lunes, 7 de noviembre de 2011

Cap. 26 “No hagas algo de lo que te puedes arrepentir después”Maraton ( 2 /5)



"Toma mi mano y mantenla apretada:
Yo te protegeré de todo.
Te lo prometo."

Nos sentamos con los chicos en una mesa en la cafetería, vi como Tay sentaba en otra mesa, queria decirle que era una perra por todo lo que hacia, ya no la toleraba.
-Y como les fue? – Nos pregunto Ella mientras se sentaba con nosotros
-Bien, estuvo genial al principio hasta que el infeliz de mi padre hizo que rompiera con Justin – le conteste
-ROMPISTE CON JUSTIN, ________(tn)?????  - grito a los 4 vientos en la café que hizo que todos se callaran y la voltearan  a ver algunos chicos y no solo a ella sino que a mi tambien :$, pude lograr ver una sonrisa en la cara de Tay.
-  NO HE ROTO CON JUSTIN – dije gritando para que se enteraran los metidos en esta conversación, ahora disfrute ver la cara de Tay esta vez,era de decepción y odio hacia mí– mi padre cree que si, pero no fue asi.
Narra Justin:
Cuando Ella grito que si _______(tn) habia roto conmigo muchos chicos voltearon a ver a  mi hermosa novia con una sonrisa en la cara, sabia a que venia esa sonrisa, encontraban la oportunidad de salir con la capitana de las porristas y eso me ponía mal porque _______(tn) era solo mia y era asqueroso que otro chico viera a mi novia.
-  NO HE ROTO CON JUSTIN – dijo gritando ______(tn) para que se enteraran los chicos interesados en el tema, pude ver la cara de decepción de muchos chicos cuando ella lo dijo, una sonrisa salió de mi rostro. - mi padre cree que si, pero no fue asi.
_______(tn) termino de explicarle a Ella y como ellas estaban paradas yo me pare y agarre a ________(tn) de sorpresa y la bese enfrente de todos. Ella me siguió el beso y solo oí algunos UUUUUUUUUYYYYYYY, me sonroje un poco. Nos separamos despues de ese beso y vi que muchos ya no nos veian y eso me alegraba.
 -Porque haz hecho eso?- me pregunto mi bella _______(tn)
-para indicarles a todos los chicos que eres solo mía 
-Justin, tú y tus celos, pero así te amo – me dijo ella.
-Yo te amo así como eres – le dije. No sabía que regalarle, faltaban 3 días para nuestro aniversario de un mes y no tenía mucho tiempo para ver que le podía regalar.
-Vamos a clases faltan como 10 minutos para que toque el timbre – dijo Andrés
-Si – dijimos todos y nos levantamos de la mesa
Narras tu:
En el camino Justin, Andrés y Chaz nos llevaban la delantera, nosotras hablábamos de Ben.
-No lo vi hoy en la cafetería, donde creen que estuviera? – dijo May
-No lo sé pero yo tampoco no lo vi – dije
-Pueden para de hablar de él, no es nadie importante para que nos andemos preocupando – nos regañó Cait
Llegamos a las clases y pudimos ver que en la entrada de la clase de Cait estaba Ben con sus compañeros de fútbol americano,  hablando y va de reírse sobre algo.
Cuando Chaz lo vio, les dijo algo a los chicos y se dirigieron hacia ellos. Trate de para a Justin pero fue en vano él no me hizo caso. Sabia lo que se avecinaba una pelea y algo fea.
Narra Chaz:
Hablábamos con los chicos acerca del próximo juego, cuando lo vi, al que hizo pedazos a la hermosa de Caitlin, sé que tal vez ella me odiara a mí pero yo la amaba con mi corazón y haría todo lo posible por demostrárselo. Les pregunte a los chicos si me podrían ayudar con él y aceptaron con gusto, ahora vería Ben que era lo que le pasaba a los chicos que se metían con la persona que amaba.
-Oye Ben, eres así de tarado siempre – le dije a ben mientras lo empujaba sacándolo de sus  amigos
-Y quien eres tú para decirme tarado ah? – me dijo enojado tratando de zafarse de mi
- Yo puedo decirle tarado a quien use a mi hermosa Cait solo por diversión – le dije
-Y que si la use por diversión, ah? Tú no tienes derecho para decirme que debo hacer – me dijo el empujando y haciendo que cayera al suelo, me levante y le peque en la cara con todas mis fuerzas pero fue inútil, sus amigos lo empezaron a apoyar y nos pegaban a Justin, Andrés y a mí.
Narras tu:
No podía creer que Chaz digiera enfrente de todos que Cait era hermosa, si todos mis compañeros estaban pendientes de la pelea, le empezaron a pegar muy duro a Chaz, a Justin le sangraba la nariz y a Andrés lo tenían sin ninguna salida.
-Esto se pondrá peor – dijo una chica que estaba a la par mía – ahí viene la directora
-Basta – escuche que grito la directora – ustedes jóvenes van conmigo
Ella les indico a Ben y a sus amigos que debían ir a dirección, una maestra los acompaño para ver que llegaran y no se escaparan
-En cuanto a ustedes, irán a enfermería – les dijo a Justin, Andrés y Chaz
Ellos se pararon como pudieron y se dirigieron a enfermería
-Necesito a un testigo que me diga que paso – dijo la directora
-Yo puedo, si usted quiere – se ofreció ella
-Señorita Kingsley, usted es de confianza venga conmigo – le dijo la directora mientras la llevaba a dirección.
Cuando la directora se fue May le pidió permiso al profesor de Mate para ir a la enfermería para ver cómo estaban los chicos, el acepto, así que nosotras nos dirigimos hacia la enfermería lo más rápido posible, los encontramos muy cerca de la enfermería.
-Chicos! – grito Cait
Al escuchar eso voltearon a ver si era ellos a quien se dirigía ese grito, pararon y nos dieron tiempo para alcanzarlos.
-_________(tn) se meterán en problemas – me dijo Justin mientras lo abrasaba.
-hemos pedido permiso y mírate tu estas sangrando – le dije mientras de mi bolso sacaba un pañuelo y se lo daba para que se limpiara la nariz.
-No debieron hacer eso – los regaño Caitlin
-Él se lo merecía Cait – fue lo último que dijo Chaz antes de caer al suelo desmayado
-Chaz!! – dijo Caitlin gritando y corriendo hacia el para ver si no se había hecho daño al caer.
-Habrá que llevarlo – dijo Andrés, se agacho  lo cargo
-No quieres que te ayudemos? – le pregunte ya que me apenaba de que él estuviera golpeado y se hiciera más daño.
-No te preocupes _________(tn) estoy bien – dijo Andrés mientras empezó a caminar hacia la enfermería de nuevo. Lo seguimos, yo ayuda a Justin a caminar ya que le dolía un poco donde lo había golpeado.
Cuando llegamos la doctora estaba indicándole a Andrés en donde debía dejar a Chaz para revisarlo. Lo dejo en un cuarto y luego la doctora se dirigió hacia Justin y Andrés.
-La directora me informo de lo dirigido, así que los revisare- dijo la doctora – síganme
Los llevo a otro cuarto y nosotras nos quedamos esperando en la sala de estar. Cait dijo que vería si ya había despertado Chaz y le dijimos con May que estaba bien. Pasaron como 20 minutos dese que la doctora se había llevado a Andrés y a mi hermoso Justin.
Narra Cait:
Esperaba que todo estuviera bien, los chicos se habían metido en problemas y todo por mi culpa, necesitaba arreglar las cosas, me pare de mi lugar y les dije  a las chicas que vería como estaba Chaz, quería disculparme con él, por todo el estúpido enojo y cosas que el hice ya que con él siempre me portaba muy fría. Entre a la habitación él estaba así:

Se veía muy tierno, pero reacciona Cait él está ahí por tu culpa! Me dije a mi misma, no sabía si había oído bien pero cuando me defendió yo le escuche mí hermosa Caitlin, pero más creo que lo imagine, solo necesitaba saber si estaba bien, pero no lo estaba, se veía golpeado y su brazo izquierdo tenía sangre y se veía hinchado.
Le agarre la mano derecha y la entrelace con la mía, quería decirle muchas cosas, pero muchas podrían perder nuestra amistad.
-Me siento tan culpable, porque lo has hecho? – le dije a Chaz, sabía que tal vez no me escuchara pero necesitaba decírselo.
-Sabes que no lo debiste hacer – dije mientras con la otra mano que tenía libre le acariciaba su cabello
-Si supieras Chaz, que te amo tanto – dije casi en un suspiro.
En eso sentí que se abría la puerta y pude ver que era la enfermera
-Querida lo revisare, podrías esperar afuera por favor? – me pregunto la doctora muy amable
-Claro – fue mi respuesta y antes de irme le di un beso a Chaz muy cerca de los labios.
Salí del cuarto y observe que Justin y Andrés ya estaban en la sala de espera, _________(tn) platicaba con Justin mientras que May halaba con Andrés.
Narras tú:
Cuando Justin salió de ese cuarto lo primero que hice fue sonreír porque él lo hacía, no sé por qué pero cada vez que él sonreía yo lo hacía. Se dirigió hacia mí.  Me pare y lo abrase él se quejó un poco así que lo solté para no lastimarlo.
-Tranquila no pasa nada, solo que me han golpeado y me duele, pero tus abrazos lo curan – me dio el, era muy tierno que digiera eso.
-Eres tan tierno – le dije
-No soy tierno – me dijo en tono de reproche, yo me reí un poco por el tono en que lo dijo y  lo bese en la mejilla.
-Te amo tanto – me dijo
-y que te dijo la doctora? – le pregunte mientras le indicaba que se sentara
-Que debía cuidarme y que deba tomar estas pastillas – me enseno unas y luego las guardo en su Suéter –, también que debo guardar reposo por hoy y que necesito a alguien que me vigile por este dia
-Lo hare con gusto – le dije, me alegraba que descansaríamos 2 días y lo mejor es que estaríamos juntos.
-Ya sabía que escucharía eso – me dijo mientras que la doctora y Andrés salían.
-Ya sabes no puedes jugar este jueves por tu pie entendido? – le advirtió la doctora
-Si lo he entendió bien, gracias por todo  - le agradeció a la doctora
La Doctora se dirigió a la habitación en donde estaba Chaz y Caitlin.
Cuando la doctora entro salió Cait.
-Y como esta? – pregunto May que en ese momento hablaba con Andrés
-Pues sigue igual, pude ver que su brazo estaba morado e hinchado – nos dijo Cait
-Posiblemente se lo quebró, lo síntomas son claros  - dijo Andrés, con aire profesional
-haha, desde cuando sabes tú tanto de medicina – le dijo Justin
- Quiero seguir medicina – se excusó Andrés
Seguimos platicando, la doctora no había salido y ya habían pasado como 40 minutos desde que ella había entrado, Andrés nos contó que la doctora le había dicho que podía ir a clases pero con la condición de no jugar en el próximo partido de futbol. El prefería renunciar a un partido que a sus clases por lo que Justin se reía mucho de él. Estábamos hablando cuando nos quedamos en uno de esos silencios incómodos cuando salió la doctora.
-El estará bien, se ha quebrado el brazo y tiene algunos golpes, necesita reposo y le he dicho que no puede jugar por un mes así que necesito que alguien lo cuide por estos días, será que alguien me podría hacer ese favor? – pregunto la doctora
-Yo lo hare con mucho gusto – dijo Cait, Chaz en ese momento salía
-Que hará con mucho gusto? – pregunto Chaz
-Chaz!!! – dijo Cait mientras se paraba y lo iba abrasar fuerte.
-Auch, sí que me extrañaste – dijo Chaz con una sonrisa en el rostro que no se le quitaba.
-Bueno entonces, cuídelo y Sommers en un mes le quito el yeso y sin peros – le dijo la doctora a Chaz
-Gracias por todo – dijo May al salir de la enfermería
-No es justo, no podre jugar por 1 mes – se quejó Chaz mientras íbamos caminando
-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir después, recuerdas? – le recordé a Chaz lo que le había dicho en su cuarto ayer.

1 comentario: