro el vaso y tomo agua.
-….


3 comentarios:

  1. pro no me dejes asiiii!!! sube rapidooo hahaha TeQuiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de vuelta!, deje de seguir el blog y después lo volví a seguir y ya puedo comentar!, Yeah!, estoy de vuelta baby!

    Ame todos los capítulos, no lo dudes, por cierto, gracias por nominarme, eres un sol.

    ResponderEliminar