domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap. 30 “Que pena”




La mañana estaba con algo de frio pero como no iba a estar así, ya era invierno, todo el equipaje estaba listo, Cait aún no salía del baño, yo veía mis mensajes, yo estaba vestida así:

Cerré mi laptop y la metí a mi bolsa, termine de ver mi habitación ya que no la vería por un mes, regresaría hoy a Canadá, todos los del instituto regresaban entre hoy mañana, ayer me había despedido de todos, de Andrés, de May, de Ella.  Chaz, Cait, Justin y yo regresábamos juntos para pasar navidad en casa, pero esta navidad sería diferente, por fin no la pasaría muy sola, esta navidad seria especial, hoy era 2 de diciembre, ya llevaba 2 meses con Justin casi 3, a Chaz ya le habían quitado el yeso, y él estaba más que feliz.
-Ya estoy – dijo Cait saliendo del baño.
-Ya era hora – le dije sarcásticamente
-haha, no te hagas la sarcástica – me dijo
Un mensaje me había llegado era de Justin
“buenos días hermosa, ya están listas el bus vienen en 15 minutos, te amo, J”
-Jus dice que si ya estamos listas? – le dije a Cait
-yo ya y tú?
-Más que lista – le respondí contenta
-Lo sé no puedo creer que solo en 1 semana nos vamos a Los Ángeles -  me dijo ella
Si, recuerdan que les conté de la invitación de mi tía, pues iremos Chaz, Cait, Chris, Marie y por supuesto Justin, a todos nos han dado permiso, pasaremos navidad allá, y año nuevo también.
Salimos del cuarto, bajamos las gradas y nos dirigimos hacia administración, el bus ya estaba subiendo las maletas, le dimos las nuestras al señor y nos subimos al bus.
-Casi y no llegan? – dijo Chaz
-Sí, pero ya estamos aquí – le dije yo
-Hola amor – me dijo Justin mientras me daba un beso
-Ola hermoso – y me senté a la par
El viaje no fue muy largo al aeropuerto, cuando llegamos fuimos por un café ya que no habíamos desayunado, luego de eso llamaron porque ya teníamos que abordar el avión.
Los asientos nos habían tocado así:
Justin -Chaz
Caitlin – Yo

-hey, Cait no quieres cambiar de lugar – le pregunto Justin a Cait
-Está bien – le dijo Cait, se levantó y cambiaron de lugar antes de que el avión despegara
- Mejor así, no crees? – me pregunto Justin
-Si – fue mi simple respuesta
-Estas bien? – me pregunto Justin
-Solo un poco cansada – le dije, casi no había dormido
-duerme, te hará bien – me dijo el
-gracias amor – le dije, cerré mis ojos y quede completamente dormida


Cerramos la puerta del taxi, era de noche, entramos a casa de Justin, me daba pena tener que quedarme por una semana ya que mi adre le había pedido favor a Pattie que me cuidara ya que éltenía que volar a Inglaterra por asuntos del trabajo.
-Tranquila, no muerden – me dijo mi bello novio
-Lo sé, tendremos que actuar por una semana como que si no fuéramosnovios – le recordé, si su mama no sabía nada ya que el le había dicho que no tendría una novia hasta los 16 pero él me conoció y no quería decepcionar a su mama.
-tranquila, saldremos – me dijo el
-Te amo
-Yo también te amo – me dijo el
Entramos a su casa y solo vimos a su mama, ella nos recibió
-Amor, que alto estas – le dijo Pattie abrasando a su hijo
-Mama – se quejó Justin, por lo que me dio un poco de risa
-Perdón, hola tu debes ser _____(tn), Justin me ha contado mucho de ti, que bueno que seas su mejor amiga – me abraso
-Si es mi mejor amigo, gracias por dejarme quedarme en su casa – le dije
-No te preocupes, tu eres bienvenida, Justin enséñale el cuarto de invitados ahí dormirá – le dijo pattie a su hijo
-Buenas noches, señora Mallete – le dije mientras subía las gradas con Justin
-Dime Pattie – me dijo ella
Justin me llevo a una habitación así:


-es simple, pero creo que te servirá – me dijo el
-Es perfecta – le dije yo
Deje mis maletas y Justin salió para que pudiera acomodar mis cosas, la casa era sencilla pero era perfecta para mí.
Saque mi laptop y luego Justin me pasó diciendo que iríamos a comer con los chicos. Me duche y luego me puse esto:

-Estoy lista – dije bajando por las escaleras
-Muy bien cariño, solo falta Justin – dijo Pattie
-hace mucho frio – le dije
-Sí creo que ya está empezando a nevar afuera – me dijo Pattie – y estas emocionada por ver a tu tia?
-Si, no la he visto desde hace mucho – le dije
-mama, ya estoy listo – dijo Justin bajando por las escaleras
-Muy bien, nos juntaremos todos en el restaurante – dijo Pattie abriendo la puerta
Salimos todos y nos dirijimos hacia el restaurante, los Beadles llegarían, junto con la familia de Chaz, sería una gran cena antes de irnos.
Llegamos a un restaurante así:

-Jus, este restaurante no es muy caro? – le pregunte ya que me apenaba, Pattie estaba diciendo que ya nos esperaban
-No te preocupes, los Beadles pagaran todo, mama ha insistido en que ella ayudara pero no quisieron – dijo Justin
-Wow, son muy amables no?- pregunte
-Sí, son unas grandes personas – me dijo Justin
Llegamos en donde ellos estaban  todos nos presentamos, yo ya conocía a la familia de Chaz por Marie, ahora la familia de Cait se me hacía algo extraña pero eran una personas muy divertidas, se divertían todos y hacían bromas, fue una noche muy divertida!.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Chicas saben me gustaria tanto decirles esto: LAS AMO! SON LAS MEJORES, SIN USTEDES NO HARIA ESTA NOVE!!! 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

2 comentarios: