lunes, 21 de noviembre de 2011

Son Tan Importantes Para Mi

Tumblr_ljbzhkdyrm1qgujfno1_400_large

(Son Mas importantes de lo que se Dan Cuenta)

Antes de subir el próximo capitulo quería darles las gracias por tomarse un tiempo y leer mi novela, y comentar, saben ustedes son parte importante de mi vida, aquí puedo hacer lo que mas me gusta y ustedes lo ven. Me alegra demasiado saber que ha ustedes les gusta mi trabajo y eso es lo que me da mas ganas de escribir aunque no tenga inspiración. 

Sin ustedes no estaría aca, sus comentarios son lo que me alegra el día  espero que algún día nos podamos conocer, aunque no crean me tomo el tiempo para leer sus novelas o sus blogs y son cada uno a su manera, cada quien hace ese blog especial y me encanta leerlo, tal vez se me olvide escribir, pero siempre paso a ver el blog aunque no lo crean. 

Gracias por llegar a 3200 visitas es genial, tengo 18 seguidoras y cada una de ellas esta presente siempre que escribo el capitulo. Espero que sigan haciendo lo que les gusta y no olviden que los sueños se hacen realidad, eso me lo enseño mi ídolo: Justin Bieber. Las Amo. Ustedes son grandiosas.

2 comentarios:

  1. Awww!, que linda!, gracias a ti por hacer esta novela, en verdad tienes talento y es justo que se reconozca :)
    Te quiero :)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo también espero poder conocerte algún dia me pondría muy contenta con conocerte, siguela.

    ResponderEliminar