lunes, 7 de noviembre de 2011

Cap. 29 “Nuestro 1er Aniversario (parte2)” maraton ( 5 /5)



“Amo cuando me besas y me haces sentir que sueño”
Salí de la habitación y me dirigí a la salida del edificio, Justin me estaría esperando ahí, cuando lo vi no pude evitar sonreír e veía tan perfecto como siempre.
Narra Justin:
Hoy era un gran día y quería que _______(tn) nunca lo olvidara, así que había preparado algo que a ella le gustaría, algo especial. Le mande un texto diciéndole que la esperaba abajo. Cuando la vi mi corazón se puso a latir mil por hora, ella era hermosa, ella estaba vestida así:
Ella simplemente hacia que volara, cuando me vio sonrió y yo lo hice también porque cuando ella sonreía yo también lo hacía. Ella me abraso y luego la bese.
-Lista? – le pregunte
-Estoy lista si tú lo estas
-Me encanta como esta vestida – le dije. Ella se veía hermosa con el morado
-Gracias
-Te amo, nunca lo olvides
-Te amo, y jamás te olvidaría – me respondió, tome su mano y ella apoyo su cabeza en mi hombro.
Llegamos a una parte en donde le pregunte si me daba permiso para ponerle una venda en los ojos ella acepto. No quería que viera nada hasta que estuviéramos ahí.
Narras tu:
El me pidió permiso para ponerme la venda en los ojos y yo acepte, lo hizo tan delicadamente, fue lindo, y cuando termino de ponérmela sentí que puso algo en mi muñeca, y luego de eso me beso en los labios sorpresivamente.
Poco a poco me fue quitando la venda d los ojos y cuando pude ver bien me fije que estábamos en nuestro árbol, en donde él me había propuesto ser su novia y en el césped estaba una manta morada de cuadros para picnic junto a una cesta de picnic y alrededor habían corazón hechos con pétalos de rosas.  Vi mi muñeca y pude ver una pulsera así:

-Just, no debiste hacerlo – le dije mientras lo miraba a los ojos.
-Claro que si, tu mereces lo mejor – me dijo el con una de sus hermosas sonrisas
Me acerque a él, nos vimos un rato a los ojos, cada vez que lo miraba a los ojos, cada vez que lo miraba a los ojos sentía una corriente pasar por mi cuerpo, me acerque a él, sentía su respiración, su aroma, me atraía tanto, cerré los ojos y sentí como sus labios rozaban con los míos, el beso era tan especial, era diferente pero me gusta, tenía más cariño era más apasionado.
Cuando termino el beso nos sentamos en la manta, el saco su guitarra de su estuche. Nunca lo había oído tocar, esto era emocionante y hermoso, era unico.
-Te he escrito una canción – te he escrito una canción me dijo con una sonrisa en el rostro – se llama Common Denominator
El empezó a cantar, la letra era hermosa decía así:
It fills the air,
And I fall in love with you,
All over again,
Ooh,
You're the light that faced the sun,
In my world,
I'd face a thousand years of pain
For my girl.

Out of all the things in life,
That I could fear,
Uh
The only thing that would hurt me,
Is if you weren't here,
Woah

I don't want to go back
To just being one half of the equation
You understand what I'm sayin'?

Girl with out you I'm lost
Can't face this focus at heart
Between me and love
You're the common denominator, oh, oh, ohh, oh
You're the common denominator, oh, yeah, woah

Before your love was low
Now you're just my height, aye
We chase the game that would put
My cot in the side

Broken heart rise up to say
Love is alive
You and I would stand
To be multiplied, yeah

Out of all the things in life,
That I could fear,
Uh
The only thing that would hurt me,
Is if you weren't here,
Woah

I don't want to go back
To just being one half of the equation
You understand what I'm sayin'?

Girl with out you I'm lost
Can't face this focus at heart
Between me and love
You're the common denominator, oh, oh, ohh, oh
You're the common denominator, oh, yeah, woah

I'm never ever not,
Without your touch,
Every kiss that you give,
It gives me heart,
And to all the heart it can,
Jealous females hate it,
I'ma hold it down for you,

For you, woah, oh woah,
Common denominator,
Oh, yeah, woahh,
I don't wanna to go back,
Half of the equation, woah woah yeah,
Common denominator
Oh, oh, oh, oh,
Common denominator
Oh, yeah, woah

Just a fraction of your love fills the air
And I'd fall in love with you all over again yeah – termino de cantar, una sonrisa salía de mi rostro, una lagrima salió de mi rostro pero la limpie, su voz era única y no tenía palabras.

-Es sobre nosotros y espero que te haya gustado – dijo el

-No me gusta – le dije, el de inmediato se puso triste – sabes porque?
-Porque? – casi se le salían las lágrimas
-Porque es lo más hermoso que me han podido obsequiar, no me gusta la adoro – le dije
-Me has asustado – me dijo el con una sonrisa en el rostro
-Haha, me toca a mí – le dije yo
-A que te refieres? – me pregunto
-Ten – le dije y saque de mi bolsa una caja
-Que se supone que es? – me pregunto el tomando la caja
-Ábrelo y veras – le dije yo tratando de no reírme por su pregunta
Narra Justin:
Me había asustado porque me había dicho que no le gustaba pero resulta que la amaba, me psao una caja con una moña azul, abrí la caja con curiosidad y vi que había un marco con una foto adentro algo así:
(el que mas te guste)
Tenía una foto de nosotros 2 besándonos, era muy lindo era de cuando estábamos en  el lago, me gustaba, agarre el marco y vi que en el fondo de la caja había una cadena así:
El collar decía lo siguiente por un lado: "Justin Bieber Brillara
Adicionando hacer brillar la vida de los niños necesitados”
- Justin Bieber

Y por el otro lado: “eres mi sol, eres la causa de mi sonrisa, eres mi ángel, te amo”

-Gracias, -le dije y la abrase
Fue un día grandioso la pasamos muy bien, riendo, recordando momentos, hasta que se hizo de noche y tuvimos que regresar. Ella la había pasado de lo mejor, me dijo que jamás olvidaría ese día, y eso fue lo que me alegro mas, había cumplido mi meta.






2 comentarios: