viernes, 18 de noviembre de 2011

Cap. 31 "Wow"


375216_109193695862194_100003146929989_62001_1655555934_n_large

Hoy es 4 de diciembre, las calles están llenas de nieve, muchas de las casa ya están decoradas para navidad, hoy día saldríamos con Justin al parque para pasar un rato juntos, por la tarde iríamos al cine con los chicos, Justin estaba emocionado por ir a los Ángeles. Quien no lo estaría, Pattie es muy amable y linda conmigo nos llevamos muy bien, eso es bueno.
-________(tn) ya estas lista? – me pregunto Justin dejando su plato de cereal en el lavatrastos.
-Si – dije bajándome de la mesa
-mama, vendremos mas tarde – dijo Justin a Pattie que estaba tomando café en la sala.
-Está bien, no se metan en problemas – nos advirtió
Salimos de su casa y me tomo la mano, nos dirijamos a un parque asi:

-Cuando nieva es mas bonito – le dije
-no tanto como tu – Justin hizo que me sonrojara
-no, es cierto – le dije yo
-Te ves hermosa, y me gusta como vas vestida – me dijo el, hoy dia iba vestida asi:

-A ver si me atrapas – le dije mientras le soltaba la mano y empezaba a correr
-Te atrapare, hermosa – dijo mientras empezaba a perseguirme, yo me empecé a reír y eso hizo que perdiera velocidad, sentí que sus manos me atraparon y cuando vi los dos estábamos en el suelo, riéndonos. Yo agarre una nieve y s la tire en la cara, m pare lo mas rápido posible y empezamos a correr de nuevo, me fui detrás de un árbol y agarre nieve, forme una bola de nieve y luego se la tire.
-Te atrapare, no podrás escaparte – me dijo el, yo seguía detrás del árbol y tirándole bolas de nieve, cuando de repente sentí una golpeándome detrás.
Me di la vuelta y pude ver que Justin me tenía atrapada
-Biebs, como…? – no termine la pregunta porque me beso en los labios, sus labios estaban fríos al igual que los míos, el beso fue lento, el rozaba sus labios con los míos, puse mis manos en su cuello y el me pego más, el beso se fue subiendo un poco de tono pero luego él se dio cuanta y se fue separando lentamente.
-te amo demasiado- le dije cuando nuestras narices rozaban
-mi amor hacia ti es tan infinito, como las estrellas en el cielo – lo que me dijo Justin me hizo sonreír y lo bese nuevamente
-Eres unico lo sabias – le dije a Justin
-Si lo sé – me dijo Justin
-Sr. Ego ya es mucho por hoy – le dije a Justin – OH! Mira la hora, si no llegamos a  almorzar tu mama se pondrá muy preocupada
-Ok, vamos – me dijo Justin, me tomo de la mano y emprendimos hacia la casa de Justin
--------------------
Ese día no lo olvidare siempre quise hacer eso con Justin y lo habíamos hecho, luego fuimos al cine con los chicos, Chris no paraba de hacerle bromas a la gente y Justin también no se quedaba atrás. Los chicos nos hicimos muy bueno amigos, conocía el mejor amigo de Justin: Ryan él era un gran chico, Justin me había pedido saber si el también podía ir al viaje y acepte porque era muy buena onda. Un día habíamos hecho una pijamada, en casa de Caitlin. Fue muy divertido volvimos a hacer guerra de nieve, luego entramos y tomamos chocolate caliente, y vimos unas películas. Justin y yo estábamos en el avión pasando música de un celular a otro, cuando de repente el piloto menciono que teníamos que abrocharnos los cinturones porque ya aterrizaríamos. A que no adivinan que dia era hoy? Hoy era 7 de diciembre, lo malo es que no íbamos a poder celebrar nuestro aniversario hoy porque ya era tarde así que arreglamos con Justin para ir mañana a almorzar juntos.
-Nerviosa? – me pregunto mi novio viéndome a los ojos
-Algo, es que no la visto desde hace mucho y casi no la recuerdo – le dije a Justin
-Todo saldrá bien – me dijo el mientras me daba un beso en la frente.
El avión aterrizo, todos fuimos por nuestras maletas y luego salimos, pude ver a mucha gente esperando a sus familiares, y vi un letrero que decía: ________(tu nombre completo) y amigos
Cuando lo vi no era mi tía quien lo sostenía, sino un señor algo grande como de unos 40 años. Me dirigí hacia el para ver si era yo.
-Disculpe usted es enviado por: Madeleine ______(tu apellido) – le pregunte al señor.
-Si, usted es la señorita ______(tn)? – me pregunto muy amable
-Si – le dije
-Entonces acompáñeme, su tía no ha podido venir por cuestiones del trabajo – me dijo el, yo les indique a los chicos que me siguieran. El señor llamo a alguien para que nos llevara las maletas a todos y cuando fuimos al estacionamiento vimos una limosina así:

-Quien será tan rico para tener una de esas – dijo Ryan, yo reí
-Es de la señorita _______(ta)- dijo el señor abriendo la puerta para que subiéramos
-qué? – pregunte yo incrédula
-Si su tía la ha mando para recogerlos – nos explicó el señor, y nos hizo una seña para que entráramos, nosotros entramos.
-Tu tía es millonaria? – me pregunto Chris
-No lo sé, nunca he sabido eso – le dije con honestidad a Chris
-Wow, algo me dice que estas serán unas vacaciones que no podrás olvidar – dijo Chaz
-Creo que si – les dije – y lo mejor es que ustedes están aquí
Fuimos pasando por toda la ciudad de los Ángeles y todos señalaban los lugares, estábamos muy emocionados, eran las 5 de la tarde y no tendríamos tiempo para ver nada hoy. Vi un letrero y pasamos por Beverly Hills, mirábamos muchas mansiones hasta que la limosina se metió a una era algo así:


-Wow! – exclamo Justin y Ryan a la vez
- Lo se – dijo Marie
-No tengo palabras – dijo Cait
El señor se bajó del carro y nos abrió las puertas de la limosina
-Bienvenida a casa, señorita ________(ta) – dijo cuándo me baje
-A casa, a dicho? – pregunte confundida
-si, su tía está adentro esperándolos – nos dijo
-Y las maletas? – pregunto Marie
-de eso me encargo yo, vayan – nos dijo el señor
Empezamos a subir las gradas y abrí la puerta, estaba abierta, todos estábamos con la boca abierta. Entramos y lo primero que vimos fue esto:

Mi tía nos estaba esperando cerca de las gradas, cuando entre sonrió.
-Mírate mi niña estas hermosa – me dijo cuándo me abraso
-Tía Maddy – le dije yo abrasándola
- hay tenemos muchas cosas que contarnos – me dijo ella, ella tenia 36 años y era muy linda
-Tia Maddy, ellos son mis amigos: Marie, Chaz, Caitlin, Ryan, Chris – le dije a mi Tía – chicos, ella es mi tia Maddy.
-Mucho gusto – dijo mi tía mientras los veía
-Igual – dijeron todos
-Tía, el – dije mientras tomaba de la mano a Justin – es mi novio Justin
-Eres muy guapo, mucho gusto Justin – dijo mi tia
-El gusto es mío, señorita – le dijo mi novio
-solo una cosa – dijo mi tia, - por favor llámenme Maddy, es más lindo así.
-Tía gracias por esto – le dije
-Esto no es nada, okey ahora todos vayan a sus habitaciones, iremos a cenar, tenemos una reservación – dijo mi tía. – okey los cuarto están en el 2do piso, cada puerta tiene un nombre, asi que cámbiense a algo elegante pero no tan elegante, okey y luego bajen.
-Okey – dijimos todos. 
----------------
Chicas aqui esta el capi. Gracias es q tengo q hacer

3 comentarios:

  1. me encantooooooo sigueee prontooo


    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!, lamento no haber comentado antes, ya había leído los capis pero jiji se me olvida.
    Eb verdad amo con todo mi ser tu novela, es hermosisima, una de las mejores para mi.
    Te quiero!!

    Con cariño tu fiel lectora Mony

    ResponderEliminar