domingo, 18 de diciembre de 2011

Cap. 37 "Algunas Sorpresas (parte 1)"

Tumblr_ltslrs44ju1r5cexco1_500_large

-En donde te duele – necesitaba saber si se había roto algo Justin
-Aquí, en mi espalda – me dijo el
-Puedo ver? – pregunte
El solo asintió con su cabeza, le levante un poco su playera y vi su espalda, no tenía nada, así que le empecé a pasar mi mano tratando de saber dónde se había lastimado, hasta que llegue a la parte de en medio, por así decirlo, y él se quejó un poco. Sara llego con un vaso de agua y se lo dio a Justin, el agarro el vaso y tomo agua.
-Quieres que te llevemos al médico? – Sara estaba igual de preocupada
-No, creo que si me descanso un poco estaré mejor – dijo el dejaba el vaso en mi mano
- Te llevare a tu cuarto para que puedas dormir un rato – no tenía nada grave solo había sido una caída
Se apoyó de nuevo en mí y despacio lo ayude a subir, ya no le dolía pero si le costaba caminar un poco. Subimos las gradas como pudimos y llegamos a su cuarto, lo ayude a acostarse, el rápido se quedó dormido, Salí de su habitación sin hacer ruido y fui abajo porque escuchaba las voces de los chicos.
Lamentaba que Justin se hubiese caído, sabía que no era nada grave ya que a mí me había pasado algo similar cuando era más pequeña, aun así sé que duele y espero que Justin se recupere pronto, no me gusta ver a las personas sufrir ni que estén tristes, es mejor sonreír y divertirte que estar enojado o triste.
Caitlin y Marie estaban organizando unas bolsas en la entrada cerca de las escaleras, parecían felices después de este día.
-Te trajimos unos caramelos y a Justin también – dijo Marie cuando me vio bajando el último escalón
-Genial se los llevare cuando despierte –
-Duerme? – Cait me dio una bolsa, seguramente ahí estaban los caramelos
-Se ha tropezado y ahora descansa, pero estará bien – eso espero
-Estará bien? – Pregunto Marie
-Si –

Dos semanas después…

Faltaban 4 días para nochebuena. Mi tía había vuelto hace 3 días y no había sucedido ningún incendio desde que se fue. Haha. Hoy haríamos una fiesta de pijamas, los chicos estaban en la sala de entretenimiento colocando algunos cojines y sabanas, mientras nosotras preparábamos la comida. Mi tía dijo que volvería tarde porque tenía una junta hoy por la noche.
-Crees que es suficiente comida? – pregunto Cait dejando el plato con botanas en la mesa de la cocina
-Si no les alcanza que vengan a buscarla ellos mismos – dijo Marie, solte un par de risas por lo que había dicho.
-Peleaste de nuevo con Chris? – pregunte, últimamente peleaban por cualquier cosa
-No me hables de ese tarado – dijo tomando un vaso de agua
-Aquí vamos de nuevo – dijo Cait
-Mejor no hablemos de él y vamos de una vez – dijo Marie agarrando el plato con golosinas
Salimos de la cocina con todas las cosas y nos dirigimos a la sala, los chicos ya habían terminado de arreglar todo y ahora estaban eligiendo una película. Al fin decidieron que veríamos el exorcismo de Emilie Rose. Me senté a la par de Justin, el paso su brazo por mis hombros y recosté mi cabeza en su pecho, la película da algo de miedo lo admito pero era una gran película.
Íbamos a la mitad de la película y una tormenta se desato, todo en la habitación estaba obscuro, los chicos estaban muy entretenidos en la película, y entonces se fue la luz, todos gritaron.
-Justo cuando se ponía buena – dijo Chris
-Y ahora que? – pregunto Chaz
-Yo digo de que nos vayamos a dormir – dijo Marie, optaba por lo mismo ya estaba cansada
-y si mejor contamos historias de miedo? – pregunto Ryan, Cait se le quedo mirando
-Se fue la luz y no creo que regrese hasta mañana – dije yo, ya me había asustado mucho por un dia, si lo se soy un poco miedosa
-yo voto por lo que dice _______ - dijo Cait
-Esta bien pero la próxima no se salvaran
Todos nos paramos y Justin saco su celular para alumbra la habitación, lo imite para poder ver por donde caminaba, Ryan se acercó a la puerta para abrirla pero se llevo un gran susto.
-AHHHHHHH – grito Ryan
-Chicos soy yo – dijo el monstro con cara verde
-quien yo? –pregunto Chris
-Maddi – dijo esa cosa
-Pruébalo – dijo Chaz
En ese momento volvió la luz y nos dimos cuenta que era mi tía con bata y una mascarilla color amarillo, en ese momento me empecé a matar de la risa por la cara de Ryan.
-Cuando llegaste – pregunte
-Hace como 30 minutos, los iba a venir a saludar pero decidí cambiarme primero – dijo ella
Luego de eso cada uno fue a su habitación y se fue a dormir. Me puse un pijama y me acosté en mi cama, mañana seria un día emocionante.
☼ …
-Despierta dormilona, nos espera un gran día – dijo mi tía cuando me despertaba
-ya lo creo, que haremos hoy – pregunte
-pues quiero darles uno de sus regalos de navidad adelantado – dijo
-uno? – pregunte
-Si, van a ver mas
-ahora ve y alístate, despertare a los demás – dijo mi tia
Me fui directo al baño y luego decidí ponerme esto:


Da Click Para Ver Tu Ropa


-Estoy lista - dije bajando al comedor
-Genial solo falta Chaz y nos iremos - dijo mi tia
-No desayunaremos? - pregunte
-tu y Justin son iguales - dijo Chris
-mira quien habla - dijo Justin por lo que nos reímos todos
-Chaz apúrate - grito Cait
-Ya voy - dijo el bajando las escaleras
-Okey vamos 


Nos dirigimos al auto y cuando ya íbamos en camino a el lugar donde nos queria llevar mi tia Justin pregunto


-A donde iremos?
-es una sorpresa - dijo mi tía Maddy - pero primero pasaremos desayunando
-Genial en donde? - pregunto Chris
-Ves enano eres igual - dijo Justin
-No me llames enano porque tu estas igual - ataco Chris
-Ya no peleen, iremos a Starbucks -
-Genial adoro la comida de ahí - dijo Chaz
-Tu adoras toda la comida - dijo Cait 
-Eso es cierto - dijo Ryan


La camioneta se estaciono en un lugar que encontramos vació y nos dirigimos al restaurante. Cada quien pido lo que quería y luego de comer, nos dirigimos al lugar a donde íbamos a pasar el resto del dia.


-Hoy nos divertiremos mucho - dijo mi tía
-en serio a donde vamos - pregunte yo
-Faltan cinco minutos para llegar - dijo mi tía


Mientras esperaba que esos 5 minutos terminaran fui viendo en la ventana y me pude dar cuenta de que un letrero decía que nos dirigíamos a.....



4 comentarios: