sábado, 10 de diciembre de 2011

Novelas Nominadas " La Mejor Historia "

chicas recuerdan que me preguntaron si haria premios bueno creo que llego la hora,  para la mejor historia en las novelas, me pareceria genial que todas votaraan, pronto hare otra nominacion, pero esta es solo la primera, vendran muchas otras, bueno las amo y espero que voten. Por cierto felicitaciones a todas ustedes, mis lectoras, por hacer esto posible, las amo.
PD: Mony felicitaciones por tu nominacion en tu pagina. Bueno aqui tendras otra. 
--------------------------------------------------------------------------


Todo puede pasar:
Las nominadas son:


Poly Aguilar de Bieber: El sueño de Cualquier Belieber o Podria algo Cambiar? 
http://elsueniodecualquierbelieber.blogspot.com/


TishNove: Justin Bieber y tu Forever
http://tishunove-justinytuforever.blogspot.com/


Poly Aguilar de Bieber: Alguien a Quien Amar 
http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/


Mony: Alguien A Quien Amar
http://lanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/


♥Vale♥: Latin Girl
http://noveladejustinbieberytu.blogspot.com/


True Beliebers: El Sueño de Una Belieber 
http://noveladebeliebers.blogspot.com/






Tienen 13 Dias para votar, y si quieren hagan promocion de su nominacion.
 Espero que todo salga bieen. :)

20 comentarios:

  1. Awwwwww (: Mil gracias n_n ¡Enserio gracias! Leeré tu nove n_n Y oye, mi primer nove, osea la que está primera se llama: "¿Podría algo cambiar ahora?" Jiji :$, besos linda n_n


    -Poly

    ResponderEliminar
  2. ve tu correo Belieber456, encerio lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo ya he votado, siguela.

    ResponderEliminar
  4. Latin Girl de ♥Vale♥ amo esa novela

    ResponderEliminar
  5. Latin Girl de ♥Vale♥ la amo

    ResponderEliminar
  6. Latin Girl dee ♥Vale♥ la mega amo >.<
    att: Lizbeth

    ResponderEliminar
  7. Latin girl de <3Vale<3. es la mejor y es hermosaa:)

    atte: Bonny

    ResponderEliminar
  8. Latin Girl <3 La mejor sin duda. Te adoro Vali (:
    karen-

    ResponderEliminar
  9. Latin Girl de ♥Vale♥,la mejor del mundo :)
    -Montse

    ResponderEliminar
  10. Latin Girl la mejor novela (:

    ResponderEliminar
  11. Latin Girl dee ♥Vale♥ ,Se lo RECONTRA MERECE :')

    ResponderEliminar
  12. Latin Girl, ella es una escritora que apesar de ser joven tiene un talento impresionante :D

    ResponderEliminar
  13. latin gril, me encanta su novela

    ResponderEliminar
  14. Obvio Latin Girl de ♥Vale♥. La mejor de todas
    sami ^^

    ResponderEliminar
  15. Latin Girl de ♥Vale♥ !!!!! esa novela me trae loca

    ResponderEliminar
  16. Latin Girl de ♥Vale♥! amo esa novela♥.♥

    ResponderEliminar
  17. LATIN GIRL esa novela es la mejor♥-♥ creo que vale es una MUY buena escritora:3

    ResponderEliminar
  18. Latin girl de <3 Vale <3, la amo y es muy buena!

    ResponderEliminar
  19. Mil veces mejor ♥ Justin Bieber y tu Forever ♥ y Latin Girl es de las peores novelas que he leido cuando la lei me dieron ganas de vomitar lo juro ademas de que tiene puros insultos y palabras que no son correspodientes de una niña, es por eso que prefiero ♥ Justin Bieber y tu Forever ♥ la amo....♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira la verdad es que a mi me gustan todas pero niña solo di por quien votas y por que quieres esa novela pero no insultes a ninguna novela por favor tanto dices que la de vale tiene cosas de no de niña y que estas haciendo no tiene logica primero piensa lo que escribes y no por que me guste la vale te estoy diciendo esto me gustan todas las de alli asi que por favor silencio

      Eliminar