viernes, 25 de noviembre de 2011

Cap. 33 "Intriga, que traman?"



Vintagephotos_large

Todos estaban ansiosos por saber a dónde nos dirigíamos para comer, cuando baje las escaleras todos estaban listos excepto mi tía. Chaz me vio mientras bajaba y todos me vieron.
-Estas hermosa, __________ - me dijo Ryan
-Oyes, es mi novia – estaba celoso Justin – te vez más que hermosa
Me había hecho sonrojar.
-Gracias – debía decir no?, me dirigi a Justin y le di un beso
-Y alguien sabe a donde iremos? – Chris cambio de tema y ahora que lo preguntaba a donde iríamos a cenar hoy?
-Creo que sera algo elegante - dijo Ryan, tal vez porque Cait, Marie y yo llevábamos puestos vestidos. 

Mi tía venia bajando las gradas, y cuando nos vio ya listos, nos sonrió, ella era única, era de esas tías con las que podías hablar por hora, era como una amiga mas, me había hecho sonreír, aun tenia varias dudas, como por ejemplo mi padre nunca me había dejado visitar a mi tia porque decía que se me pegaría lo de ella, no se a que se refería, pero sabia que dentro de poco lo descubriría.

-Chicos, están listos? - pregunto mi tia, cuando termino de bajar las gradas
-Si, - dijo Marie
-Okey, vamos todos la limusina nos espera - dijo mi tia

Salimos de la casa, y como había dicho mi tia estaba la limusina esperándonos afuera, el mismo señor que nos habia ido a recoger al aeropuerto nos abrió la puerta.
Todos entramos y yo me sente a la par de Justin, todos iban hablando contentos, yo miraba hacia la ventana cuando me hablo Justin.
-Estas mas alta que yo hoy - si era cierto, el y yo somos de casi la misma estatura pero con los tacones yo era mas alta
-Lo siento amor, no resistí, no quería hacerte sentir mal - le dije
-Tranquila, te ves sexy - me sonroje inmediatamente.
-Gracias

Me agarro la mono y vi a mi tía hablando con Marie, sabia que en el restaurante le preguntaría sobre todo esto de la mansión, la limusina y esta cena.  Al fin llegamos al restaurante, bueno eso supuse porque el chofer apago el carro y se bajo de este mismo. Nos abrio la puerta y fui la ultima en salir, pude observar que el restaurante era muy lujoso, mi tia nos indico que la siguieramos, entramos y una recepcionista nos atendio.

-Buenas noches, tienen reservacion? - pregunto amblemente
-si, para Madeleine de la Vega
-Por favor, siganme - nos llevo a un lugar así:

-Esta bien aquí? - pregunto la señorita 
-Si, gracias
-Enseguida viene alguien a tomar su orden - dijo y luego se marcho.
Todos nos sentamos en la mesa, el lugar era muy bonito.
-Y que les parece? - pregunto mi tia dejando su carta en la mesa
-Muy lindo - dijo Caitlin observando anonada el lugar
-Que bueno que le guste, es uno de mis lugares favoritos - nos comento mi tía
-Tia Maddy, te puedo preguntar algo? - estaba algo tímida y no sabia porque
-Claro________, siempre - me dio confianza su respuesta
-Quería saber en que trabajas? - tenia miedo a que me dijera que era algo peligroso, no tenia ni idea porque pensaba así
-Tranquila, no es nada malo - dijo al ver la cara que he de haber puesto - soy actriz y directora de películas y e estado trabajando en algunas series en Disney 
-Eso es fabuloso - dijo Ryan que tomaba un poco de agua
-Wow, nunca creí que hicieras eso - dije yo, papa era muy exagerado
-Si tu padre no colaboro con eso - acaso mi tía lia mentes también.
En eso llego el mozo a pedir nuestras ordenes y luego cuando termino se retiro.
-Muy bien, ahora, se quedaran un mes en mi casa así que tengan esto - nos paso unos sobre cada uno tenia un nombre, agarre el mio - lo necesitaran porque a veces estaré de viaje.
-Esto es demasiado tía - el contenido del sobre eran tarjetas de crédito
-No, enserio las necesitaran y con el dinero no hay problema - dijo ella
-Gracias - dijimos 
Luego de eso charlamos un rato y en eso llego la comida, cada quien comió lo suyo, no hablábamos mucho para no atoradnos, en eso Cait rompí el silencio.
-Maddy podemos ir de compras mañana? - pregunto con ilusión
-Me haz leído la mente cariño - dijo sonriendo - iremos, te encanta comprar aquí 
-Ya quiero que sea mañana - dijo Marie, yo solo reí por lo bajo 
Luego pedimos postre terminamos y nos fuimos de ahí. 
---------------------------------
Desperté muy temprano así que decidí bajar las gradas e ir a ver que había en la casa, pero cuando baje me encontré con mi tía en una sala así:


Vi a mi tia leyendo el periódico mientras bebía una taza de café, si creo que era café. Me senté a su lado y ella dejo el periódico y la taza en la mesita del centro.
-bueno días, ________, como amaneciste - pregunto
-bien mi habitación es de lo mejor - le dije
-eso es fantástico, que te parece si te cambias y luego desayunamos todos juntos -propuso mi tia solo asentí y me dirigí a mi cuarto.
En el camino me encontré con Justin saliendo de su habitación. 
-Ola amor - le dije mientras me acercaba a el
-Buenos Días, hermosa  - me dijo el y me dio un beso, si pudiera quedarme con el así, era perfecto, no lo se, el hacia que volara.
-Vienes? - le pregunte si quería pasar a mi habitación
-Lo siento, hermosa tengo que hacer algo - dijo viendo el techo
-Oh claro, te veo mas tarde -le dije
-te amo - me dijo el
-Te amo también - le dije
El me dio un beso en mi frente y luego lo vi alejarse, de seguro iría abajo. No le tome mucha importancia, y mejor me dirigí a mi baño para darme una ducha. Luego del baño, busque algo que ponerme y al fin de tanto buscar me puse esto:

Luego cuando iba a abrir la puerta de mi habitacion pude notar que habia otra aqui:
(donde esta la flechita)
Quería saber que había ahi, asi que la abrí y pude notar que había un pequeño cuarto con un balcon, me acerque y pude ver esto:
Era hermoso, luego me di la vuelta para regresar pero habían unas escaleras a la par del balcón, así que baje las gradas y cuando vi aparecí en una cocina:


me quede con la boca abierta, mi habitacion podia llegar a la cocina, vi a mi tia hablando con Justin espero que no sea como lo que paso con papa, pero Justin se veia feliz, luego mi tia volteo a ver hacia donde yo estaba.
-_______, veo que encontraste la puerta a tu balcon, o me equivoco? - pregunto
-Si, es hermoso, gracias - 
-De nada, bueno le decia a Justin que desayunaremos aqui y luego partiremos de compras - me comento mi tia
-eso me parece - le dije
-Oye vamos a desayunar - me dijo Justin
-voy 
Sali de la cocina y me dirigi al comedor, atras mio no venia Justin, algo tramaba con mi tia lo sabia, pero no queria contarme, que estaria tramando? seria algo malo?, no lo se pero desde la maniana ha estado asi.
Me sente a comer todos ya estaban sentados, exceptuando a Justin y a mi tia.
-Justin aun no termina de hablar con tu tia acerca de tu... - Ryan no dejo terminar a Chaz porque le di un punetazo en su hombro
-sobre mi que? - pregunte, si algo tramaban
-no le hagas caso, anda hablando estupideces - dijo Ryan 
-Si, es que Cait no le ha dado su beso de buenos dias - dijo Marie 
-Cada dia estan mas raros - ya eran raros pero asi los queria, y con lo que dijo Chaz, sabia que algo tramaban pero que era que no me querian decir. Trate de que creyeran que les crei pero no era asi.
-Pero asi nos quieres, no? - pregunto Cait
-Cait ella nos ama - le dijo Chris
-Si Cait, Chris tiene la razon por primera vez - dije jodiendolo, eso causo que todos rieran
------------------------------------------------

2 comentarios: